¿Funciona Uber en Punta Cana? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Funciona Uber en Punta Cana?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jua76 Escribió:
bolinga Escribió:
Yo he cogido Uber en Punta Cana, eso si, seguramente no les dejaran entrar al hotel a recogerte, pero si a dejarte.
Saludos

¿Y como va de precios para moverte desde el downtown a las distintas playas de punta cana?

Ya de paso ¿Puede usarse Uber desde un móvil con tarjeta sim española?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Yo la verdad, solo uso Uber en Bávaro.
Lo active en España, a una tarjeta prepago, y cuando termine "el saldo" lo cambie a pago en efectivo usando la App.
El móvil siempre lo llevo en modo avión, pero, o uso el Wifi de mi pareja o el del colmado donde nos tomamos "Las Presidentes" y contacto con los conductores a través del chat de la aplicación.
La verdad que sale casi a precio de "motoconcho" y es mucho mas seguro y cómodo.
Para consultar precios, siempre puedes hacer simulaciones en la App.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 0 👍
bolinga Escribió:
Yo la verdad, solo uso Uber en Bávaro.
Lo active en España, a una tarjeta prepago, y cuando termine "el saldo" lo cambie a pago en efectivo usando la App.
El móvil siempre lo llevo en modo avión, pero, o uso el Wifi de mi pareja o el del colmado donde nos tomamos "Las Presidentes" y contacto con los conductores a través del chat de la aplicación.
La verdad que sale casi a precio de "motoconcho" y es mucho mas seguro y cómodo.
Para consultar precios, siempre puedes hacer simulaciones en la App.
Saludos

Gracias. 👍
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Samaná - La Romana - Isla Saona - Bayahibe - Bávaro - Santo Domingo - Cayo Levantado ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes