Hola!!! Después de leer los mensaje hasta el 2009, y no ver mucho de lo que quiero saber... Me podriais decir el ambiente en Navidad? Tanto en hoteles como en los pueblos. Nosotros vamos del 21 al 28 al Catalonia Bayahibe, y supongo que lo decoraran todo, pero hacen algo especial? Comida de Navidad, Nochebuena, algo especial que se haga en estas fechas?
Gracias!!
Pues me contesto yo misma. Pasamos la Nochebuena y Navidad en el Catalonia Bayahíbe.
Para Nochebuena ponen un pesebre viviente con José y Maria con el niño Jesus y los 3 reyes magos enfrente del bufet. Te puedes hacer fotos, un poco friki todo. Para la cena tienes que reservar hora (tranquilos que os lo van a preguntar hasta la saciedad) y si quereis reservar vinos (que supongo que los pagas a parte, pero no lo sé porqué no bebemos). En la cena hacen cosas diferentes, postres vistosos e incluso turrón de jijona. También había una plancha con pequeñas langostas.
El día de Navidad llegó el papa Noel en lancha y luego iba al teatro a llevar regalitos a los niños, pero no sabemos que era porqué no íbamos con niños y no fuímos.
Todo estaba decorado de Navidad, árboles, luces.... Muy bonito todo.