Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, nosotros hicimos la excursión con Capitán Gringo y es el mejor recuerdo de la semana que pasamos en el paraíso.
El Capitán Mula, fantástico, las playas son de película, el bautizo de ron ..., mejor vivirlo, solo diré que habían mas barcas de turistas y se venían al lado nuestro porque según decían nosotros lo pasabámos mejor.
Después de leer los últimos comentarios me gustaría decir que cada uno es libre de hacer las excursiones con quien quiera la de capitan gringo solo es una opción más.
Yo la hice con ellos (gringo), y eso me supone el 50% de querer volver a la Fantastica República Dominicana, es gente me trato fenomenal, nos hizo sentir especiales durante ese día, compartieron su pais con nosotros sin reservas, para mí fue el mejor día de mis vacaciones.
Esto sólo es mi experiencia, lo bonito es que cada cual tiene la suya.
Perdona matador-kempes, pero este relato ya aparece en otro hilo y es del mes de Junio.
Con estas cosas ya no sabes a quien creer. Es una pena
Saludos,
lo que dices este relato ya paso en el mes de junio el día 25 nos lo conto matador-kempes yo lo lei antes de irme y llevo aquí mas de un mes y me fui por 15 días,lo que cuenta en el relato es verdad pues yo lo he vivido,el dia5 de julio y también nos llevo Rafa,conduciendo un poco loco ,es mejor JULIO,el año pasado fui con el,
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
rapido5 Escribió:
despues de leer los últimos comentarios me gustaría decir que cada uno es libre de hacer las excursiones con quien quiera la de capitan gringo solo es una opción más.
Yo la hice con ellos (gringo), y eso me supone el 50% de querer volver a la Fantastica República Dominicana, es gente me trato fenomenal, nos hizo sentir especiales durante ese día, compartieron su pais con nosotros sin reservas, para mí fue el mejor día de mis vacaciones.
Esto sólo es mi experiencia, lo bonito es que cada cual tiene la suya.
Pues mira por donde que el 98'9% de todos los foreros que la han hecho opinan como tu, así que como dije antes con que lo digan MIL basta.
Yo la hecho hecho con el Gringo en unas 6 ocasiones y la proxima vez que vaya repetiré.
Slds
Después de leer los comentarios, creo q me decanto por contratar una excursión con el gringo... Quizá la q me atrae en principio es la del Canto de Sirena.
Cuál es la q mas nos conviene desde Punta Cana?????? Nos alojaremos en el Riu Palace Punta Cana. La semana del 15 al 21 de Spetiembre estamos seguro por allí, es q aún no sabemos q día cogemos el vuelo. Cómo me puedo poner en contacto con el capitán gringo?
Los datos del Henry, dueño del Capitan Gringo puedes encontrarlo en mi blog www.tusviajesfavoritos.com viene su dirección de correo y su nº de tlf. Si te decides a llamarle, tienes que tener en cuenta que hay -6hs, así que puedes llamarle a partir de las 13hs en España porque si no tendrías que esperar a las 2 de la madrugada. Henry atiende y mira los emails antes de las 9am y después de las 20hs.
Aunque le envíes un correo, dependiendo de la hora que lo envíes, puede tardar en responderte 1-2 días pero responde siempre.
Hola, he enviado un mensaje a Capitan Gringo para reservar Saona+Canto de la Playa pero de momento no me ha contestado, sabeis si tarda mucho?
Estamos deseando hacer la excursión después de leer todos vuestros comentarios
Saludos!
Hola Pruneta
Yo le mandé un mail y a las 3 horas me contestó y me dió fecha. Nos la ha dado para el 1 de septiembre y vamos al mismo hotel que vosotros (Bahía Principe) del 29 /08 al 05/09
Los datos del Henry, dueño del Capitan Gringo puedes encontrarlo en mi blog www.tusviajesfavoritos.com viene su dirección de correo y su nº de tlf. Si te decides a llamarle, tienes que tener en cuenta que hay -6hs, así que puedes llamarle a partir de las 13hs en España porque si no tendrías que esperar a las 2 de la madrugada. Henry atiende y mira los emails antes de las 9am y después de las 20hs.
Aunque le envíes un correo, dependiendo de la hora que lo envíes, puede tardar en responderte 1-2 días pero responde siempre.
Hola soy nuevo en el foro el día 21 de agosto viajo a punta cana y me gustaria saber cual de las 2 excusiones que ofrece el capitan gringa os gusto mas y cual de las 2 vas en catamaran. Chao chao
Hola alguien me podria decir si las excursiones a isla saona con el capitan gringo, en cuanto a la bebida son algo parecido a barra libre y si también se baila como he visto en algunos videos de you tube que la gente lleva mucha fiesta en el catamaran chao chao
La bebida es ron Brugal, llevan unos galones, con cocacola, luego hay cervezas para comer y refrescos. Es barra libre.
Para el tema fiesta, eso lo encuentras en la excursion a Catalinita porque pasan mas tiempo en Saona. La del Canto de la Playa vas mas de isla en isla. No se baila en la lancha, pero si que se monta la fiesta en la isla
Si me equivoco, que alguien que haya hecho Catalinita que me corrija
Buenas!!!! Yo hice la excursión con capitan gringo. La del canto de la playa, y deciros que es super recomendableeeeeee!!
Nada q ver con la d los catamaranes ya que ello van mas lentos y disfrutan menos de la isla y no llegan hasta el canto de la playa, cosa que es preciosa, es lo mas bonito q he visto sobre playas, y si vais con el biruta os lo pasareis genial, es un tio muy majo y hace q os lo paseis genial!!!
Cuidado con el señor juan...... Un hombre que vive en isla saona y vende cocos, al tio le va el ron..... Jajajaja, pero es muy majo, digo cuidado porque me dio un cachete en el culo.. Jajajaja, (pero porque tenia un tabano en el culo, si no hubiese sido por el me hubiera picado, y a saber....))
Para mi fue un gran día, y a parte conociomos a otras parejas super majas q acabamos cogiendo mucho amistad y de hecho hemos kedado aaki en españa para vernos.
En fin , con esto kiero decir, que la excursion es muy familiar y te hacen sentir agusto como si estuvieras en casa, te acogen con mucho cariño.
Gracias a todos los trabajadores de gringo, nos hicisteis pasar un día inolvidable, y un beso para cristian (el chofer), si os toca con el, preguntarle lo que querais q el tio sabe un monton y os explicará historias de la republica dominicana!! Un beso!!!
Lo de las excursiones con Gringo o con turoperadores, la diferencia es la siguiente, si quieres fiesta, ponerte ciego de ron pues el catamaran, da tiempo en los trayectos, son más largos, si quieres algo más familiar, disfrutar más de las playas, pues con Gringo.
NOsotras somos tres chicas que vamos del 6 al 15 de Septiembre.
Hemos reservado la excursion a isla saona para el día 10, alguien mas la reservó para ese día??
Y con respecto a excursion a caballo(solamente) sabeis donde podremos encontrarla??
Un saludo
En el hotel todos los días pasara gente por la playa, por la piscina, ofreciendote todo tipo de excursiones, incluido montar a caballo 1 o 2 horas por los campos y por las playas de punta cana, a nosotros nos ofrecieron unas cuantas pero nos parecieron caras y al final no la hicimos.
Espero haberte ayudado saludosss