En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
|
Sergio123
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas , somos una pareja que va del 29 de septiembre al 7 de octubre de luna de miel , que excursión nos recomendaríais , si alguien se apunta para hacer grupo mensaje privado , tenemos 32 y 36 años .
|
Willy_Fogg
Indiana Jones
|
Sergio123 Escribió:
Buenas , somos una pareja que va del 29 de septiembre al 7 de octubre de luna de miel , que excursión nos recomendaríais , si alguien se apunta para hacer grupo mensaje privado , tenemos 32 y 36 años .
Pues dependiendo del sitio al que penséis ir os podrán recomendar unas u otras. Desde luego si vais a Punta Cana, que precisamente está en una punta del país, no hay demasiadas opciones.
|
Pirucha
Super Expert
|
Acabo de hacer ya la reserva para Punta Cana, 22 de julio, al Bahia Principe Grand Punta Cana y ahora a preparar las excursiones, he visto que con Taino Tours son baratas, pero no sé si alguna será mejor cogerla directamente negociándolas allí, queríamos hacer seguro Santo Domingo, y Saona ( no sé si con altos de Chavón o no), Delfines, y mi duda es si Samaná o Los Haitises, cuando vamos no hay ballenas es ,la faena, y también queremos ir al Coco Bongo, no sé si me recomendáis alguna otra agencia o cogerlo allí, y sobre todo lo de Samaná o Los Haitises? y algún parque de estos de tirolinas? yo es que soy de no parar y aunque sean vacaciones de relax me gusta tener muchos planes, somo dos adultas, y dos adolescentes de 18 así que hay que darle caña, je, je.
|
Cyn1978
Silver Traveller
|
Voy a Punta Cana el próximo viernes 16 de mayo. Con quien me recomendáis las excursiones con Pedrito o capitán gringo? Alguna recomendación más? Somos 7… tienen taxis grandes o furgonetas? Gracias 🤩
|