El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 1229145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Yo voy la primera semana de agosto a Punta Cana...supongo que es cuando mas ciclones hay,mas zargazo hay y mas gente hay no???

🙄🤣🙄🤣🙄🤣
En fin, no tengo otras fechas para poder ir...

El tema es, en agosto aunque llueva mas etc... Frio no hacem.es decir con una camisa ya de hace no?

Graciaaas

En RD salvo que vayas a Constanza, se puede estar perfectamente en camisa todo el año, aunque a veces para ellos haga "friíto" especialmente en navidad.
De todas formas una sudadera finita de algodón no abulta y según lo friolero/a que seas lo puedes agradecer alguna noche en la playa, aunque desde luego no es imprescindible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Willy_Fogg Escribió:
africajambo Escribió:
Yo voy la primera semana de agosto a Punta Cana...supongo que es cuando mas ciclones hay,mas zargazo hay y mas gente hay no???

🙄🤣🙄🤣🙄🤣
En fin, no tengo otras fechas para poder ir...

El tema es, en agosto aunque llueva mas etc... Frio no hacem.es decir con una camisa ya de hace no?

Graciaaas

En RD salvo que vayas a Constanza, se puede estar perfectamente en camisa todo el año, aunque a veces para ellos haga "friíto" especialmente en navidad.
De todas formas una sudadera finita de algodón no abulta y según lo friolero/a que seas lo puedes agradecer alguna noche en la playa, aunque desde luego no es imprescindible.

Perfecto, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buebas tardes nos vamos de luna de miel del 18 al 28 . La idea es disfrutar de las playas y el resort como comentaban más arriba.

Tenemos la misma duda también, como podría estar el tema de sargazo ? Tema lluvias veo que son puntuales y nos preocupan menos.

Vamos en pareja buscamos only adults.

Hemos visto a través de viajes ECI hotel Sunscape coco en playa bávaro.

Opiniones? Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes