Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81
Página 81 de 81 - Tema con 1605 Mensajes y 697199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estoy intentado pagar con la revolut en dólares la excursión con pedrito, pero el sistema no deja, la verdad es que me fastidia porque la diferencia es sustancial para 5 personas. En teoría debiera de pagar 435$ que equivale a 378€, y sin embargo, la única forma de pago que nos permite es el pago en euros con un cambio ilógico de 420€, vamos que nos sale por 40€ más la broma.

Me voy a pensar si finalmente lo reservo, porque la verdad es que me parece un poco clavada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
esbenten Escribió:
Buenas tardes:

Voy a viajar con mi familia a Punta Cana a finales de mes y creo que Pedrito puede ser una opción interesante como proveedor de excursiones. Aparte de la de Isla Saona, que ya está muy comentada en el foro, ¿alguien ha hecho con ellos el snorkel en Boca de Toro y la excursión de buggies? Ambas me parecen aptas para disfrutarlas con los niños, pero me preocupa si merecen la pena o no, sobre todo la de los buggies, que leo comentarios bastante negativos sobre el estado de los vehículos, pero no sé si se refieren a Pedrito o a otras empresas. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco.

Respecto al pago, veo en la web que el cambio de dólares a euros no está bien aplicado. ¿Esto es algo normal? ¿Soléis pagarles en euros o en dólares? ¿Y sabéis si miran mucho el tema de la edad de los niños? Tengo uno justo al límite y no sé si podrían hacer una excepción si pillo varias excursiones con ellos, sobre todo teniendo en cuenta que ellos mismos ponen diferentes edades según la excursión que sea.

Saludos a todos y gracias a todos de antemano.

Yo desde luego tenía pensado pagar en dólares, por la misma cuestión, de hecho, no sé si arriesgarme a reservar estando allí y pagarlo todo en efectivo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes