Alquiler de coches en Republica Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 67060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Donde alquilar un coche en Republica Dominicana, estado de las carreteras, ¿Es peligroso conducir en este pais?, precio de la gasolina.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches en Republica Dominicana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo alquile con una agencia que aparecía en maps con muchas opiniones de personas que contrataron, una muy lugareña, nada que ver con las internacionales y me costo menos de la mitad de precio que las conocidas internacionales. Me fue muy bien y la recomendé en este foro. Viaje en enero de 2023
⬆️ Arriba

Travel Addict

churrincha Escribió:
Yo alquile con una agencia que aparecía en maps con muchas opiniones de personas que contrataron, una muy lugareña, nada que ver con las internacionales y me costo menos de la mitad de precio que las conocidas internacionales. Me fue muy bien y la recomendé en este foro. Viaje en enero de 2023

Antes de nada, gracias por la respuesta. Y era seguro sin franquicia? Tienes contacto o nombre de la agencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Plutonio Escribió:
churrincha Escribió:

Antes de nada, gracias por la respuesta. Y era seguro sin franquicia? Tienes contacto o nombre de la agencia?

Plutonio creo que me cobraron 500 dolares en la tarjeta y me los devolvieron unos días después que devolvi el coche. La agencia se llamaba Joel Rental Car. Aparece en Google Maps y puedes ver las referencias de la gente que ya rento. Eso me hizo decidirme. Me costó exactamente la mitad que las internacionales. Habla con ellos por WhatsApp, me dijeron que haga la reserva por su web y luego me mejoraron el precio además que me agregaron los seguros totales. Nos llevafon el coche al aeropuerto de Punta Cana, pagamos en ese momento (no tuvimos que pagar nada por adelantado) y devolvimos el.coche en Bayahibe (sin costo adicional), donde nos quedamos en un resort y no lo necesitábamos. El coche lo usamos para ir a Samana y Santo Domingo.
Fue muy buena experiencia para nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

churrincha Escribió:
Plutonio Escribió:
churrincha Escribió:

Plutonio creo que me cobraron 500 dolares en la tarjeta y me los devolvieron unos días después que devolvi el coche. La agencia se llamaba Joel Rental Car. Aparece en Google Maps y puedes ver las referencias de la gente que ya rento. Eso me hizo decidirme. Me costó exactamente la mitad que las internacionales. Habla con ellos por WhatsApp, me dijeron que haga la reserva por su web y luego me mejoraron el precio además que me agregaron los seguros totales. Nos llevafon el coche al aeropuerto de Punta Cana, pagamos en ese momento (no tuvimos que pagar nada por adelantado) y devolvimos el.coche en Bayahibe (sin costo adicional), donde nos quedamos en un resort y no lo necesitábamos. El coche lo usamos para ir a Samana y Santo Domingo.
Fue muy buena experiencia para nosotros.
Muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes