Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos una pareja valenciana que se va el 02 de septiembre con Pullmantur al Gran Palladium Palace... Si alguien coincide con nosotros sería genial poder empezar a hacer amistad desde aquí...
¡Que ganassss de que llegar alliiii!!
Saludos,
Elisa
hola que tal,nosotros somos una pareja de almansa y vamos el día 3 de septiembre te doy el mail pa que escribas a ver si nos vemos por ahí, es jgv9876@hotmail.com
Muchas gracias a todos ,, es que s la primera vez k salgo de viaje tan largo y m gusta ir prevenido por si a caso ,,,ya os contare a todos k tal nos a ido .spero k muy bien ,,,,,un saludo a todos
Holaesunamaravilla el grand pallaum bavaro son dos hoteles distintos ves a este y disfruta
EAZ Escribió:
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.
J.r. Tienes fotos de las royal suites y si es así nos podrias poner alguna aquí o enviarmela al mail. Lamaeu2006@hotmail.com. Gracias de antemano. Momo q banco es el q no te cobra comision si puede saberse
Lamaeu,la verdad es que no me paré mucho filmando la habitación aunque intentaré ponerte algo aquí o mandartelo por mail.No esperes gran cosa,es un poco como todas las habitaciones de este tipo de hoteles del caribe.Eso si,la tele es un poco mas grande de lo habitual pero para lo poco que uno la usa esos días da un poco igual
Esta es la piscinita del hotel.A ver si me deja que no se que pasa que le doy a enviar y no me deja meter la foto
Ya me va kedando menos!!! me kedan 46 días jjeej si algien va sobre el 19 septiembre haber si nos hacemos amiguitos jejeje ...
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q VALE LA EXCURSION A SAONA?
Gracias..
Hola!!! Yo llegue el domingo y la verdad que el hotel es la caña, las camareras majisimas todas, al igual que los camareros, hay uno que hace un ruido algo raro cada vez que pasa por las mesas y es super agradable, los animadores fantasticos, hamlet uno de los mejores animadores, esta en el bavaro si alguno le ve y hace el favor de decirle que le manda saludos el chico de los muchos tatuajes y que si se lo queria hacer se lo tenia que hacer en blanco jejejeje, que gracioso, el año que viene volveremos y mas sabiendo que encontre a mi suegro viviendo allí. Lo malo ha sido lo de las discotecas, nosotros ibamos a ir a la mangu, si mal no recuerdo se llama así o algo parecido y justo ese día paso eso, weno habra que pasarlo bien de otras formas porque hay mil....
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES
Cualquiera de los dos hoteles son iguales, lo único que cambia es la distribución de la habitación. Es uno de los mejores hoteles de Punta cana
ya me va kedando menos!!! me kedan 46 días jjeej si algien va sobre el 19 septiembre haber si nos hacemos amiguitos jejeje ...
Gracias..
PASARLO BIEN TODOS LOS Q OS VAYAIS AHOR...
Nosotros estuvimos la semana pasada y nos costo 88 dolares cada uno , la verdad que merece la pena, primero en catamaran y luego en lancha rapida o viveversa, esta muy bien la verdad
ya me va kedando menos!!! me kedan 46 días jjeej si algien va sobre el 19 septiembre haber si nos hacemos amiguitos jejeje ...
Gracias..
Nosotros estuvimos la semana pasada y nos costo 88 dolares cada uno , la verdad que merece la pena, primero en catamaran y luego en lancha rapida o viveversa, esta muy bien la verdad
Se me olvido decirte, la excursion es altos de chavon y luego isla saona, ahí ves el rio chavon...y también te graban en video y luego si quieres lo compras, esta muy bien lo unico que no sale la voz, le ponen merengue...esta muy bien
Gracias..
Se me olvido decirte, la excursion es altos de chavon y luego isla saona, ahí ves el rio chavon...y también te graban en video y luego si quieres lo compras, esta muy bien lo unico que no sale la voz, le ponen merengue...esta muy bien
Muchas gracias.. Ya me habian comentando lo de altos del chavon... Si se puede hacer las dos se haran sino pues lo exaremos a suerte...jejej .. Mil besos xao.
El hotel es una autentica pasada el que vaya a el no se arrepentirá. De verdad soy una persona muy exigente y os digo que FANTASTICO.
Sin embargo PULLMANTUR MUY MAL pero MUY MAL.
El hotel es una autentica pasada el que vaya a el no se arrepentirá. De verdad soy una persona muy exigente y os digo que FANTASTICO.
Sin embargo PULLMANTUR MUY MAL pero MUY MAL.
Estoy de acuerdo contigo en la primera parte que mencionas del hotel, yo voy siempre al mismo y volvere siempre que pueda, pero respecto a Pullmantur, que es lo que no te convenció o que es lo que te salió mal del Tour Operador ??
Gracias por tus comentarios
Lamaeu,esto es lo unico que te puedo ofrecer de la habitación.Iba filmando con la cámara y di una pasada muy rápida
Como verás el lavabo se encuentra junto al jacuzzi.A la derecha puedes ver la cama de matrimonio (2x2) El retrete,que no se ve,está justo a la izda del lavabo y se cierra por una puerta tipo mampara.Y la ducha en otro habitaculo a la izda del retrete
Jacuzzi y cama.Frente a la cama esta el mueble bar y encima de este la tele
Después de la cama,un sofa doble,una mesa y frente a ellos dos sillitas mas otra mesa mas a la dcha
Perdon por el desorden,pero es que nos acababamos de levantar
Y frente al sofa y la mesa,tocador dos sillas y una mesa
El armario ropero con la caja fuerte (sin cargo) está justo al entrar a la derecha.Espero que te sirva de ayuda lamaeu para que te hagas una idea de como es la habitación a pesar de la baja calidad de las fotos que como puedes comprobar no es lo mio
Hola yo saldre entre el 14 y el 19 todavia me queda confirmar la fecha pero voy al palladium palace, somos dos chicas así que si alguien va a estar por esas fechas allí a ver si podemos reunirnos unos pocos y salir juntos!!!!
NOSOTROS SALIMOS EL DIA 19 DE SEPTIEMBRE HACIA EL PALLADIUM PALACE,SOMOS UN GRUPO DE DOS PAREJAS Y DOS SOLTEROS( UNO DE ELLOS YO JEJE) MI MSN ES erfran19@hotmail.com KIEN KIERA AGREGAR PARA XARLAR Y PARA CONOCERNOS ANTES DE VERNOS ALLI PUES KE LO AGA
Primero el avion, cogimos turista superior y en la parte donde ibamos sentados(izqda), no funcionban los auriculares no pudimos oir las paliculas ni al ir ni al volver ya que fué el mismo avion, por cierto más viejo que matusalen. A nosotros no nos pasó nada. Por norma se suelen dejar un nº de maletas si el avion viene lleno. Llegaron maletas que las habian abierto. Hubo gente en el vuelo de vuelta que dio dinero al personal de facturación y los metieron en clase turista superior y el que habia pagado ese billete y facturó tarde se quedó en turista con dos palmos de narices. El seguro de viaje que lleva Pullmantur, la misma gente del hotel nos comento que es una porqueria, menos mal que nosotros habiamos contratado otro.
hola natxete yo y mi novia vamos al palace lo as visto q tal otra cosa en q stuvo muy mal pullmanturs es q yo viajo con ellos
Estan los 4 hoteles juntos, nosotros estuvimos en el Bávaro, pero vimos el palace y esta igual de bien. Lo único es que la piscina del Palace, que es más grande, es muchísimo mas tranquila. La del Bávaro mola más, porque es donde estan todos los animadores y la gente joven. Todo el día la música puesta y los camareros no paran de pasar. No cuento más ya lo veréis vosotros mismos. No padezcais que el hotel es una pasada, si pudiera mañana me volvia.