Hotel Dreams Dominicus La Romana. Rep Dominicana ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 131855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Dreams Dominicus La Romana. Rep Dominicana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿Alguien que haya estado recientemente podría compartir su experiencia? cómo es la animación y el ambiente en Dreams La Romana y Secrets La Romana ¿Hay shows nocturnos, música en vivo, fiestas en la playa o actividades de baile? Hemos ido a iberostar selección y al hacienda, había buena animación, buscamos algo así pero he leído que hacienda está masificado y anticuado, y la zona nos gusta más Bayahibe que bávaro, Agradecería mucho cualquier detalle o recomendación. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monique_gvc Escribió:
Este verano vamos a Dreams Dominicus La Romana. He estado leyendo todo el hilo pero no hay muchas opiniones recientes. Alguien puede contar algo más? Hay mucha diferencia entre las opiniones de este foro y las de TripAdvisor y la verdad es que no sé si hemos elegido bien.

Cualquier información será bienvenida 🤗

Por cierto, merece la pena hacer el upgrade al Preferred?

Las habitaciones normales dónde están ubicadas?

Muchas gracias!!!!

Ya has estado? Nos puedes comentar qué tal te ha ido? Estoy estudiando este hotel para verano 2026, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de estar en este hotel y no a canviado mucho en hace tres años que ya estuve , la comida regulera i repetitiva i ahora en los bares del las picinas te dan vasos de carton, la bebida no esta tan buena, pero creo que ganamos en higene ya que es la primera vez que regresamos sin dolor de estomago.En la playa dificil encontrar amaca i eso que los trabajadores retiraban las toallas que no havia gente.Los tres ulimos días no pudimos utilizar la playa por el temporal que llego el Erin y llego un monton de sargazo que por esta zona es dificil que llegue.
Para mi esta mejor el otro dreams también en la Romana, el que era hilton, ahora vuelve a ser dreams yo estube el 2018 y este año queria ir pero me costaba mil euros mas cuatro personas.Lo vi cuando passamos con el bus a dejar gente con el letrero dreams estan los dos bastante cerca y cuidado en leer en este post que la gente los confunde y hay comentarios de los dos hoteles mezclados.
Si teneis alguna duda os puedo comentar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BielBCN Escribió:
Yo acabo de estar en este hotel y no a canviado mucho en hace tres años que ya estuve , la comida regulera i repetitiva i ahora en los bares del las picinas te dan vasos de carton, la bebida no esta tan buena, pero creo que ganamos en higene ya que es la primera vez que regresamos sin dolor de estomago.En la playa dificil encontrar amaca i eso que los trabajadores retiraban las toallas que no havia gente.Los tres ulimos días no pudimos utilizar la playa por el temporal que llego el Erin y llego un monton de sargazo que por esta zona es dificil que llegue.
Para mi esta mejor el otro dreams también en la Romana, el que era hilton, ahora vuelve a ser dreams yo estube el 2018 y este año queria ir pero me costaba mil euros mas cuatro personas.Lo vi cuando passamos con el bus a dejar gente con el letrero dreams estan los dos bastante cerca y cuidado en leer en este post que la gente los confunde y hay comentarios de los dos hoteles mezclados.
Si teneis alguna duda os puedo comentar

Ah, pues si… es que yo quería ir al que antes era el Hilton… como se llama exactamente? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El dreams que antes era hilton es el Dreams la romana que tiene la parte de +18 que se llama Secrets la romana.
El que yo he estado ahora es el Dreams Dominicus la romana en la playa Dominicus al lado del Catalonia y del Iberostar.Para mi esta mejor el que antes era hilton y a mas tiene un parque acuatico dentro
⬆️ Arriba

Travel Addict

El dreams que antes era hilton, en 2018 era dreams, por esto tanta confusion de comentarios i mezcla de comentarios hay
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes