estherilla Escribió:
Hola de nuevo, ayer hable con Sara por el tema de la pesca y me paso información también de la excursión a Isla Saona que hacen...ahora tengo dudas, porque pensaba hacer Saona con Pedrito Punta Cana, pero no se si es mejor con Sara y Pepe El Lanchero...Por las descripciones ambas parecen que son muy similares, aunque la de Sara es mas cara....No se si alguien que haya hecho las dos excursiones me puede recomendar una u otra....gracias por adelantado
Hola, yo solo puedo hablar de Sara y Pepe el lanchero porque son los que conozco y con quien fui a isla Saona en su día, puedo decir que aquella vez íbamos creo que siete personas en total en la lancha y nos llevaron a una parte de la isla donde no había llegado nadie todavía, luego como a la media hora empezaron a llegar otras embarcaciones y catamaranes pero dejaron a los turistas a mas de cien metros de donde estábamos, o sea en ningún momento hubo masificación. Creo que han mantenido ese espíritu mas privado alejado de la masificación, por lo cual sin duda un día repetiré con ellos. Pero ya para gustos...