Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA GABRIELA, LES HE MANDADO UN EMAIL A LA DIRECCION QUE ME PONES EN EL MENSAJE, YO SOLO HE MANDADO UN EMAIL A UNA DE LAS DIRECCIONES QUE ME HAS DESCRITO, ES NECESARIO QUE MANDE OTRO EMAIL A LA OTRA DIRECCION QUE ME ESCRIBES O NO ES NECESARIO, TAMPOCO QUIERO MANDAR EL MISMO EMAIL A LAS DOS DIRECCIONES, DIME QUE HAGO, GRACIAS
Yo estoy con Radarko, si quieres calidad en todos los aspectos (comida, habitación y animacion) elige Iberostar Bavaro, es algo mas caro que el resto pero merece la pena., vaya maravilla de complejo.
Vamos a ver si me aclaro un pelin. Veo que opiniones hay de todo tipo, normal que unos hoteles sean mejores que otros segun que cosa.... Etc. Pero por favor podriais decirme con cual me quedo?
Bahia Principe Punta Cana ( O cualquier otro Bahia Principe)
Ibestar Babaro ( O cual quier otro de Iberostar)
Majestic Colonial ( este es el que veo mejor segun la información que dais)
Grand Paladium.
Estoy bastante perdido, ya tengo muchos kilometros recorridos pero es la primera vez que me encuentro con tanta oferta hotelera y variada. Y otra cosita conoceis alguna agencia de deporte aventura en Republica Dominicana?
No le des tantas vueltas, los cuatro que has nombrado son de los mejores hoteles que hay en Punta cana.
Yo los tenia en los 4 preferidos para ir, al final me decante por el factor precio, es decir, la mejor oferta que salio en el momento que decidi contratar, pero hubiera elegido el que fuera habria acertado, leete los hilos de cada uno de los hoteles, son excepcionales y cada uno destaca por algo, pero ¡en el global vas a acertar seguro.
Muchas gracias por vuestros consejos supongo que al final me quedare con el Majestic ya que gabriela parece tener un doctorado en el tema y ese hotel parece gustarle. Por otro lado el tema del deporte aventura? sabeis algo?
Palanther, de doctorado nada, jajaja, es que tengo mis preferencias, cuando viajas allí, te vuelves mas exigente al ir probando y comparando entre unos y otros.
Referente al tema aventura, yo te recomendaría escribirle a Henry, el dueño de Capitan Gringo y creo que te puede dar referencias con garantías de gente que organize algo allí. Yo voy a intentarlo por mi parte por si me responde antes que a tí, y te aviso.
En mi blog tienes su nº y dirección para escribirle
Nosotros también estamos en duda. Os cuento:
Barcelo Dominican beach ---> 740€
Riu Taino ---> 790€
Gran Bahia Principe Bavaro ---> 890€
Todos con tasas y carburante incluido. Parece que de los tres el mejor es el bahia principe ocn diferencia, pero no sabemos si vale la pena pagar 100-150€ por ir a este hotel. Viendo las fotos del Barcelo y Taino comparandolas con el Bahia Principe parece q si pero no sabemos k hacer. Hace unos años estuve en el Fiesta Beach Resort & Spa y estuve de lujo. Por eso, después de estar en aquel hotel no quiero ir a uno mucho peor...
Hola a todos:
En primer lugar quiero dar las gracias a pepino1966 y a Gabriela, pq han sido los unicos que me han respondido. A los demás tb se las doy, pq gracias a sus respuestas a otras personas he podido sacar mis propias conclusiones y saber un poco mas de los hoteles.
Así que, ya tengo el hotel reservado!!!!. Al final hemos elegido el Bahía Principe (nos han adjudicado el Bavaro, aunque me han dicho que es exactamente igual al Punta Cana). Hemos pagado lo 3 ( 1 de ellos niño) 2.150 €. Creo que está muy bien el precio, ya que salimos el sabado que era lo que nosotros queriamos y normalmente los sabados, domingos y lunes los vuelos son mas caros. Así que no tenia ganas de seguir esperando aunque nos falta un mes y ya lo he cerrado.
Si alguien ha estado en ese hotel le agradeceria que me contara algo que me sirviera de ayuda, no se, animación, comidas, playa, lo que se le ocurra.
Nos vamos el 27 de septiembre, si hay alguien esas fechas por allí, pues tb estaria bien saberlo
Un saludo a todos.
Nosotros también estamos en duda. Os cuento:
Barcelo Dominican beach ---> 740€
Riu Taino ---> 790€
Gran Bahia Principe Bavaro ---> 890€
Todos con tasas y carburante incluido. Parece que de los tres el mejor es el bahia principe ocn diferencia, pero no sabemos si vale la pena pagar 100-150€ por ir a este hotel. Viendo las fotos del Barcelo y Taino comparandolas con el Bahia Principe parece q si pero no sabemos k hacer. Hace unos años estuve en el Fiesta Beach Resort & Spa y estuve de lujo. Por eso, después de estar en aquel hotel no quiero ir a uno mucho peor...
A ver que me aconsejais!!!
Un saludo
No lo dudes al Bahia Principe, hay diferencia de precio pero es que la diferencia de hotel es mucho mayor. El Taino es el segundo mas bajo (NO MALO) de los Riu y del Barcelo pasate por el hilo, esta bien pero instalaciones anticuadas.
Ah otra cosa la oferta es espectacular, por Junio y Julio el Bahia Principe rondaba los 2.300 € pareja, así que no te lo pienses.
Potxobas,
De los 3 que nombras por buen ambiente, me quedo con el iberostar sin duda. Por zona, los 3 estan uno junto al otro. Pero la mejor marcha sin duda el iberostar. No lo dudaría.
Si por precio se te sube mucho, en 2º lugar el Bahía Principe
Happyfam, es una buena oferta a fecha hoy y mas saliendo el sabado que tiene suplemento, está bien. Realmente como la situación este año ha sido tan rara, septiembre se plantea con mucha incertidumbre respecto a los precios, no se sabe si los precios bajarán mucho o se mantendrán
Tzrikn, si estuviste en el Fiesta-Palladium, entonces ve al Bahía Principe. Lo malo es que tiene limitadas las cenas temáticas, cosa que en el Palladium no, pero comparándolos a los otros hoteles que te ofertan, tanto el Taino como el Barceló se alejan y pueden no gustarte. Ojo no son malo, sino que tienen ya sus años y puedes pillar hab. Renovadoas como no, y en el Bahía, de momento todas las habitaciones están perfectas. Eso si, pide siempre 1ª planta, por el tema humedad.
Hum1, El Riu Palace es un muy buen hotel y es muy bonito, hace unos años lleno de alemanes porque se iba algo de precio, ahora ya hay mas mezcla de turistas, aunque es un hotel que ofertan las mayoristas en Alemania, es donde mas turistas de esta nacionalidad encontrarás. Es la zona junto al otro Palace, mas tranquila, es mas de relax, y la zona del Naiboa,Taino y Bambú, es donde se concentran mas los animadores, donde montan los shows
Potxobas,
De los 3 que nombras por buen ambiente, me quedo con el iberostar sin duda. Por zona, los 3 estan uno junto al otro. Pero la mejor marcha sin duda el iberostar. No lo dudaría.
Si por precio se te sube mucho, en 2º lugar el Bahía Principe
Happyfam, es una buena oferta a fecha hoy y mas saliendo el sabado que tiene suplemento, está bien. Realmente como la situación este año ha sido tan rara, septiembre se plantea con mucha incertidumbre respecto a los precios, no se sabe si los precios bajarán mucho o se mantendrán
Tzrikn, si estuviste en el Fiesta-Palladium, entonces ve al Bahía Principe. Lo malo es que tiene limitadas las cenas temáticas, cosa que en el Palladium no, pero comparándolos a los otros hoteles que te ofertan, tanto el Taino como el Barceló se alejan y pueden no gustarte. Ojo no son malo, sino que tienen ya sus años y puedes pillar hab. Renovadoas como no, y en el Bahía, de momento todas las habitaciones están perfectas. Eso si, pide siempre 1ª planta, por el tema humedad.
Hum1, El Riu Palace es un muy buen hotel y es muy bonito, hace unos años lleno de alemanes porque se iba algo de precio, ahora ya hay mas mezcla de turistas, aunque es un hotel que ofertan las mayoristas en Alemania, es donde mas turistas de esta nacionalidad encontrarás. Es la zona junto al otro Palace, mas tranquila, es mas de relax, y la zona del Naiboa,Taino y Bambú, es donde se concentran mas los animadores, donde montan los shows
Gracias por contestar!
La verdad es que a mi el IBEROSTAR es el que que me gusta y de precio no se nos va.
La cosa es que esl GRAN BAHIA nos sale 110 euros más barato a cada uno....
Pokotxas tyo estuve en el Iberostar Bavaro y una pasada, pero la gente comentaba maravillas del Punta Cana y Dominicana, y las instalaciones son la lecha...
Ve la evaluación de la gente en tripadvisor.es del hotel y veras q no hay ninguna negativa