Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
joanamopa Escribió:
Pues es una pena ....
Hemos estado varias veces en Palladium y aunque es verdad que de vez en vez iba perdiendo, pues al final, le coges cariño y volvíamos pero este año al consultar opciones en una agencia de viajes nos han dicho mas de lo mismo, que Palladium había caído mucho. Que clientes repetidores a la vuelta les habían trasladado también su decepción: el servicio ha empeorado bastante, la playa es de las peores de la zona y con todos los cierres que ha supuesto el cierre del Palladium Bavaro se ha quedado mas limitado.
Con todo el espacio que tienen, ¿cómo no han habilitado el teatro o el sports bar por ejemplo en otro sitio? Si es que además no sería provisional, porque cuando abran el Family Selection Grand Palladium Select Bávaro, el Palace y el Punta Cana se van a seguir quedando sin todo lo que han cerrado.
Sorprende que sin embargo el precio sigue siendo de los elevados....
Así que este año nos iremos a otros lares, cambiaremos el relax con el pateo de ciudades.
Como decimos los catalanes: la pela es la pela!!! Supongo que están orientando su negocio a otro tipo de cliente con un poder adquisitivo más alto, si no, no se entiende que lo que más se promociona o donde están apostando fuerte es en la parte de FS… pero otras cadenas hoteleras están haciendo la mismo… me da la sensación de que quieren como hacer un corte entre clase popular y clase pudiente… antes los populares entrábamos en cualquier hotel medianamente bueno, ahora ya no es así.. Y si entras el servicio es de menor calidad y para tener algo parecido a lo de antes, has de pagar “extras” o clase premium, deferred o como le quieran decir… pero bueno, ancho es el mundo y hoteles aún más…
Flaco favor se hacen porque la gente igual que ha ido allí puede cambiar de hotel o de destino. Hay playas maravillosas en muchos lugares y con un servicio y atención igual o mejor. Y si no, tranquilos que los empresarios, los crearán.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3620
Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
CATALEÑA Escribió:
joanamopa Escribió:
Pues es una pena ....
Hemos estado varias veces en Palladium y aunque es verdad que de vez en vez iba perdiendo, pues al final, le coges cariño y volvíamos pero este año al consultar opciones en una agencia de viajes nos han dicho mas de lo mismo, que Palladium había caído mucho. Que clientes repetidores a la vuelta les habían trasladado también su decepción: el servicio ha empeorado bastante, la playa es de las peores de la zona y con todos los cierres que ha supuesto el cierre del Palladium Bavaro se ha quedado mas limitado.
Con todo el espacio que tienen, ¿cómo no han habilitado el teatro o el sports bar por ejemplo en otro sitio? Si es que además no sería provisional, porque cuando abran el Family Selection Grand Palladium Select Bávaro, el Palace y el Punta Cana se van a seguir quedando sin todo lo que han cerrado.
Sorprende que sin embargo el precio sigue siendo de los elevados....
Así que este año nos iremos a otros lares, cambiaremos el relax con el pateo de ciudades.
Como decimos los catalanes: la pela es la pela!!! Supongo que están orientando su negocio a otro tipo de cliente con un poder adquisitivo más alto, si no, no se entiende que lo que más se promociona o donde están apostando fuerte es en la parte de FS… pero otras cadenas hoteleras están haciendo la mismo… me da la sensación de que quieren como hacer un corte entre clase popular y clase pudiente… antes los populares entrábamos en cualquier hotel medianamente bueno, ahora ya no es así.. Y si entras el servicio es de menor calidad y para tener algo parecido a lo de antes, has de pagar “extras” o clase premium, deferred o como le quieran decir… pero bueno, ancho es el mundo y hoteles aún más…
Flaco favor se hacen porque la gente igual que ha ido allí puede cambiar de hotel o de destino. Hay playas maravillosas en muchos lugares y con un servicio y atención igual o mejor. Y si no, tranquilos que los empresarios, los crearán.
Les da igual porque siguen vendiendo habitaciones y ahora a mayor precio…
Nosotros acabamos de llegar somos un grupo de 34 que viajamos desde hace muchos años juntos
HOTEL no esta mal, grande muy bien cuidado se nota que esta parte cerrado faltando agunas actividades,muchas obras cortes de luz , tres días cortaron la luz y el agua mas o menos tres horas cada vez y eso perjudica un poco tu diversion. Nos decian que se devia a cortes generales en la zona YO CREO QUE SE DEVEN A LAS OBRAS DEL BAVARO
DESAYUNO muy bien la verdad ninguna queja
COMIDA bueno no esta mala es bastante buena pero poco variada tenias cada día casi los mismos platosprobamos los tres buffets las torres,behique y poseidon también la uva Y el fouk trak que esta al lado de l heminguey pero es mas prara picar o comer rapido
CENAS en los buffets lo mismo solo estaba las torres y los tematicos
TEMATICOS cenamos en 4 japones y mejicano horribles comparado con otros hoteles en los que hemos estado, portofino bien y el dorado muy bien
PERSONAL el 99X 100 muy bien siempre hay alguien que no tiene un buen día pero muy bien jardineros,chicas de habitación , camareroe tanto de bares de piscinas , buffets un poco lentos pero ya sabes mi amol donde estas perosonal de tematicos y sobre todo la animación de las 2 piscinas que frecuentamos samana y barahona recepción nos solucionaron cualquier problema y rapido etc.
HABITACION muy bien en general lo unico la bañera eso no tiene nombre entrar y salir es un deporte de riesgo y limpieza bien pero lo justo
hace años estuvimos en paladium ribera maya y el hotel en general era mejor no en personal que para nuestro gusto eran muy amables pero demasiado correctos yo prefiero que un camareo mientras me trea un cafe con leche me venga bailando y cantando, jjajaja
Cualquier duda preguntar que para eso estamos