EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 56 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 333391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo recomiendo Caribe adventure de "Club Caribe". Se visitan parajes espectaculares y se pasa un día muy entretenido.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Una preguntilla para los expertos.
Cuanto dura la excursion del capitan gringo. La verdad que me da un poco de miedo contratar algo fuera del hotel pero la verdad que este foro da confi.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, SOMOS NUEVOS EN EL FORO. TENGO UNA DUDA, PUEDO PAGAR LAS EXCURSIONES EN EL HOTEL CON TARJETA DE DEBITO O TIENE QUE SER DE CREDITO? GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Super Expert

Sera mejor que te conteste alguien que sepa mejor que yo, pero segun tengo entendido te recogen temprano por la mañana (6 o 7) y regresas sobre las 7 de la tarde. Todo el día.

Eva
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna excursion donde se pueda ver la fauna de allí? Si son aves mucho mejor.

Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta he encontrado la pagina del capitan gringo y si es de todo el día

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuidado, no es todo el día, a no ser que cuentes la recogida al hotel y la vuelta como parte de la excursión.
La excursión como la entendemos empieza con el embarque sobre las 11-12 de la mañana y vuelta al puerto sobre las 16-17 h.
En cualquier caso, merece la pena.
Ya os contaré nuestra experiencia del 19 de agosto a bordo de la lancha de La Mula y el Viruta cantando "La Puta de la Cabra"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es todo el día,ya que tienes que contar desde que sales del hotel hasta que te dejan,o sea que sales a la mañana y regresas por la noche,ahora si estas en Bayahibe ó la Romana es menos ya que salen de allí
⬆️ Arriba

Experto

Las excursiones del Capitan Gringo te recogen a las 7am en el hotel y sueles estar de vuelta sobre las 6.30-7pm. La excursión en sí suele comenzar sobre las 10.30 porque paras en un bar en Bayahibe donde pagas la excursión y dan tiempo para tomar algo e ir al baño. De ahí hacia la playa a subirse en las lanchas. Se almuerza sobre la 1-1.30pm y la excursión viene a terminar entre las 5-5.30pm. Te bajas en una zona comercial donde hay baños para casmbiarse de ropa y ponerse ropa seca para la vuelta (ojo, hay mosquitos en los baños) y de allí al coche para la vuelta. Dependiendo de donde tengas el hotel. Llegarás antes o mas tarde, pero anocheciendo seguro.

Tiempo de ducharte e irte a cenar porque acabas molido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por responder
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Hace unos días reservé el viaje a la RD en el Bahía Príncipe Bávaro. Encontré este foro navegando por la web, y después de pasarme horas y horas leyéndolo, me he animado a reservar las excursiones Saona-Canto de la Playa y Samaná-Cascada del Límón-Cayo Levantado con el Capitán Gringo y Cristian respectivamente. Les acabo de enviar mails a ver qué me dicen de la disponibilidad de fechas. Somos una pareja que iremos con vuelo directo desde BCN del 5 al 12 de septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Hace unos días reservé el viaje a la RD en el Bahía Príncipe Bávaro. Encontré este foro navegando por la web, y después de pasarme horas y horas leyéndolo, me he animado a reservar las excursiones Saona-Canto de la Playa y Samaná-Cascada del Límón-Cayo Levantado con el Capitán Gringo y Cristian respectivamente. Les acabo de enviar mails a ver qué me dicen de la disponibilidad de fechas. Somos una pareja que iremos con vuelo directo desde BCN del 5 al 12 de septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La del Gringo a Isla Saona os encantará con toda seguridad, en cambio la de Samaná con Christian es muy pesada por el kilometraje que debeis hacer por caminos sin asfaltar, (unas 8 horas de viaje entre coche y barca)sin embargo, Christian tiene un amigo taxista en Samaná que lo utiliza para clientes que van en avioneta desde Punta Cana (45 minutos de vuelo en cada dirección).
Te lo cuenta por experiencia propia.
Suerte.
Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya ha me respondido el Capitán Gringo, ha tardado sólo hora y media. Me voy a Saona el 08/09.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual de las dos excursiones del capitan gringo recomendáis: saona-canto de playa o catalinita-saona-rio chavon.

Por la breve descripción de su página web casi que prefiero la primera, la segunda creo que puede estar demasiado recargada.

Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Experto

Para mi gusto, el canto de la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

En paginas anteriores tienes relatos muy extensos de las dos excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Canto de la playa es buenísma, yo estuve en abril y me encanto, la comida estupenda, y la playa una pasada, ademas te dejan equipo para hacer snorquel
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final nadie tiene la excursión de Canto de la Playa para el día 10 de septiembre? si hay alguien, que nos los diga, que nosotros vamos ese día.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes