Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias Tetuan por tu respuestas , yo lo decia mas que nada pq nos contaran su esperiencia un poco por encima , la información de los hoteles excursiones ya las he visto en otros post y referente al post de los recien llegado también lo vi pero el ultimo comentario es de alguien que regreso el día 2 de Agosto
He encontrado esto:
Además, otra onda tropical fue localizada a unos 1200 kilómetros al Este/ Noreste de las Antillas Menores (sotavento).
Es la misma que comentas tu, nanin?
Eva
Eva, la que tu dices es la invest 95, y a la que se refiere nanin es al invest 94 (de la que hemos estado hablando estos dias), y que ahora es la tormenta tropical GUSTAV.
En este enlace tienes la que tu dices en un circulo amarillo.
HOLA A TODOS, ALGUIEN QUE ESTE EN PUNTA CANA POR FAVOR INDICAR CUAL ES EL CLIMA ESTE MOMENTO, Y QUE PRONOSTICO DICEN SOBRE LA TORMENTA GUSTAV EN ESTOS DIAS? YO VIAJO ESTE DOMINGO 31 DE AGOSTO Y QUISIERA SABER QUE DIAS NOS HARÁ HASTA EL 05 DE SEPTIEMBRE.
MUCHAS DE LAS PAGINAS DE CONSULTAS SOBRE CLIMAS SE CONTRADICEN UNOS INDICAN QUE HAY SOL Y OTROS QUE LLUEVE, ES PREFERIBLE TENER LAS REFERENCIAS DE ALGUIEN QUE SE ENCUENTRE EN EL SITIO.
Yo llegué el día 17, todos los días un sol espectacular, menos un día q estuvo todo el día lloviendo.
Estuve en el ABrcelo abvaro palace, playa espectacular e hice CAnto de playa con CAp, gringo (Maravillosa y super recomendable)
Yo creo q es tener suerte, pero siempre que he ido al caribe ha hecho todos los días sol.
Saludos
Eso es de hoy martes a las 15:15, así que esperemos que los nuevos focos no terminen en huracan, pero si sales estos días no creo que tengas problemas.
Gracias rocio guapa , me alegra que te lo pasaras bien . Yo tengo contratada la misma escursion con el Capitan Gringo también me la ha dado para el 3 de septiembre
Pues lo pasaras genial con cap. Viruta y cpn Cap. La mula.
Intenta que te toque el la lancha de La mula, es un tio genial y la lancha es mas grande, ademas el q graba va en esa lancha, por si compras el video. 40 dolares
Saludos
No todos los focos tienen potencial suficiente para convertirse en tormentas tropicales, pero los tienen en estudio por si dan una sorpresa. Así que en principio podeis estar tranquilos. Os dejo una página web sobre el tiempo en la República Dominicana:
Hola a tod@s yo he encontrado este enlace, con información del tiempo y predicciones y parece que se aproxima un nuevo huracán el Gustav... La cosa está feilla, yo voy para allá el próximo día 9 de septiembre
Cuanto tardan mas o menos en desplazarse? O no hay ninguna estadistica? Cada día estoy pendiente de esto ya que salgo el domingo, pero cada día tengo mas miedo que me pille algun allí.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Cuanto tardan mas o menos en desplazarse? O no hay ninguna estadistica? Cada día estoy pendiente de esto ya que salgo el domingo, pero cada día tengo mas miedo que me pille algun allí.
Eva
Ahora esta sobre Haití y Dominicana...para el Domingo es más que historia este bicho para RD