Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Viajera, nosotros también la tenemos el día 3, a Saona Canto de la Playa, seremos mi mujer, mi hija de 15 años y yo.
Estamos en el Majestic Punta Cana.
Para manel y viajera, estáis pegados. Vuestros hoteles estan uno junto al otro. Podéis quedar en la playa y conoceros y tomar una copita antes de veros en la excursión
[quote="angie045"]NOsotras somos tres chicas que vamos del 6 al 15 de Septiembre.
Hemos reservado la excursion a isla saona para el día 10, alguien mas la reservó para ese día??
Y con respecto a excursion a caballo(solamente) sabeis donde podremos encontrarla??
Un saludo[/quote]
[b]Hola!!! Nosotras somos dos chicas que vamos del 7 al 15!! A ver si nos podemos ver por allí! haremos tb la de saona pero aun no nos han confirmado el día...
New Traveller Registrado: 08-08-2008 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Pues yo la hice con gringo el Lunes 25 de Agosto , tenia planeado para el viernes pero ya no pudimos fue super comprensivo y me cambio la fecha luego se supone que eramos 5 y al final solo fuimos 3 porque mis hermanas no podian mas con el dolor de cabeza , el viaje es medio largo y las vias no son buenas alla pero eso no es culpa de gringo , el chofer muy buena persona y todo bien , se llega a la tienda donde le pagas a gringo lo malo es que se espera un poco y los moscos te matan por dios lleven repelente , bueno de allí vas a coger la lancha que va por chavon y es increible capaz a la mayoria les asuste como salta la lancha pero es full aventura , luego te vas a catalina que no es la gran cosa y ves un cementerio de caracoles luego te llevan a un banco de arena y te dan ron y luego a mano juan allí comes y la playa esta muy bonita osea estas en el Caribe así que debe ser bonita no hay playas feas pero lo malo fue que no nos hizo un buen día solo llovió porque ya venia la tormenta, la comida no es buena o a mi no me pareció nada buena la pasta no sabe a nada, osea es todo sin sabor o quizás estoy acostumbrada a probar las cosas con sabor , en fin luego te llevan a ver las estrellas que yo me imaginaba algo increíble pero no lo es ellos van las buscan y las ves a unas 3 estrellas grandes así que no es como increíble y eso si para que veas todo lindo te dan un montón de ron , y ya pues luego llegas y ya osea esta bien creo que todos en mi lancha disfrutaron muchísimo a mi me parecio hermosas las playas pero es como un tiempo muy cortico para todo y luego los de la tripulación son muy chistosos siempre te hacen reír y obvio como todo dominicano te piropean un montón pero no son sanganos como otros , en si es la excursión mas barata ya que todas son mucho mas caras pero no es algo increíble nunca antes visto así que si tienen otra prioridad seria bueno que vean bien que hacen con su dinero
Lesslieb, la mento mucho que no te saliera la excursión como habías previsto, que el tiempo no os acompañara y que la comida no fuera de tu agrado. Avisaremos al Capitan Gringo de ellos.
Respecto al camino, es normal que esté con zonas en malas condiciones, pero solo tramos, ya que van de a poco, al "ritmo dominicano" arreglándolas. Es cierto que cuando vas fuera de los complejos, los mosquitos abundan, es normal, por allí no fumigan tanto como los hoteles y además el Gringo aconseja ponerse antimosquitos. Antes de salir del hotel.
De lo que discrepo es lo de las estrellas de mar, nosotros encontramos muchas y no solo junto a la lancha, sino también mas alejadas y por ejemplo yo no bebo y nuestra excursión al Canto de la Playa fue fantástica.
Tal vez equivocaste la elección de excursión y tal vez la próxima vez tengas mas suerte y pruebes la del Canto de la Playa, que estoy segura te encantará.
Saludos
Hola chicos, nosotros hicimos la excursión del Capitan Gringo el 20 de agosto, nos hizo un tiempo fabuloso y tanto con la mula como con el viruta nos lo pasamos fabulosamente, es verdad que la comida no es ninguna maravilla pero el grupo que nos juntamos lo pasamos de miedo. A nosotros nos toco el bautizo del ron y nos reimos un monton, quiero saludar a todos los del grupo Carlos, David, Pabloy todos los demas que si lo leen me haria mucha ilusión. Para la gente que este indecisa si coger esta excursión yo les diria que si quieren marcha y reirse mucho que la elijan, si prefieren ir en catamaran mucho mas tranquilitos que cojan las del touroperador. Quiero resaltar que yo realice desde Madrid la reserva y cuando llamamos allí para confirmar estaba todo perfectamente apuntado y la puntualidad a la hora de recogernos en el hotel fue fantastica (cosa poco comun en Rep. Dominicana) Saludos a todos y no dudeis en escribir si teneis dudas, contestaré en lo que pueda.
Yo la hice el 12 de agosto y todo fantastico, y la comida, para mi riqusima, unas langostas super ricas , unas patatas asadas deliciosas etc....cerveza y agua fria....todo perfecto
La mula y el viruta fantasticos...no se puede pedir mas.
Entre touroperador y gringo....Sin duda GRINGO!!
Saludos
New Traveller Registrado: 08-08-2008 Mensajes: 9
Gracias Grabiela por aclararme las cosas si es verdad de la puntualidad yo no me quejo para nada mas bien nosotros nos atrasamos y el señor con mucho gusto nos espero , son super amables y las cuatro veces que yo me comunique con ellos por lo de la excursion me dijeron que lleve repelente así que eso del repelente fue culpa mia , pero si debio ser que escogi mal la excursion y debia escoger la de canto de playa en fin como ya dije toda la gente de las dos lanchas por lo que pude ver la pasaron Increible así que espero se diviertan porque en realidad Republica Dominicana es un paraiso quizas estuve un poco inconforme porque me puse a comparar con los demas viajes a Centro America o a Cartagena y San Andres, o a la Riviera Maya, y las excursiones que he hecho han sido mejores pero ya pues cada pais tiene su encanto pero si tengo que recalcar eso de las estrellas de mar es en el primer pais que las veo así de gigantes pero pense que habian un monton y la verdad nosotros solo vimos tres y porque ellos las trajeron
Mil gracias por todo chao
Hola a todos, acabamos de llegar del paraiso de la republica dominicana del hotel grand palladium bavaro.. Si teneis alguna duda aquí estamos, os dejaré un relato con todo pero ahora solo tengo ganas de meterme en cama por eso del jet lag..
Solo decir que me sabe muy mal lo que voy a decir, pero yo iba a punta cana con una ilusión tremenda de realizar la excursión con el capitan gringo pero se convirtió en desilusión.. Lo siento, pero al menos el día que fui yo solo salva la excursión del canto de playa lo paradisiaco que es el sitio, no hubi ni humor, ni la comida estaba buena, ni piques con las lanchas, ni bautizo del ron..esperaba pasarmelo fantasticamente pero no fue así.. Me imagino que mi comentario sentará mal a alguna gente pero peor me ha sabido a mi
Hola!
Estoy mirando la pagina del gringo y me gustaria preguntaros que excursion es mas bonita porque las estoy mirando y me parecen bastante parecidas
Hola a todos, acabamos de llegar del paraiso de la republica dominicana del hotel grand palladium bavaro.. Si teneis alguna duda aquí estamos, os dejaré un relato con todo pero ahora solo tengo ganas de meterme en cama por eso del jet lag..
Solo decir que me sabe muy mal lo que voy a decir, pero yo iba a punta cana con una ilusión tremenda de realizar la excursión con el capitan gringo pero se convirtió en desilusión.. Lo siento, pero al menos el día que fui yo solo salva la excursión del canto de playa lo paradisiaco que es el sitio, no hubi ni humor, ni la comida estaba buena, ni piques con las lanchas, ni bautizo del ron..esperaba pasarmelo fantasticamente pero no fue así.. Me imagino que mi comentario sentará mal a alguna gente pero peor me ha sabido a mi
Hola krystyna, yo voy a ese mismo hotel y haré la misma excursión dentro de muy poquito, siento lo del Gringo tendrías mala suerte, yo ya he ido con él 2 veces (Saona-Catalinita) y nos fue fenomenal...la primera vez fuimos con el propio Gringo y el año pasado con la Mula, nosotros no es que seamos de una marcha descomunal, pues siempre hemos ido con nuestro peque (este año ya tiene 6 añitos) y la cosa cambia, pero nos reimos un montón y la vitamina R¡no veas!hizo sus efectos, hubo bautizo...muy bien la verdad, lo siento Y el hotel, que tal???he leido muchas cosas y he visto otras muchas y no tiene mala pinta no???y el tiempo que tal???ahora la cosa parece un poco chunga y para los próximos días...ya veremos
Saludos,
Pues yo creo que habria que mandarle algun email informandole de las quejas para que se pongan las pilas no?
Saludos
Él está muy al tanto de todo esto y seguro que sigue los foros dónde hay alguna noticia sobre él (tanto en este foro como en el de beatriz) no es así Gringo?? de todas formas no está demás que todas estas cosas se digan, porque enterarse se entera, seguro.
Saludos,
La verdad esque te lo pasarás genial, miedo ninguno.
Y para mi es mucho mas bonito con gringo que con el touroperador y si no ya lo irás viendo, te darás cuenta, q pasada, el canto de la playa, es precioso!!!!! hace un mes q me vine de allí...... .
Hola krystina
Pues es una pena, pq yo estuve el día 12 de este mes con ellos canto de playa, y fue fantastico....no hubo demasiado pique, el justo, pero todo genial super simpaticos y para repetir...
No se te habrá tocado justo un mal día de ellos....todo el mundo los tenemos.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola a todos.
Nosotros hicimos saona + catalinita la verda que nosotros si que fue la excursion muy bien , cuando llegamos a la oficina de grngo hable con henryy le comente que si nos podia poner con la mula ya que su lancha tenia todo para los niños , y así fue ningun problema luego la mula se porto genias. Siento que krystyna no se lo parasa como nosotros ya que tubw la suerte de conocerla en el hotel y algo nos comento.
Por lo menos nosotros y nuestra hijy una pareja de Toledo que tenia una hija de la edad de la nuestra nos lo pasamos genial, si tenias aguna pregunta de esta excursion no dudeis en hacerla.
Mi pareja y yo vamos del 6 al 13 de septiembre yme gustaria hacer la excursion en avioneta a samaná y cascada del limón. He leido por aquí que alguien la había reservado con un tal Cristian, podeis pasarme su email? O sinó como contactar con alguien q la organice? Gracias!