Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES
Pues yo acabo de llegar del gran palladium bavaro. Es un complejo que hay el bavaro, el palace, el punta cana y el royal siutes..yo te recomiendo el bavaro pk es el mas bonito!! ES PRECIOSO Y EL QUE HYA MAS MOVIMIENTO!
EL HOTEL GRAND PALLADIUM ES EL MEJOR DE TODO EL COMPLEJO! ES EL MAS BONITO! EL K TIENE MAS AMBIENTE, MAS MOVIMIENTO Y HAY ES DND SE VA A DISFRUTAR MAS DEL VIAJE! YO OS LO RECOMIENDO PORQUE ACABO DE LLEGAR Y HE DISFRUTADO MUXO EN ESE HOTEL! LOS DEMAS SON PARA ''AWELILLOS'' Y STE ES PA MAS MOVIMIENTO.EL BAVARO NO TIENE NADA K ENVIDIAR DE LOS DEMAS.A PARTE SI KIERES IR POR LAS NOXES A VER EL SHOW ESTA EN EL BAVARO Y SI ESTAS EN OTRO HOTEL TIENES K COJER UN TRENECITO K TARDA 15 MINUTOS EN LLEGAR..ES UN ROLLO![/b]
EL HOTEL GRAND PALLADIUM ES EL MEJOR DE TODO EL COMPLEJO! ES EL MAS BONITO! EL K TIENE MAS AMBIENTE, MAS MOVIMIENTO Y HAY ES DND SE VA A DISFRUTAR MAS DEL VIAJE! YO OS LO RECOMIENDO PORQUE ACABO DE LLEGAR Y HE DISFRUTADO MUXO EN ESE HOTEL! LOS DEMAS SON PARA ''AWELILLOS'' Y STE ES PA MAS MOVIMIENTO.EL BAVARO NO TIENE NADA K ENVIDIAR DE LOS DEMAS.A PARTE SI KIERES IR POR LAS NOXES A VER EL SHOW ESTA EN EL BAVARO Y SI ESTAS EN OTRO HOTEL TIENES K COJER UN TRENECITO K TARDA 15 MINUTOS EN LLEGAR..ES UN ROLLO![/b]
Depende como lo veas y en el plan que vayas.Yo desde luego como voy con mi mujer y en plan tranqui,repito en las royal.No me voy a hacer 8 horas de avión para que le de mas importancia al hecho de ver un show que es como el de todos los hoteles del caribe (visto uno,vistos todos) o que haya marcha o la discoteca me quede mas cerca,que a la tranquilidad de una buena zona de playa que es la razón principal de mi viaje.Para discotecas y ruido ya tengo bastante donde vivo todo el año y por esos lares busco todo lo contrario.Pero bueno eso son gustos o prioridades de cada uno.Será que me estoy haciendo mayor
El palace tiene un ambiente mas tranquilito que el bávaro que es donde se concentra la mayor parte de la oferta de ocio y donde también hay mas concentración de gente tanto en la zona de recepción,piscina,playa o a las horas del buffet
En cuanto al trenecito y las distancias,de las royal al palace hay 5 minutos contados arrastrando los piés,que es como generalmente camina uno con ese calor,y de ahí al bávaro 10 mas.En trenecito ahorras algo de tiempo si coincide que no tienes que esperar por él
Depende como lo veas y en el plan que vayas.Yo desde luego como voy con mi mujer y en plan tranqui,repito en las royal.No me voy a hacer 8 horas de avión para que le de mas importancia al hecho de ver un show que es como el de todos los hoteles del caribe (visto uno,vistos todos) o que haya marcha o la discoteca me quede mas cerca,que a la tranquilidad de una buena zona de playa que es la razón principal de mi viaje.Para discotecas y ruido ya tengo bastante donde vivo todo el año y por esos lares busco todo lo contrario.Pero bueno eso son gustos o prioridades de cada uno.Será que me estoy haciendo mayor
El palace tiene un ambiente mas tranquilito que el bávaro que es donde se concentra la mayor parte de la oferta de ocio y donde también hay mas concentración de gente tanto en la zona de recepción,piscina,playa o a las horas del buffet
En cuanto al trenecito y las distancias,de las royal al palace hay 5 minutos contados arrastrando los piés,que es como generalmente camina uno con ese calor,y de ahí al bávaro 10 mas.En trenecito ahorras algo de tiempo si coincide que no tienes que esperar por él
De acuerdo en la totalidad de lo que dices, no se si has estado antes, pero lo describes exactamente como es, muy bien.
De acuerdo en la totalidad de lo que dices, no se si has estado antes, pero lo describes exactamente como es, muy bien.
En el palladium nunca había estado anteriormente.He ido este pasado mes de julio a las royal y he quedado encantado.Del caribe conozco Cayo Largo en Cuba (la insoportable espera de 2 horas en aduanas para una cola de 10 metros me ha hecho tomar la decision de no volver mas por allí) ,la riviera maya (aguas mas calidas pero peores playas que las de la R. D) y la R. D.
De la R.D. Conocía el riu bambú (cutrecillo,no vuelvo) y el iberostar hacienda dominicus de bayahibe (un pedazo hotel pero con poca,muy poca playa) y este Gran Palladium.La zona de las royal me han ofrecido justo lo que llevaba tanto tiempo buscando:cierto nivel de calidad en las instalaciones y mucho relax.De volver a punta cana voy a este hotel de cabeza.Solo los meliá paradisus me tientan pero por lo que he leido de estos creo que la relación calidad-precio no justifica el superior gasto sobre las royal del gran palladium
J.r. Muchas gracias por tus fotos y por la descripción tan detallada que has hecho de la habitacon, ahora ya tenemos una imagen mucho mas clara de la habitación en la que vamos a estar 15 días, y ademas como información complementaria nos hemos enterado de que en Punta Cana se ve antena 3 jajajaja Un saludo
No hay de qué lamaeu,como añadido te diré que en la tele también se vé la primera
Espero que paseis 15 días fantasticos,os aseguro que la zona de las royal es perfecta para descansar.En la playa no tienes ni que levantarte de la hamaca para ir por refrigerio,ya pasa el personal del hotel a preguntarte que quieres de beber
Nosotros estubiemos en el palladium bavaro y es un pedazo de hotel, uno de los mejores. La comida es estupenda, el servicio todo es favuloso. Si yo fuese algun día a punta cana de nuevo (q espero ke si) ire sin duda al bavaro . Lo recomiendo a todo el mundo es wapisimo
Yo estube en julio es FAVULOSO todo akello. Ademas para kien kiera hacer alguna excurción recomiendo a todo el mundo Isla Saona. Una isla preciosa y un viaje en catamaran y en lancha que te lo pasas de muerte
Ademas para cojer un hotel de todo el complejo el mejor es el bavaro xq es donde hay mas ambiente. El teatro e incluso la discoteca estan allí siembargo si os vais al palace o al roya teneis ke coger un trenecio. AA porcierto vaya royo el royal no tiene restaurantes tienes ke ir alos otros del complejo y no aceptan niños. Por eso recomiento el bavaro para todo el mundo vendreis encantados
A porcierto vaya royo el royal no tiene restaurantes tienes ke ir alos otros del complejo
Tienes el palace justo pegado a las royal.No veo el rollo.Son algo menos de 5 minutos lo que tienes que andar.Casi lo mismo que si te tocan las habitaciones del palace que estan junto a las royal
Hola a todos, soy nuevo en este foro y todas vuestra respuestas me estan sirviendo muchisimo para mi futuro viaje a punta cana.
Nos vamos mi novia y yo al Bavaro el día 12 de agosto (menos de una semana ya) y no sabeis las ganas que tengo pues es mi primer viaje al paraiso. Lo malo es que mi novia esta un poco CHOFF!!!, por que unos amigos acaban de venir y dicen que en españa hay las mismas playas, mas seguridad, se come mejor... Y esta mas cerca. Para gustos los colores, yo voy con toda la ilusion pero mi novia...
Una preguntita para Uncletom, pues te estuve leyendo en un foro de propinas y al final no me quedo claro.
¿que importe se dan en las propinas? creo que si alguien hace bien su trabajo se merece una propina y mas como decis vosotros las personas que siempre estan con la sonrisa en la boca.
Otra cosa, te importaria pasarme el archivo de excel que tan famoso es ya? mi direccione es elpalmeras@eresmas.com
Muchas gracias Uncletmo por tus sabios consejos y a toda la gente que opina en estos foros. No sabeis la gran ayuda que nos prestais a todos los que somos nuevos en esto.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y todas vuestra respuestas me estan sirviendo muchisimo para mi futuro viaje a punta cana.
Nos vamos mi novia y yo al Bavaro el día 12 de agosto (menos de una semana ya) y no sabeis las ganas que tengo pues es mi primer viaje al paraiso. Lo malo es que mi novia esta un poco CHOFF!!!, por que unos amigos acaban de venir y dicen que en españa hay las mismas playas, mas seguridad, se come mejor... Y esta mas cerca. Para gustos los colores, yo voy con toda la ilusion pero mi novia...
Una preguntita para Uncletom, pues te estuve leyendo en un foro de propinas y al final no me quedo claro.
¿que importe se dan en las propinas? creo que si alguien hace bien su trabajo se merece una propina y mas como decis vosotros las personas que siempre estan con la sonrisa en la boca.
Otra cosa, te importaria pasarme el archivo de excel que tan famoso es ya? mi direccione es elpalmeras@eresmas.com
Muchas gracias Uncletmo por tus sabios consejos y a toda la gente que opina en estos foros. No sabeis la gran ayuda que nos prestais a todos los que somos nuevos en esto.
HOLA, HE ESTADO LEYENDO LOS MENSAJES.NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE MELILLA QUE VAMOS HACIA PLAYA BAVARO EL 15 DE AGOSTO, TMB AL PALLADIUM PALACE.ALLI NOS VEREMOS PARA FORMAR UN GRUPITO NO?
BESITOS Y HASTA PRONTO
Nosotros vamos de viajede novios tb...pero estamos a la espera de confirmación ..pq hemos pedido una royal suite en el Palace...asi q no sabemos si nos diran q si o no hasta q el hotel lo confirme...
Si no..nos quedara el palladium bavaro...q no era nuestra primera elección..pero bueno...q remedio...
Yo estoy leyendo de todo..nuestro caso esq nos vamos el 12 desept y hemos solicitado el palace..la royal suite...pero estamos pendientes de confirmación con pullmantur....me temo q nos tendremos q quedar sin ella y nos tocara ir al Bavaro... Estamos un poco tristes si se dael caso.... Q opinais??...
Me preocupa por ej el tema de coger sitio en la playa o en la piscina..q parace ser q vuelan,.....es cierto??? ...pq en la royal suite no tendriamos ese problema
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias con dos humildes aprendices de viajero...
Holaa alguien puede resolverme una pequeña duda?? quiero saber si es verdad que solo te sirven bebidas nacionales y las internacionales son solo previo pago gracias grand palladium palace
Hola!!
Vamos dos amigos al bavaro el 17 de septiembre. Mi duda, la mas importante, es saber si vale la pena q nos vayamos los dos solos ya que solo veo por aquí parejitas. Hay gente que va con amigos de marcha, no?
Si alguien va por esas fechas puede escribirme a andreslm83@hotmail.com y haber si nos vemos.
yo estoy leyendo de todo..nuestro caso esq nos vamos el 12 desept y hemos solicitado el palace..la royal suite...pero estamos pendientes de confirmación con pullmantur....me temo q nos tendremos q quedar sin ella y nos tocara ir al Bavaro... Estamos un poco tristes si se dael caso.... Q opinais??...
Me preocupa por ej el tema de coger sitio en la playa o en la piscina..q parace ser q vuelan,.....es cierto??? ...pq en la royal suite no tendriamos ese problema
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias con dos humildes aprendices de viajero...
Tranquilo, que a cualquiera de los cuatro hoteles que tiene el complejo
Lo vas a pasar estupendamente, las prestaciones son identicas y si ves los comentarios de este complejo, en cualquiera de ellos son positivos, así que no te calientes la cabeza y ve tranquilo, lo que si deberias hacer es, al regreso escribir tus impresiones y calificar la calidad precio donde has pasado las vacaciones, ya que otras personas tendran las mismas dudas que tienes tu ahora y podras echarles tu también una mano asesorandoles.
El alojarte en uno u otro de ellos depende de si el Tour operador con el que viajas tiene cupo de habitaciones en uno u otro complejo, pero da igual, todos son excelentes. Vale ??
Ten por seguro q contare la experiencia, tb estoy en un foro de coches en el q participio activamente..y se lo util y lo q la gente valora una opinion...para ti puede ser eso pero para otra persona es una solución a cualquier cosa....
Me queda la duda de si hay que correr como cuando empiezan las rebajas para coger sitio en la playa y demas....
Ten por seguro q contare la experiencia, tb estoy en un foro de coches en el q participio activamente..y se lo util y lo q la gente valora una opinion...para ti puede ser eso pero para otra persona es una solución a cualquier cosa....
Me queda la duda de si hay que correr como cuando empiezan las rebajas para coger sitio en la playa y demas....
Siempre encontraras una hamaca sea en la playa o en alguna piscina para que puedas disfrutarla. Lo corriente allí es por la mañana (que no se por que todos nos levantamos pronto en el Caribe -si no se sale de marcha-), lo usual es a primera hora dejar la toalla de playa encima de una hamaca con un libro, revista o periodico encima y nadie te la cogerá durante todo el día con lo que tendras siempre tu sitio de descanso, en cualquier caso las piscinas suelen tener mas disponibilidad de hamacas, hablo siempre en el caso de estar ocupado el complejo al cien por cien, pero entre la gente que sale de excursion y los que van a visitar lugares de los alrededores, siempre tienes disponible alguna.