Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
GRACIAS TUKATDALALA, ME HAS TRANQUILIZADO UN POCO, YO VOY A NEGRIL ESPERO TENER SOLO UN DIA MALO, PERO BUENO QUE SE LE VA HACER ES LA EPOCA DE LOS HURACANES,
HE LLAMADO A LA AGENCIA Y TAMBIEN ME HA DICHO QUE POR AHORA NO SE HA ANULADO NADA.
A VER SI HAY SUERTE.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
morantes Escribió:
agg76 Escribió:
morantes Escribió:
hola buenos días
Mi chica y yo estaremos a partir del día 1 en el bahia principe
Que ultimos aconteciminetos en torno a riesgos meteorologicos hay????
Haber si me podeis actualizar la información que hay
Hola morantes...si nos puedes especificar a que BP váis a lo mejor te podemos informar más ¿Jamaica, RD, RM?
Un Saludo.
Boy a rd
Republica dominicana
A ver que me puedes contar
Pues entonces la respuesta que le dí a sangwara unos mensajes más arriba te valen
Como estais CAMPEONES/AS¡¡¡¡ Bueno, pues si...estoy un poco preocupado, el día 3 me voy para CANCUN,de viaje de novios, a la zona hotelera, y no tengo ni idea de como van los huracanes por allí, sobre todo el dichoso GUSTAV
¿Seriais tan amables de, mas o menos, informarme de como estara el temita por allí la semana que viene?
UN SALUDO, Y ENHORABUENA POR EL FORO, AYUDAIS UN MONTON...GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
NicoGranada Escribió:
Como estais CAMPEONES/AS¡¡¡¡ Bueno, pues si...estoy un poco preocupado, el día 3 me voy para CANCUN,de viaje de novios, a la zona hotelera, y no tengo ni idea de como van los huracanes por allí, sobre todo el dichoso GUSTAV
¿Seriais tan amables de, mas o menos, informarme de como estara el temita por allí la semana que viene?
UN SALUDO, Y ENHORABUENA POR EL FORO, AYUDAIS UN MONTON...GRACIAS.
Gustav ya habrá pasado así que por ese tema no debes preocuparte ...sigue la información de este hilo y del que hay en el foro de Riviera Maya ( se llama Que Tiempo va a Hacer) para estar al día de la situación que se espera para la siguiente semana en la zona a la que vas.
Bueno pues seguimos con la cosa complicada. Yo voy también a Punta Cana el 8 de septiembre al Catalonia Bavaro. Esperemos que nos veamos en la playa y no metidos en el hotel acojonados de miedo jejejeje
De momento la cosa va mal... Pero no mal del todo porque ni Hanna ni Gustav van a pasar por allí. Otra cosa es que nos haga mal tiempo por todo lo que se mueve alrededor. Aquí os dejo la trayectoria de Hanna:
Ojo también a la mancha amarilla de la primera foto, porque esta viajando hacia el oeste. No obstante hay pocas probabilidades de que se convierta en tormenta tropical y esta muy lejos aún.
Respecto a lo de la mancha amarilla... Aquí os dejo el informe:
UNA ONDA TROPICAL BIEN DEFINIDA ESTA LOCALIZADA CERCA DE LA COSTA OESTE DE AFRICA Y ESTA PROXIMA A APARECERSE EN EL EXTREMO DEL ATLANTICO ESTE TROPICAL. ES POSIBLE UN DESARROLLO GRADUAL EN LOS PROXIMOS DIAS A MEDIDA QUE SE MUEVE HACIA EL OESTE A ALREDEDOR DE 15 MPH.
NO LA VERDAD QUE NO ES MUY ALENDATOR TODO LO QUE SE ESCUCHA, PERO BUENO YO ME VOY MAÑANA Y ESTOY BASTANTE NERVIOSA, PERO BUENO NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA.
YO CREO QUE CUANDO TU VAYAS YA NO QUEDARA NADA DEL HURACAN.
Gambitero, ahora mismo el Gustav esta justo encima de Jamaica, por lo que tu no tendrás problema. Por cierto viajas con Iberworld? Sale tu avión a las 15h ?
Gambitero, ahora mismo el Gustav esta justo encima de Jamaica, por lo que tu no tendrás problema. Por cierto viajas con Iberworld? Sale tu avión a las 15h ?
Para entonces el Gustav se habrá ido? eso es buena noticia, pero es probable que después de Gustav haya otro con tan corto espacio de tiempo?
Vuelas con iberworld a jamaica? yo voy con air comet, me dijeron en la agencia que este año solo vuela air comet a jamaica!!!
Alguien sabe el clima de Punta Cana desde el 31 de agosto al 05 septiembre?
Habrán otros huracanes en camino que afectarán esta playa?
Por favor alguien que informe
Gracias
Para RD Gustav ya es historia...ahora solo estar "pendientes" de Hanna, aunque parece ser que en nada les influirá
Ok gracias Traumuntana, pero sabes si está haciendo buen clima en PC o sigue lloviendo? Tu estas este momento en PC?
Que dicen de este Hanna, pasará por PC y para cuando pronostican su llegada?