Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
agg76 Muchas gracias, la verdad que me he quedado mas tranquila.... Es que cuando ves los mapas llenos de "bolitas" naranjas y amarillas, empiezas a preocuparte,jejeje
Así una tormenta tropical puede perder intensidad y no llegar al Caribe? Me refiero a la que esta saliendo de Africa.
Gracias
Eva
Las bolitas en realidad son nubes sin más... Lo que pasa que están en seguimiento "ante la probabilidad" (alta o baja) de que se conviertan en tormentas tropicales.
Hola a todos, llevo toda la semana siguiendo el foro y ya me he animado para registrarme, yo voy a RM el domingo en el avión de Air Europa a las 14:35 los q vayais por allí os veré. Tngo unas ganas de llegar y tirarme en la playa y no hacer nada!!!
El huracán sólo deja lluvias en RM x todo lo q he leído así q no hay q preocuparse de nada excepto de pasarlo genial durante las vacaciones!!
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Bueno...nuestro amigo Gustav (su centro) está a punto de dejar Jamaica para tomar dirección a las Islas Cayman, aquí podría volver a ser Huracán ya que al tocar agua seguramente se fortalecerá
A destacar que ahora los modelos lo envían un pelín más al noroeste lo que evitaría tocar la parte norte de RM y afectar más al oeste de Cuba pero claro esto dependerá de las condiciones... (esperemos que no cambie mucho la trayectoria pues nos está volviendo locos con tanto cambio ).
Del último boletín oficial del NHC destacar la urgencia con la que ya avisan para algunas zonas de Jamaica y las Islas Cayman para realizar los preparativos de evacuación, pues se intuye que se fortalecerá bastante.
Para la zona de Cuba avisan de huracán en las provincias de Isla Juventud, Pinar del Rio, La Habana y Ciudad de la Habana.
Y aviso de tormenta tropical para la provincia de Granma, Matanzas y algunas zonas de Cuba central.
Si puedo más tarde informo sobre la tormenta tropical Hanna que según algunos modelos podría afectar a la parte norte de Cuba pero eso sería ya más entrada la semana que viene
"El mítico 'hombre del tiempo' de TVE, José Antonio Maldonado, se retira. Tras 20 años informando sobre las previsiones meteorológicas, llega el momento de sus sustitución. Su puesto lo ocupará Mónica López."
Hola a todos, llevo toda la semana siguiendo el foro y ya me he animado para registrarme, yo voy a RM el domingo en el avión de Air Europa a las 14:35 los q vayais por allí os veré. Tngo unas ganas de llegar y tirarme en la playa y no hacer nada!!!
El huracán sólo deja lluvias en RM x todo lo q he leído así q no hay q preocuparse de nada excepto de pasarlo genial durante las vacaciones!!
Un saludo
Solete nosotros también vamos en ese mismo vulo dirección a RD a las 14:30 desde barcelona.. Un saludo muy fuerte y suerte para todos jiji
SOCORRO.... CADA VEZ ESTA PEOR. ESPERO QUE DE AQUI A 15 DIAS SE CALME UN POQUITO LAS COSAS. VOY CON UN NIÑO Y NO ME APETECE NADA ECHARME 8H DE AVION PARA ESTAR ENCERRADOS EN EL HOTEL.
Si, odindani tiene razon, el giro que esta haciendo Hanna no me gusta nada de nada, salgo dentro de 16 horas y no me mola....pero bueno si hay que atrincherarse en el Jacuzzi con 2 botellas de Ron...."todo sea por el relax y la desconexion", voy a ir preparando algo de musica buena...jejeje saludos.
Por cierto sabemos algo de Minerva?, no a vuelto a postear...a ver si a salido al final o le han cambiado el rumbo.
Seguimos en Madrid, el vuelo ha salido al final con el 35% de los pasajeros y junto las maletas de todo el personal que ha decidido quedarse (afortunadamente e incomprensiblemente para mi, nuestra maleta es la unica que ha salido;)
Después de un verdadero partido de tenis entre Air Comet y Solplan, Soltur, etc (entiéndase etc como touroperador)deciden que facturemos que el aeropuerto de Montego está abierto, una vez dentro del avión nos dice que está cerrado y que nos manda a punta cana hasta que vean que esté abierto.
Con lo que la mayoria hemos optado por no volar.
El avión como he dicho antes ha despegado con las maletas de los que se quedaron en tierra; la guardia civil nos ha pasado un parte donde ponía bien claro que la decisión de volar no es la adecuada...
En fin... Hemos puesto reclamaciones a todo dios... Pero bueno... Ahora mismo me encuentro en un hostal de barajas pensando que hacer...
Me ofrecen ir al bahía príncipe de costa adeje (t.i) pero volando con spanair...
Sinceramente, ahora mismo desearia no haber reservado nunca este viaje...
Pero bueno... Soy de las que pienso que todo sucede por algo así que bueno... Mañana salimos (dios mediante) rumbo a Tenerife, nos compensan por los casi dos días de retraso y nos vamos al Bahia Príncipe de Tenerife en T.I hasta el 7 de Septiembre, y nos pagan el tren de regreso a casa a la vuelta. (Y nos devuelven el importe restante + todas las facturas por los gastos que hemos tenido desde que estamos aquí...)
Se que algunos de los foreros han decidido finalmente volar... No se que habrá sido de ellos, o bien están en Samaná o llegando a Montego... Sea lo que se que suceda... Se esperan lluvias en Jamaica hasta pasado el martes que viene...
Solo una cosa más... Y reitero todo lo malo que se siempre se ha dicho en este foro sobre Air Cometa (o halley que ya lo llamamos aquí...) todo es cierto... Son unos impresentables...
Bien por aquellos que nunca han tenido problemas con ellos , pero amigo, ante un problema se lavan las manos...
Mañana me reencontraré en Barajas con mis compañeros que aun siguen allí esperando que les devuelvan sus maletas... Algunos de ellos con las llaves del coche dentro, y el coche aparcado en el parking de larga estancia...
En fin... Nunca es tarde para aprender cosas nuevas, pero lo que es a mi... No me ven más en un mostrador de Air Comet.
Ale... De Jamaica a Tenerife... Nunca es tarde si la dicha es buena!
Salu2
habichuela Escribió:
si, odindani tiene razon, el giro que esta haciendo Hanna no me gusta nada de nada, salgo dentro de 16 horas y no me mola....pero bueno si hay que atrincherarse en el Jacuzzi con 2 botellas de Ron...."todo sea por el relax y la desconexion", voy a ir preparando algo de musica buena...jejeje saludos.
Por cierto sabemos algo de Minerva?, no a vuelto a postear...a ver si a salido al final o le han cambiado el rumbo.
Ayyy... Dios no me gusta el giro que esta dando Hanna, la area marcada de puntitos quiere decir que dentro de 5 días afectara aquella area... Pero afectara una tormenta tropical y la linea es el huracan o afectara el huracan?
Yo me voy este domingo a PC y no me hace mucha gracia.
Eva