EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 38 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 284586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACÁN GUSTAV  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hombre, yo prefería a Minerva Piquero pero bueno... XDDDDDDDDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estais viendo el rumbo, que esta cogiendo el HANNA no me gusta nada.............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solete22 Escribió:
Hola a todos, llevo toda la semana siguiendo el foro y ya me he animado para registrarme, yo voy a RM el domingo en el avión de Air Europa a las 14:35 los q vayais por allí os veré. Tngo unas ganas de llegar y tirarme en la playa y no hacer nada!!!
El huracán sólo deja lluvias en RM x todo lo q he leído así q no hay q preocuparse de nada excepto de pasarlo genial durante las vacaciones!!

Un saludo

Solete nosotros también vamos en ese mismo vulo dirección a RD a las 14:30 desde barcelona.. Un saludo muy fuerte y suerte para todos jiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SOCORRO.... CADA VEZ ESTA PEOR. ESPERO QUE DE AQUI A 15 DIAS SE CALME UN POQUITO LAS COSAS. VOY CON UN NIÑO Y NO ME APETECE NADA ECHARME 8H DE AVION PARA ESTAR ENCERRADOS EN EL HOTEL.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Odindani cual es el rumbo que está cogiendo Hanna?
Supuestamente no había problemas con este huracán para Punta Cana, que es lo que sabes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es lo q se..........
www.nhc.noaa.gov/ ...y#contents

Es el rumbo q tiene previsto coger.
⬆️ Arriba

Experto

Si, odindani tiene razon, el giro que esta haciendo Hanna no me gusta nada de nada, salgo dentro de 16 horas y no me mola....pero bueno si hay que atrincherarse en el Jacuzzi con 2 botellas de Ron...."todo sea por el relax y la desconexion", voy a ir preparando algo de musica buena...jejeje saludos.

Por cierto sabemos algo de Minerva?, no a vuelto a postear...a ver si a salido al final o le han cambiado el rumbo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Silver Traveller

Hola voy a punta cana el 10 de septiembre y me gustaria saber que tiempo hace en esa fecha si me pudierais decir algo,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguimos en Madrid, el vuelo ha salido al final con el 35% de los pasajeros y junto las maletas de todo el personal que ha decidido quedarse (afortunadamente e incomprensiblemente para mi, nuestra maleta es la unica que ha salido;)
Después de un verdadero partido de tenis entre Air Comet y Solplan, Soltur, etc (entiéndase etc como touroperador)deciden que facturemos que el aeropuerto de Montego está abierto, una vez dentro del avión nos dice que está cerrado y que nos manda a punta cana hasta que vean que esté abierto.
Con lo que la mayoria hemos optado por no volar.
El avión como he dicho antes ha despegado con las maletas de los que se quedaron en tierra; la guardia civil nos ha pasado un parte donde ponía bien claro que la decisión de volar no es la adecuada...
En fin... Hemos puesto reclamaciones a todo dios... Pero bueno... Ahora mismo me encuentro en un hostal de barajas pensando que hacer...
Me ofrecen ir al bahía príncipe de costa adeje (t.i) pero volando con spanair...
Sinceramente, ahora mismo desearia no haber reservado nunca este viaje...
Pero bueno... Soy de las que pienso que todo sucede por algo así que bueno... Mañana salimos (dios mediante) rumbo a Tenerife, nos compensan por los casi dos días de retraso y nos vamos al Bahia Príncipe de Tenerife en T.I hasta el 7 de Septiembre, y nos pagan el tren de regreso a casa a la vuelta. (Y nos devuelven el importe restante + todas las facturas por los gastos que hemos tenido desde que estamos aquí...)

Se que algunos de los foreros han decidido finalmente volar... No se que habrá sido de ellos, o bien están en Samaná o llegando a Montego... Sea lo que se que suceda... Se esperan lluvias en Jamaica hasta pasado el martes que viene...

Solo una cosa más... Y reitero todo lo malo que se siempre se ha dicho en este foro sobre Air Cometa (o halley que ya lo llamamos aquí...) todo es cierto... Son unos impresentables...
Bien por aquellos que nunca han tenido problemas con ellos , pero amigo, ante un problema se lavan las manos...
Mañana me reencontraré en Barajas con mis compañeros que aun siguen allí esperando que les devuelvan sus maletas... Algunos de ellos con las llaves del coche dentro, y el coche aparcado en el parking de larga estancia...

En fin... Nunca es tarde para aprender cosas nuevas, pero lo que es a mi... No me ven más en un mostrador de Air Comet.

Ale... De Jamaica a Tenerife... Nunca es tarde si la dicha es buena!

Salu2

habichuela Escribió:
si, odindani tiene razon, el giro que esta haciendo Hanna no me gusta nada de nada, salgo dentro de 16 horas y no me mola....pero bueno si hay que atrincherarse en el Jacuzzi con 2 botellas de Ron...."todo sea por el relax y la desconexion", voy a ir preparando algo de musica buena...jejeje saludos.

Por cierto sabemos algo de Minerva?, no a vuelto a postear...a ver si a salido al final o le han cambiado el rumbo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayyy... Dios no me gusta el giro que esta dando Hanna, la area marcada de puntitos quiere decir que dentro de 5 días afectara aquella area... Pero afectara una tormenta tropical y la linea es el huracan o afectara el huracan?

Yo me voy este domingo a PC y no me hace mucha gracia.
Eva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay que estar al tanto de estos reportes, el que pueda anunciar el proximos que ho haga.
Estaremos atentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En este link. Podemos segir la trayectoria de los dos huracanes gustav y hanna, en los proximos días.

66.102.9.104/ ...0UcF84-21g
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui se puede ver el tiempo que ara en los proximos 10 días en Punta Cana.
espanol.weather.com/ ...l/DRXX0022

Este es el ultimo boletin emitido sobre el huracan gustav
JUEVES 28 DE AGOSTO DE 2008......1: 00 P.M.

TORMENTA TROPICAL GUSTAV SE INTENSIFICA AL NOROESTE DEL CARIBE

LA OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGIA DESCONTINUA EL ALERTA PARA LA REGION SUROESTE, EL VALLE DEL CIBAO Y ZONA FRONTERIZA.

A LA 1:00 P.M. DE HOY, EL CENTRO DE LA TORMENTA TROPICAL GUSTAV FUE LOCALIZADO EN LA LATITUD 18.7 NORTE, Y EN LA LONGITUD 78.9 OESTE, A UNOS 240 KILOMETROS AL ESTE/SURESTE DE GRAN CAYMAN,

SUS VIENTOS MAXIMOS SOSTENIDOS ESTAN EN 100 KPH.

SE MUEVE HACIA EL OESTE/NOROESTE A UNOS 13 KPH…

LA PRESION MINIMA CENTRAL ES DE 988 MILIBARES.

NUESTRO PROXIMO BOLETIN SERA EMITIDO ESTA NOCHE A LAS 7: 00 P.M

www.onamet.gov.do/ ...hp?id=1506
⬆️ Arriba

Experto

Minerva sinceramente los siento, yo salgo mañana Sabado a las 15:00 a RD y bueno nos has dejado a mi chica y a mi temblando ---- sobre todo darte las gracias por informarnos, creo que el/la moderador deberia abrirte un hilo principal para que la gente estuviera informada, no solo los que estamos en foro del gustav....
Solo desearte suerte y que aproveches en tenerife todo lo que puedas, yo tengo ganas de ir a conocer la Isla. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros

Os escribo desde la Romana en RD

LLegué el día 27 con la amenaza del Gustav. Pero hay una cosa que siempre me da la certeza del aeropuerto de destino en esta zona. Si el avión sale a su hora es que todo está bien.

Efectivamente e avión de Iberia con rumbo a Santo Domingo salió a las 13 horas, con lo que se tradujo en un vuelo pefecto y una llegada con el cielo despejado y sin gota de agua.

Hasta ahora que acabo de cenar, ha hecho unos días de fábula. Esta noche hay un cielo estrellado que parece que predice que mañana tendremos un día de golf espectacular, como todos los días hasta hoy.

Playa Minitas espectacular, con unos días abrasadores y ni gota de lluvia.

Esta tarde hubo una buena tronada por la zona de Bayahibe, que no afectó para nada a La Romana, aunque se oian los truenos y seveía un cielo negro, que se aclaraba y limpiaba, según pasaban los minutos.

Esto es una bendición para estas tierras, si no, no se podrían mantener estos vergeles tan selváticos y hermosos.

Aquí llueve media hora para regar el campo y ya no molesta más.

Así que si el avión (compañía seria y de confianza), despega, subiros al avión y venir que aquí hace unos días de escándalo con huracán y todo.

Un abrazo y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ADominguezt Escribió:
Hola viajeros

Os escribo desde la Romana en RD

LLegué el día 27 con la amenaza del Gustav. Pero hay una cosa que siempre me da la certeza del aeropuerto de destino en esta zona. Si el avión sale a su hora es que todo está bien.

Efectivamente e avión de Iberia con rumbo a Santo Domingo salió a las 13 horas, con lo que se tradujo en un vuelo pefecto y una llegada con el cielo despejado y sin gota de agua.

Hasta ahora que acabo de cenar, ha hecho unos días de fábula. Esta noche hay un cielo estrellado que parece que predice que mañana tendremos un día de golf espectacular, como todos los días hasta hoy.

Playa Minitas espectacular, con unos días abrasadores y ni gota de lluvia.

Esta tarde hubo una buena tronada por la zona de Bayahibe, que no afectó para nada a La Romana, aunque se oian los truenos y seveía un cielo negro, que se aclaraba y limpiaba, según pasaban los minutos.

Esto es una bendición para estas tierras, si no, no se podrían mantener estos vergeles tan selváticos y hermosos.

Aquí llueve media hora para regar el campo y ya no molesta más.

Así que si el avión (compañía seria y de confianza), despega, subiros al avión y venir que aquí hace unos días de escándalo con huracán y todo.

Un abrazo y hasta pronto.

Ole me alegro muchiiiiiiiiisimo de oir este, este día 2 llega RD, al grand palladium y espero que todo siga = de bueno. JEJEJEJE.

Te agradeceria que el Domingo por la tarde me dijieras que tal esta el tiempo, ya que salgo 1 día antes para Madrid.

Un saludo y disfruta del viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las cosas parece que han mejorado. Gustav se aleja y Hanna parece que no va a cambiar su trayectoria tanto como habían estimado y no va a rozar siquiera la Republica Dominicana. Esperemos que haya suerte.

La verdad que la foto del satélite da miedo:

Espero que todo vaya bien, tanto para nosotros, como para la gente que por desgracia si que les toque pasar por este mal trago en su propia casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues intentaré ponerme al día de la situación que está bastante movida...hablamos de Gustav

Gustav...sigue su trayectoria, incluso se mueve un pelín más al norte lo que hará que posiblemente su centro (ojo) pase por el oeste de Cuba en lugar de por el canal de Yucatán como se esperaba.

Esto significa, que sube bastante el riesgo y peligro en parte de Cuba y se aleja el peligro de RM y además RD y Jamaica ya están fuera de peligro de Gustav .

Debido a la temperatura del agua y las condiciones atmosféricas, Gustav se hará más potente y fuerte conforme avance hacía el Golfo de México y ya están evacuando la zona de New Orleans para evitar algo similar a lo que pasó con Katrina .

Os pongo la posible trayectoria en los próximos días así como la categoria que podría alcanzar...

Del último boletín oficial del NHC aumentan las zonas de avisos, a destacar...

...Gustav se fortelece a medida que avanza hacía Cuba Occidental...
...El Gobierno de Jamaica ha quitado el aviso de Tormenta Tropical...
...Permanece aviso de huracán para las Islas Cayman y las provincias cubanas de Isla Juventud, Pinar del Rio, La Habana y Ciudad de la Habana dentro de las próximas 36 horas...
...Aviso de Tormenta Tropical para los cayos bajos de Florida...
...Aviso de Tormenta Tropical para las provincias de Cuba de Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Espíritu Santo, Ciego de Avila y Camaguey dentro de las próximas 24 horas.
...Los intereses del Golfo de México y la costa norte del Golfo deben monitorear y seguir de cerca las evoluciones de Gustav...

Gustav está actualmente golpeando las Islas Cayman...y poco más me queda por decir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

boreax Escribió:
hola voy a punta cana el 10 de septiembre y me gustaria saber que tiempo hace en esa fecha si me pudierais decir algo,gracias

Es muy pronto aún para pronosticar el tiempo en esa fecha...tendrás que esperar hasta 3-4 días antes donde ya se sepa más o menos que te puedes encontrar...de momento mal tiempo no tienes en la zona

Sigue este hilo y estarás informad@

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La Romana día 30 de Agosto día de sol espectacular, no ha llovido ni por la noche que siempre refresca.

Dentro de 5 o 6 horas me conecto de nuevo y les digo como ha sido la mañana, que tiene pinta de zumitos, cocteles, sol y playa. Previo partidito de golf ahora a las 9 de la mañana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes