Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola , este hotel no tiene bar acuatico ,pero si tienes un bar cerca.las excursiones la puedes coger con el centro de buceo o capitan gringo.
No recuerdo que hubiera pistas de baloncesto
Que disfruteis
Los que habeis stado que habeis hecho la excursion con el centro de buceo o Capitan Gringo, que experiencias???? Aquí hay un post que nos la relata y hbla muy bien del centro de buceo, necesito mas opiniones de los que habies estado en el Iberostar y con el centro de buceo.
Hola PACOPIL8. Yo hice la excursión con el centro de buceo del hotel, ya que nos salia más barato y haces lo mismo y sin ir por los demas hoteles cogiendo gente y demás. Sales de tu hotel y vas a directamente al Iberostar hacienda dominicus y desde allí ya en barco.
Yo me lo pase en grande de verdad, saluio todo de lujo y merece la pena LO malo es que no puedo comparar poruqe no hice ninguna con capitan gringo. Pero con el centro de buceo de lujo.
Hola PACOPIL8. Yo hice la excursión con el centro de buceo del hotel, ya que nos salia más barato y haces lo mismo y sin ir por los demas hoteles cogiendo gente y demás. Sales de tu hotel y vas a directamente al Iberostar hacienda dominicus y desde allí ya en barco.
Yo me lo pase en grande de verdad, saluio todo de lujo y merece la pena LO malo es que no puedo comparar poruqe no hice ninguna con capitan gringo. Pero con el centro de buceo de lujo.
Gracias Laguman por interesarte, podrias decirnos que excursion/es hiciste y un breve relato si tienes tiempo de ellas.
La que hice con el centro de buceo fue la de ISLA CATALINITA-SAONA.
Pues te recogen a las 7 de la mañana del hotel en un minibus, y son 2 horitas de viaje pero es divertido porque te van contantod historias por las ciudades que pasas. Luego llegas al hotel IBerostar hacienda dominicus y de allí sales en barco hasta isla catalinita, allí haces snorkel 1hora mas o menos y es genial. Luego te llevan a comer a isla saona y estas allí en unas playas de impresion.LUego otra vez en barco ahacer snorkel en saona que todavia es mejor ves todo tipo de peces rayas...A mi hasta me pico un pez globo que me acojone porque no sabia si era venenoso...jeje (por lo que se ve no poruqe sigo aquí jaja). Y lueog te llevan a unas piscinas naturales donde hay estrellas de mar y te dan mojitos para beber jej y lueog otra vez al hotel y otras 2 horas de busete y llegas por la noche..
La verdad es que es la leche te lo vas a pasar genial
LUego hicimos otra excursion por nuestra cuenta a conducir unas barquitas que también estuvo muy chula
Muchas gracias Laguman, la verdad es que estaba interesado en hacerla con el Capitan Gringo pero después de leer tu relato y el anterior pues no se igual la hago por el centro de buceo, que seguro que vamos los del Iberostar que son al final con quien te juntas y haces amistades, no?'
Te acuerdas de los precios de la excursion/es?
la que hice con el centro de buceo fue la de ISLA CATALINITA-SAONA.
Pues te recogen a las 7 de la mañana del hotel en un minibus, y son 2 horitas de viaje pero es divertido porque te van contantod historias por las ciudades que pasas. Luego llegas al hotel IBerostar hacienda dominicus y de allí sales en barco hasta isla catalinita, allí haces snorkel 1hora mas o menos y es genial. Luego te llevan a comer a isla saona y estas allí en unas playas de impresion.LUego otra vez en barco ahacer snorkel en saona que todavia es mejor ves todo tipo de peces rayas...A mi hasta me pico un pez globo que me acojone porque no sabia si era venenoso...jeje (por lo que se ve no poruqe sigo aquí jaja). Y lueog te llevan a unas piscinas naturales donde hay estrellas de mar y te dan mojitos para beber jej y lueog otra vez al hotel y otras 2 horas de busete y llegas por la noche..
La verdad es que es la leche te lo vas a pasar genial
LUego hicimos otra excursion por nuestra cuenta a conducir unas barquitas que también estuvo muy chula
Un saludo
MI PREGUNTA ES: PUEDES TENER ACCESO AL BAR DE LA PISCINA DEL BAVARO SI ESTAS EN EL DOMINICANA??????????
Jeje bueno cunado fuimos nosotros no conociamos a nadie porque van del dominicana, punta cana y del bavaro. Es un autobus pequeñito y luego en la excursion si te haces amigos.
Del precio no me digas, ya no me acuerdo, pero vamos si lo cogimos mi novia y yo sería porque estarían de precio más o menos (somos estudiantes y lo del dinero hay que controlarlo jejej)además ya habia habia reservado con el gringo, y luego preferíir con el centro de buceo, nose firmas un seguro, y nose me parecio mejor, pero que seguro que con el gringo también es la caña
Lo que si ganas es tiempo pues como te dije, no hay que ir recogiendo gente por otros hoteles y te vas directamente a la excursión
La excursión hagas con quien la hagas creo que merece la pena, te lo pasas bien, haces snorkel, ves peces de todo tipo, a mi me encantó
Niniti. Siento decepcionarte no se puede usar. Los del bavaro pueden usar las istalaciones del dominicana y punta cana pero no viceversa.
Pero bueno al ladito de la piscina tienes un bar, así que no es problema jajaja
si teneis alguna duda avisarme, os intentare responder un saludo
QUE DECEPCION CON LO DE QUE NO HAY BAR EN LA PISCINA.........PREVIAMENTE HABIA RESERVADO EN EL BARCELO DOMINICAN BEACH PERO LUEGO ME ARREPENTI Y ME DECIDI POR EL IBEROSTAR, TUBIMOS QUE PAGAR ALGO MAS PERO PENSÉ QUE VALDRIA LA PENA. LAS CAMAS DEL DOMINICANA SON KING SIZE???....CUANTAS PLANTAS HAY DE HABITACIONES??..HAY UNA ZONA MEJOR QUE OTRA?? QUIERO DECIR DEPENDE QUE HABITACION TENGAS ESTAS LEJO DE ALGO O LO TIENES TODO POR IGUAL??.....HE OIDO QUE TAMBIEN HAY KARAOKE, ES CIERTO??.....NO SE CUANTO DINERO LLEVARME, ME ACONSEJAS ALGUNA CANTIDAD? QUEREMOS HACER LA EXCURSION DE ISLA SAONA Y LA DE LOS DELFINES....CUANTAS BOTELLAS DE RON PODEMOS TRAER??....LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS DEL HOTEL, SON DE MARCA O TIENES QUE PAGAR ALGUN SUPLEMENTO?? EN ALGUNOS HOTELES HE OIDO QUE TE LO HACEN PAGAR..... MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA....NOS VAMOS EN OCTUBRE Y ESTOY DE LOS NERVIOS !!!!!!
BUENAS, ACABO DE VOLVER DEL IBEROSTAR DOMINICANA Y VENGO ENCANTADO. EFECTIVAMENTE, LA BARRA HUMEDA SOLO LA TIENE LA PISCINA DEL BAVARO PERO JUSTO ENTRE LAS DOS PISCINAS DEL DOMINICANA Y EL PUNTA CANA TIENES UN BAR DE ZUMOS NATURALES RECIEN EXPRIMIDOS (BANANA, UVA, PIÑA, MANZANA, SANDIA, MELON), A 10 METROS TIENES UN CHIRINGITO PLAYERO CON TODO TIPO DE BEBIDAS Y CONBINADOS(COCOS LOCOS, MARGARITAS,CUBATAS... LO QUE QUIERAS) , TAMBIEN PASAN LOS CAMAREROS POR LAS TUMBONAS PARA PREGUNTARTE QUE QUIERES TOMAR Y ADEMAS TIENES UN BUFFET ENORME AL LADO PARA COMER EN BAÑADOR Y SEGUIR EN LA PLAYA. YO NO HE ECHADO DE MENOS LA BARRA HUMEDA Y ESO QUE AL PRINCIPIO TAMBIEN DE DECEPCIONO EL TEMA. KARAOKE , YO NO VI PERO SI ENTRA EN EL TODO INCLUIDO EL YACUCCI Y LA SAUNA. Y SOBRE LA BEBIDA CREO QUE TODA LA QUE BEBIDA ERA DE MARCA... EL RON BRUGAL POR SUPUESTO PERO YO ME DEDIQUE A LA CERVEZA SIN ALCOHOL DE IMPORTACION MARCA BECKS , ESTUPENDA POR CIERTO.
Cada vez estoy más seguro de haber escogido bien el hotel y personalmente no quiero para nada una barra húmeda. ¿Para qué? la gente es una cochina, fijo que beben se les cae la mitad del alcochol a la piscina, tiran mierda (basos, comida) y luego encima son tan vagos que por no ir al baño se mean encima...No me parece nada higiénico.
Cada vez estoy más seguro de haber escogido bien el hotel y personalmente no quiero para nada una barra húmeda. ¿Para qué? la gente es una cochina, fijo que beben se les cae la mitad del alcochol a la piscina, tiran mierda (basos, comida) y luego encima son tan vagos que por no ir al baño se mean encima...No me parece nada higiénico.
Sabias palabras, estoy en todo de acuerdo contigo....
Pues os puedo asegurar, que en la Barra Humeda del Bavaro, la gente no tira ni una copa al agua, ni vasos y ademas solo te dejan comer en las amacas porque el responsable de la piscina no se anda con rodeos....por esa regla de 3, no te bañes en niguna playa o piscina....