Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me alegro que aclares tu critica porque tal y como estaba escrita inducia a error. Yo solo te digo que estuve en el mismo lugar que tu, en la zona del Club y que no vi nada de que tu vistes y que la gran mayoria de tus apreciaciones son subjetivas, como creer que Todo Incluido signifique que absolutamente todo tiene que estar incluido, porque eso es algo que jamas he visto en ningun hotel. O que las piscinas estaban en mal estado, algo de lo que no aprecie ni oi a nadie quejarse. Por otro lado si el 20% restante se refiere a que el servicio no era 5 estrellas, va a ser porque no es un hotel de 5 estrellas. Mira la web del hotel a ver si encuentras por algun lugar que sea de esa categoria. Las categoria de los hoteles dominicanos se las inventan las agencias de viaje españolas, y para nada existe una correspondencia con las categorias en España, algo de lo que te podria haber dado cuenta antes del viaje por el precio pagado.
P.D.: He medido mis palabras y sigo pensando que alguna de tus apreciaciones son falsas.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Por favor pido calma y tranquilidad, todas las opiniones son respetables y cada uno lo explica segun lo vivido. Tratar de llevar esto por buen camino o nos veremos obligados a tomar medidas. Gracias
Te sigo aclarando puesto que habrás ido a pocos hoteles que en la cadena RIU todo incluido significa todo incluido. Me aloje en el RIU Naiboa donde aunque las habitaciones eran más sencillas en todo lo demás superaban de mucho a este "hotel" de para mi opinión de 3* como mucho. Además te diré que cuando hablaba de alcohol es evidente que me refería al ron que los turistas solemos comprar "para llevar" es obvio que en un supuesto TI no necesito comprar para consumir allí.
La piscina estaba en MUY mal estado. A las 5 personas del grupo nos quedaron las plantas de los pies llenas de arañazos por después del aquagim de 10-15 min y de jugar a basquet.
Además uno de los chicos se resbalo en la zona de hamacas y se hizo cortes en varios dedos, que sangraban. Fuimos al mostrador donde se recogían las toallas a por el botiquín y nos dijeron que no había, que con la mano sangrando cogiéramos en tren/bus y fuéramos hasta la recepción de la zona francesa... (Yo eso no lo veo muy "subjetivo" ni falso.)
Te recomiendo educación no puedes, no debes acusarme de mentir.
Yo respeto tú opinión, respeta tú la mía. Aquí cada uno informa o cuenta su experiencia. La compartas o no, compórtate educadamente.
Gracias.
Estan bien las aclaraciones, pero lo cierto es que si he ido a muchos hoteles, la mayoria en el regimen de Todo Incluido y este concepto no significa que todo este incluido. Siempre habra algo que tenga un cargo adicional. Ya que hablas del Riu Naibia que conoces bien, en este hotel el regimen Todo Incluido incluye solo bebidas nacionales, es decir marcas dominicanas como la cerveza presidente o el ron brugal, pero si quieres bebidas de otros paises hay que pagar un cargo adicional, dirias por este motivo que es un engaño al no incluir todo tipo de bebidas?.
Yo no encontre la piscina en mal estado, pero hay que ser un poco masoquista para tirarse un cuarto de hora en la misma y luego jugar al basket para salir lleno de arañazos.
Casualmente durante mi estancia, un hombre también se resbalo y se golpeo la cabeza. Inmediatamente el personal del hotel se acerco para atenderle, llamaron al medico que tardo poco en llegar y se lo llevaron en vehiculo tipo al que usan en los campos de futbol para sacar a los jugadores.
Esto es un foro donde la gente cuenta libremente sus experiencias, por supuesto. Experiencias siempre subjetivas y como tales estan sujetas a la critica de otras personas que hemos tenido experiencias que nada tiene que ver con las expresadas aquí, lo que a veces como en este caso provoca cierta incredulidad. Y por eso soy bastante esceptico sobre lo que cuentas, yo no confundiria el escepticismo o la critica con la falta de educación.
Yo no te pido educación por estar desacuerdo con mis opiniones, te la pido por afirmar que yo miento y ahora también que debo ser masoquista. (ya que con los pies mojados, espero que sabras, que la piel está más blanda y es más dificil notar si te arañas.
No me importa si eres esceptico o no, ya que de lo que yo hablo es del hotel en el que me aloje y de lo que YO vivi. No de ti como persona.
Me repito, te recomiendo educación no puedes, no debes acusarme de mentir.
Yo respeto tú opinión, respeta tú la mía. Compórtate educadamente.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
La deriva que está tomando este hilo a una disputa personal entre usuarios no se puede admitir. Ya el moderador ha tenido que intervenir pidiendo que respeteis todas las opiniones. Esto es un foro de viajes y el tema del hilo es el Hotel Grand Paradise Bavaro donde cada usuario puede dar su opinion y contar su experiencia que no tiene por qué ser coincidente. Cada uno ha podido tener una experiencia diferente en el hotel y no por eso hay que acabar a palos en un foro. No nos obligueis a tomar otras medidas.
Hola a todos los viajeros, yo estuve en el grand paradise del 25 de julio al 1 de agosto, nos alojaron en la parte de El club, y aunque antes de ir estaba bastante asustada con todas las críticas que había leido (estuve a punto de cambiar de hotel antes de ir), al final mereció la pena,. Nos tocó una habitación con dos camas grandes, la televisión de plasma, era en el bloque 9 (habitación 9101), en la planta baja, con lo que no teníamos que subir escaleras (imaginar lo que pesan las maletas como para encima tener que subir dos plantas sin ascensor).
Quizás un fallo , por llamarlo así, es que la comidaq es bastante repetitiva, siempre hay los mismo para comer y cenar, pero bueno no se puede pedir más.Yo si tuviese que volver repetería hotel, pero es mejor comparar con otros hoteles y yo sólo he estado en ese.Merece la pena, de verdad, no hagáis caso a las críticas, podéis tener mala suerte y que se os pierda la maleta o cosas por el estilo pero de verdad que está super bien.
Para mi es un hotel que deja bastante que desear, pero como dice el moderador cada uno cuenta la histora segun le fue a el, yo desde luego NO LO RECOMENDARIA pero eso no quita que otras personas si.
Hola,
Estoy dudando entre el carabela bavaro, grand paradise bavaro y barcelo dominican beach. La verdad es que estoy echo un lio,
Ayudadme por favor!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
kovax Escribió:
hola,
Estoy dudando entre el carabela bavaro, grand paradise bavaro y barcelo dominican beach. La verdad es que estoy echo un lio,
Ayudadme por favor!!!
New Traveller Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 7
Buenos días.
El pasado miercoles regrese de pasar mis vacaciones en este hotel, por lo que creo, puedo aportar bastantes datos actualizados.
El complejo en general esta bastante bien, pero a la hora de matizar un poco, esta bastante dejado.
Piscinas: Bastante bien, pero con bastante dejadez en las piscinas, donde era facil encontrar arena en el fondo. No habia nadie a cargo de ella durante el día. Las barras de las piscinas estaban dotadas de muy escaso personal.
Espectaculos: Excelente, les recomiento el de los signos del zodiaco y el de los paises americanos.
Animación: No puedo hablar de la animación, pues he ido a descansar y no les he prestado atención.
Habitación: Aquí si puedo indicar, que a pesar de solo tener 6 años, las habitaciones estan bastante dejadas. Unos compis de viaje que conocimos allí compartieron habitación con unas cucarachas, otra chavala que conocimos allí, sufrio unas goteras... La caja de seguridad, a 20 $, algo que veo normal no este incluido, aunque en hoteles de menos estrellas en los que me he quedado era gratuito, con regimen SA.
El mobiliario de las habitaciones, en general, viejo y descuidado. La TV (de tubo) no tenia mando, y al preguntar en recepción, nos dijeron que no quedaban.
En el minibar solo habia agua, coca cola y sprite, sin darte opción a consumir bebidas alcoholicas de pago.
El servicio de habitaciones (al menos, el del edificio 1, en la parte mas antigua) me ha dejado perplejo, pues aun quedaban 2 días, cuando dejaron de proporcionarnos papel higienico. Ademas, retiraron toallas quedandonos dos días, que no fueron reemplazas. Esto mismo sucedio con la alfombrilla del baño.
Comidas: Desconozco cuantos restaurantes y buffets tiene activos, pues habia una serie de reformas y me tenian desconcertado, por lo que voy a enumerar lo mejor posible cada uno de ellos.
Restaurante italiano Michelangelo. Bastante bien, poquita variedad, pero de esta bien a nivel general. Solo proporcionan cenas.
Grill La Cana. Durante el almuerzo, abastecen sus expositores con pollo frito, hamburguesas, salchichas, pizzas... Tipica comida rapida. Para cenar, tienen una carta escasa de variedad, pero con comidas de muy buena calidad. Merece la pena cenar una noche allí.
Restaurante Taino. De comida tipica Dominicana. Bastante mas variedad que los anteriores. Os lo recomiendo.
Restaurante Asiatico. Lo tienen en planos y folletos del hotel, pero el personal del hotel te dice que no existe. Yo no lo vi.
Buffet La Palma. Allí se hacen los desayunos, almuerzos y cenas. Los desayunos bastante completos, pudiendo escoger entre desayuno americano y continental. Los almuerzos y las cenas, exentos de variedad. Los arroces, mejor ni probarlos.
Buffet La Laguna. Estaba de reformas, y solo pude desayunar el ultimo día allí. Mas o menos fue como el anterior.
Bares. Tanto el Sport Bar, como el Grand bar Playa y el de la piscina estan bastante bien en todo. Solo cabe destacar la escasa calidad del ron que ofrecen para cocteles y copas. Al parecer lo fabrican en el mismo hotel. Malisimo.
En el Bar Co, es el unico sitio donde puedes tomar copas de primeras marcas. Eso si, pagando. Solia rondar los 3$ por copa... Mas o menos.
Personal del hotel: Como viaje una mujer sola, la atosigan hasta llegar a aburrirla. Conocimos una chavala que viajaba sola que ha sido blanco de los animadores y camareros, los cuales, han llegado a llamarla a su habitación durante la noche. Una noche, incluso la llamaron por su nombre a gritos desde fuera de la habitación.
Tienen un grupo de promotores de un club que se llama RCI... A nosotros nos pillaron como novatos, y nos dieron una mañanita de aupa. Te enseñas sus suites y te intentan convencer para que ingreses al club, en el cual, hay una serie de descuentos para tus proximas 20 semanas de vacaciones en 5 años... La unica pega, la entrada son 7000 €. Si os acecha alguien preuntando si quereis ser VIP, directamente decidles que ya sabeis de que va y que no os lo podeis permitir. La suite es una super habitación con una cama en la que puedes perderte, justo al lado de un jacussi. En el salon hay un sofa cama. Estas habitaciones solo las ofrecen a los que entran en el club, y fueron construidas durante el año 2007.
Para moverte por el hotel hay un trenecito.
Se pasa bien, pues es imposible pasarlo mal en un sitio donde estas tumbado sin hacer nada, bañandote en piscinas y playa... Mientras comes y bebes donde y como te da la gana. Pero no recomiendo este hotel, ya que por poco mas, puedes disfrutar de un mejor servicio y unas mejores instalaciones.
Bueno, creo que no se me escapa ningun detalle...
Un saludo desde La Linea, Cadiz.
Última edición por Javi-La_Linea el Dom, 16-08-2009 0:08, editado 2 veces
Hola a todos, necesito ayuda, alguien que haya ido al hotel grand paradise bavaro a partir de marzo del 2008 en adelante? es que desearía a ver si puedo contactar con una persona que trabaja allí? me podeís ayudar? muchas gracias besos
Hola yesenia soy manu, voy la primera semana de junio, del 29 al 6, soy de malaga, podemos vernos por allí, soy mu simpatico y saleroso, por lo menos nos echaremos unas risas ya que vamos de vacaciones y con ganas de fiesta y cachondeo a tope!! oye de donde eres tu!! i te decides por el grand paradise contacta conmigo por aki e intentamos encontrarnos!!!!! chao!!!
Por fin alguien contesta jajaa,gracias Manu.Yo soy de Gran Canaria y por lo que lei tu de Malaga,que bien,me encanta la gente andaluza.Parece que coincidiremos en la fecha por que yo ire del 31 al 7 de junio.y tu viajas solo?