Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 18 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 544156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias encarna, hemos visto cayacoa pero es un edificio y como q asin no mola tanto, preferimos villas, bungalows y nose a ver por cual nos decidiremos, un saludo gracias ..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si vais a Cayo Levantado, la zona de las villas nº 3, que corresponden a las habitaciones 3101 a 3106 es la mejor, porque tienes unas vistas impresionantes y tienes al lado tanto la piscina, como la playa, como el edificio principal, donde está el buffet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Hace una semanita que volví del cayo (igual que Encarna, por cierto fué una pena no habernos conocido antes) y ha sido una experiencia muy positiva.
Buscabamos una semana de tranquilidad y la hemos tenido.
El viaje ha estado a la altura de las espectativas y salvo pequeños detalles, todo ha sido tal y como lo pintan. La isla es maravillosa y las instalaciones del hotel están a la altura de lo que se espera, así como la atención del personal, desde los maletros a los camareros, el servicio es inmejorable.
La tranquilidad no es solo falta de jaleo o que la animación sea suave (que por cierto es justita), para mi la tranquilidad también consiste en que el hotel no esté masificado. Por el número de habitaciones que tiene y la cantidad de cosas que puedes hacer en la isla, casi nunca coincides con mucha gente.
Hay 3 piscinas (1 de ellas de jacuzis) y en la arriba estoy seguro de que, en todo el día, no se llegan a bañar 50 personas. Siempre hay hamacas libres y aunque en la piscina de abajo es más complicado, la playa está a 5 metros y hay hamacas de sobra.
La comida es muy correcta y variada, hay para todos los gustos. El buffet de noche es muy bueno.
Las habitaciones son todas espectaculares, pero nosotros cojimos una junior suite superior (por solo 100€ más sobre el total) y esta es todavia más grande: salón y habitación separados en dos estancias, dos tv y jacuzzi doble redondo en la terraza con vistas totales al mar (puedo enseñaros fotos). La nuestra fué la 8101 del modulo 8, que es el más alejado del edificio central, pero mereció la pena, ya que la comodida y las vistas son inmejorables.
No hicimos ninguna excursión con Soltour, son carísimas y por lo que nos contaban todos los que hacían alguna, la calidad de las mismas deja mucho que desear: mucho tiempo perdido y comida mala. Nosotros hicimos 1 día de excursión con un nativo, Antonio, y nos fué de maravilla. Hicimos dos excursiones en un mismo día, Haitises y playa rincón, con lo que solo perdimos un día y encima nos ahorramos bastante dinero, además de ser mucho más auténtico y cómodo ya que tu marcas el ritmo de la excursión. Antonio es super atento y lo pasamos genial. Comimos piña natural recién cortada (vimos como las cortaban de la mata) y langosta a la brasa en Playa Rincón: ESPECTACULAR!!!
Antonio tiene un puesto de camisetas y cuadros en la playa pública y su teléfono es 809 889 3742 o 809 686 8082. Si lo véis hablarle de su tocayo Antonio y Vanesa de Barcelona, seguramente llevará la gorra gris de los yankees que le dí, a cambio de una caracola, desde que se la dí no se la quitaba.
Los atardeceres en la playa pública son impresionantes, no hay casi nadie, salvo pelícanos.

En fin: Un sitio perfecto para disfrutar en tranquilidad.

Si necesitáis saber algo, no dudéis en preguntar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me ha preocupado alguien que ha dicho por ahí que se esperan huracanes en esa zona para mediados de octubre, ¿alguien sabe algo de esto? Yo me voy para el 13 de octubre y sería una autentica putada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En breve nos alojaremos en BP Cayo Levantado y me gustaria contactar con el hotel para confirmar el tipo de habitación, pero nadie sabe decirme el correo electrónico del hotel.
He intentado conseguirlo por varios medios pero ha sido imposible.
Por ello os agradecería mucho que si lo sabeis me lo hagais llegar lo antes posible.
Besos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Blancheska.
Busca en bahia-principe.com, y ahí te vas al hotel que quieres, en este caso el Cayo Levantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Macloc, ya lo había buscado tanto en la web como en el catalogo de Soltour, y les escribí al correo electrónico que tienen en la página:
Info.cayolevantado@bahiaprincipe.com, pero tiene que haber algun tipo de error, ya que el msn me envió otro correo automático en ingles diciendo que no habia llegado porque habian fallos.
Lo intenté repetidas veces pero siempre me devolvian el mismo correo.
Por eso he intentado conseguir la dirección por medio de este foro, por si alguien habia contactado con el hotel en otra dirección.
De todas formas, muchas gracias por tu interés. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Blancheska
Llevo siguiendo este foro desde hace tiempo, y recuerdo que hubo alguien que si dejó el teléfono del hotel para este tipo de consultas, lo único es que no recuerdo la pagina del foro donde fue.
Lo buscaré cuando tenga un poco mas de tiempo y si lo encuentras tu antes me lo dices. Gracias de antemano y espero que lo pases bien en el viaje, y el tiempo no sea demasiado cruel, yo me voy en octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo Macloc.
Espero que tú también te lo pases muy bien.
Al final te iras tú antes que yo, ya que nosotros al final no nos vamos a final de septiembre como teniamos reservado en la agencia, sino que lo hemos cambiado para noviembre.
Espero que la época de huracanes haya pasado en esa fecha, ya que nos cogió uno en Cuba hace unos años y no quiero arriesgarme a vivir otro.
Si consigo el correo electrónico del hotel antes de irme lo comunicaré para quien lo necesite.
Hasta entonces, saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Por lo k veo es un toston, tener k ir al aereopuerto de santo domingo,hay unas 6 horas en autocar hasta samaná,nosotros vamos a intentar ir hasta samaná directo,por cierto nosotros vamos a pasar las navidades allí,el año pasado lo hicimoe en bahia principe de playa bavaro y estuvo super genial

Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fino,
Hace algunos mese que abrieron la nueva autopista que une Santo Domingo con Samaná y según tengo entendido el tiempo para llegar se ha reducido a la mitad, algo menos de 3 horas.
Pero bueno, se puede ir directo al aeropuerto de Samaná y tardas aproximadamente una hora en llegar al hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo he estado en Cayo Levantado del 26 de agosto al 11 de septiembre y el regreso fué via Santo Domingo (ya que el vuelo de Samaná nos lo cancelaron). Tardamos unas 2h y media aprox, en llegar al aeropuerto. Volamos de regreso con AirEuropa.
La ida si que llegamos a Samaná con IberWorld en lugar de con AirComet como estaba inicialmente previsto y como comenta AVE_FENIX en una horita llegas al muelle del Cayo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias,2hrs y media ya no son 6,lo seguiremos mirando

Por cierto os gustó el hotel,playas etc...?

Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola fino,
No nos gustó: NOS ENCANTÓ! a parte del pequeño contratiempo del tiempo del fin de semana (nos desalojaron del Cayo Levantado y nos llevaron al Cayacoa dada la proximidad del huracán IKE, que por fortuna no pasó). Piensa que el domingo por la mañana con el viento que hacia y la lluvia, las sillas de la terraza de hierro se movian solas!! brutal!! pero por suerte solo lluvia y viento.
Al margen de esto, las playas increibles, te digo que con la del hotel tenéis bastante (si buscáis tranquilidad), si quereis hacer alguna excursión os recomiendo HAITISES (brutal). Playas bonitas "Playa Rincón" y otra de las excursiones para hacer es la de la cascada del limón (se puede bajar en caballo o andando). Os recomiendo el HOTEL mucho, mucho. Nosotros si podemos en Febrero (época de las ballenas) volveremos. Os recomiendo que no hagais excursiones via SOLTOUR, sino que vayais por vuestra cuenta con alguien de allí. Es mucho mejor, más económico y el trato de la gente de allí mucho mejor que con SOLTOUR. Si vais en breve, os recomiendo que no hagais demasiados tratos con la representante de SOLTOUR en el Cayo (Dianne). Hemos tenido muchos problemas, no solo nosotros.
Espero haberte ayudado y cualquier pregunta no dudes en hacermela, te la contestaré encantado.
⬆️ Arriba

Experto

Navidad en cayo levantado,casi na,a ver que tal,nos sale del 21 de diciembre al 28, 3225 euros la pareja saliendo desde madrid,como lo veis?

Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno,

En esas fechas supongo que será temporada algo más alta por las fechas navideñas!!!. Yo te cuento: del 26 de Agosto al 10 de Septiembre (15 dias) me ha salido por 4300€ la pareja y saliendo desde barcelona (barcelona-madrid-samana)
⬆️ Arriba

Experto

Francesc
No veas 4200 2 semanitas está muy bien,nosotros es la tercera vez que vamos a la rep domini,el año pasado hicimos las navidades en playa bavaro bahia principe,estuvo muy bien y el hotel una pasada,tambien muchisima gente,este por lo k veo hay algo menos gente y el hotel está fino fino no? la semanita que viene daremos ya la paga y señal y las navidades otra vez en el agua jejeje

Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Fino,
Pues si creo que saqué un buen precio por las dos semanas. La verdad es que si buscias tranquilidad, es el paraíso de "rascarse la nariz" jeje
Es un sitio increible! nosotros queremos volver sobre Febrero, es vez 1 semanita, para ver a las ballenas. De hecho en esa época, nos dijo la gente del hotel, que desde la islita del Cayo las ves... Tiene que ser increible.

Que envidia me da lo de las Navidades en la playa!!! espero que lo disfrutes mucho!! ya me contarás.
Si quieres más informaión del hotel, en lo que te pueda ayudar, ya sabes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto nosotros también somos de barcelona

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Encantado Fino!
Lo que da más palo es no poder salir directamente desde Barcelona. Aquí de momento solo tenemos vuelos directos los sábados a Punta Cana. Nosotros en este último viaje estuvimos 6 horas en Madrid de regreso, esperando el vuelo a Barcelona. Porque teníamos las maletas facturadas que te daban ganas de volver en el AVE... Jaja.

Si quieres ver el hotel y las instalaciones del CAYO te paso alguna foto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes