Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 9 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 78176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Draconi salgo a puntacana en el avion de iberworld desde madrid, para el miercoles espero que el IKE haya lasado por completo por la RD y que nos haga sol, mucho sol y que el mar este muy tranquilito, para poder disfrutar de las inmersiones, y de las motos de agua.....por lo demas si nos vemos por allí ya nos tomaremos unas piñitas coladas, que son de lo mejor.....un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Minerva77 que te lo pases muy bien!! ya estarás volando, pronto estarás en el paraíso!!!

Estoy de acuerdo con laninia: reservad las 4 restaurantes, os dejan sin problemas! para mí también el colonial fue espectacular y el japonés muy divertido y riquísimo.

Qué recuerdos!!!

Suerte a todos con los huricanes, seguro que no hay problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MAÑANA ME VOY A PC, LOS QUE VOLEIS PRONTO A DISFRUTAR....
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA,

Adjunto foto de la entrada de la piscina del hotel, tipo playa, donde cubre muy poco, especialmente para niños.

Saludos a todos

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Esta mañana me han llamado de la agencia de viajes, y cual ha sido mi sorpresa. Después de tener el viaje reservado desde mayo para el hacienda, ahora (cosas de la crisis) iberworld esta anulando vuelos y me han anulado el vuelo de vuelta del día 21 de octubre y me dicen ademas que también me van a anular el vuelo del día 11 que es cuando me voy. Las alternativas me incluyen días de trabajo, cuando no puedo cogerlas. Pero es que aun no se sabe los vuelos que dejan. A menos de un mes del viaje te encuentras con estas y sin nada que hacer. Creo, digo creo, que van a tener el detalle de no cobrarme gasto de anulación (anulan ellos no yo). Pero ya esta. Ahora trato de conseguir el viaje por otro lado.Pero digo yo: si anulo por mi cuenta me cobran gastos e historias y si anulan ellos no hay indemnización alguna. Te aguantas y te j............ Después de cuatro viajes con ellos a si tratan a sus clientes. Bueno, esto no sirve para nada, pero tened cuidado y los que tengais reservados con ellos para Punta Cana preguntad por anulacionesl. No tenemos bastante con la crisis, sino que haces un esfuerzo por irte de vacaciones y ellos van y hacen lo que les sale con los "contratos" de viaje. Así nos va.
⬆️ Arriba

Experto

Que putada juanchu.
Me parece muy fuerte, nunca habia oido q Iberwold anulara vuelo así porque si....no se no lo veo muy normal.
Y por supuesto si anulna ello no deberian de cobrate gastos de anulación ya q no son provocados por ti.
A ver si tieens suerte y puedes conseguirlo por otra agencia.
Por cierto con que agencia lo tenias contratado?
Saludso y suerteeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Rociobl, esta tarde me lo estan mirando con otra agencia y parece que va a poder ser, claro volando con otra compañia.
Ya hace un mes ( o cosa asi) me anularon el vuelo de vuelta y pude cambiar con ellos mismos. Pero ahora estan anulando mas vuelos y segun la agencia iban a anular algunos mas y recomendaban esperar un poco y no hacer caso a la pagina web de iberojet.
Yo he volado cuatro o cinco veces con ellos tanto a Punta Cana como a Cancun y nunca habia tenido problemas con ellos. Siempre he reservado con tiempo pues mis vacaciones son cortas y no podia moverlas, con lo cual me costaba mas caro pero me resignaba. Y ahora, como las cosas se ve que van mal con la crisis, pues venga, a anular vuelos y ya esta. Y el que tenga reservado pues que cambie o se ....
Lo que estan mirando esta tarde me va a costar algo mas caro, yo me lo puedo permitir pero hay gente que va justa de pelas y no podrian hacerlo. Entonces que haces, te aguantas y cambias de destino o no vas por que ellos han estado vendiendo cosas que luego no son capaces o no les interesa cumplir.
En fin, una pena. Pensaba que eran mas serios por que nunca tuve un problema con ellos, pero son igual que todos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada lo siento y espero q todo se arregle y puedas disfrutar de tus vacaciones como dios manda.
Saludos y pasalo genial, pq el hotel es precioso, la playa también, y los trabahjadores encantadores.
Ya ne diras si sigue Willy, Frank antonio, y lily en la animación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes derecho a una indecnizazion,diselo a tu agencia,que nno estas dispuesto a perder tus derechos y si lo tienes pagado,es problema de ellos si no pasate por consumo o por un abogado,
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece ser que las cosas se han arreglado.
La agencia me ha buscado el mismo viaje con otra mayorista y no tendre que pagar nada por la anulación (logico) ya que ha sido iberojet la que a anulado y no yo.
Incluso de precio ha salido un pelin mas economico de lo que ahora mismo teniamos con iberojet.
⬆️ Arriba

Experto

Pues me alegro, juanchu
Ahora, a disfrutar y gosarrrrrrrrrr
Saludos y felices vacaciones
⬆️ Arriba

Experto

Que bien juanchu, menos mal q no te han amargado las vacaciones.
Pues ale a disfrutar mucho!!,
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Hemos llegado hoy del Hacienda Dominicus. Lo hemos pasado bien, aunque ya os contaré más detalladamente porque hoy tenemos jeg lag y estamos hechos polvo. Pero en general todo ha ido bien. Mañana os cuento.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola minerva77, bienvenida de nuevo a la dura realidad.
Cuentanos y nos pones los dientes largos y de paso nos dices si hay novedades y como se encuentra todo por allí. Creo que una tormenta afecto al lado izquierdo del faro, pero no se si la playa del lado derecho estara bien. Nosotros somos de playa y si después de todo el jaleo con las anulaciones de iberojet y tener que volver a contratar por otro lado si la playa no se encuentra bien menudo disgusto.
Pero bueno, este como este creo que nos vamos, aunque hasta que no este allí no me lo creere
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida minerva77,cuenta cuenta ,que tal por el hotel,tegusto y la playa a que es preciosa,como dice el amigo juanchu podnos los dientes largos,seguro que repetiras
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me acabo de leer de "pe a pa" las 29 paginitas que se dice pronto.
Lo 1º daros las gracias x la informaciòn,me he llenado un par de folios con los datos.
Tenemos pensado ir la ultima semana de septiembre y después de leer las criticas nos vamos a decantar por este hotel.
Bueno ahora querìa haceros una preguntas,a ver si me podeis echar un cable:

-Respecto a la luz,he leido que es de 110 V,que hay que comprar un transformador americano: para camara,secador......? algun modelo en concreto?

-¿Hay algun día de cena especial en el buffete? si es si ¿que día?

-es conveniente cambiar alguna cantidad en pesos dominicanos? es buena idea llevarlos ya desde aquí?

Había pensado llevar casi todo en dolares americanos,algo en euros (lo menos) y pesos dominicanos.

-donde consultar la predicción del tiempo para la semana que viene?

-hay algun problema en llevar desde aquí colonia,after-shave o es mejor comprarlo allí?

-y si la compro allí la colonia,despues hay algun problema en traersela para aca?

-Ir a Sto Domingo por tu cuenta,cual es la forma mas barata? se puede ir de shopping por allí (esta pregunta es de mi novia )

-Respecto a la visa,te suelen cargar muxa comision?

Bueno un saludo,y espero no haber hecho muchas preguntas,pero es que la verdad ESTOY MUY VERDE ,es mi primer gran viaje.

Un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nelo Escribió:
Hola me acabo de leer de "pe a pa" las 29 paginitas que se dice pronto.
Lo 1º daros las gracias x la informaciòn,me he llenado un par de folios con los datos.
Tenemos pensado ir la ultima semana de septiembre y después de leer las criticas nos vamos a decantar por este hotel.
Bueno ahora querìa haceros una preguntas,a ver si me podeis echar un cable:

-Respecto a la luz,he leido que es de 110 V,que hay que comprar un transformador americano: para camara,secador......? algun modelo en concreto?

-¿Hay algun día de cena especial en el buffete? si es si ¿que día?

-es conveniente cambiar alguna cantidad en pesos dominicanos? es buena idea llevarlos ya desde aquí?

Había pensado llevar casi todo en dolares americanos,algo en euros (lo menos) y pesos dominicanos.

-donde consultar la predicción del tiempo para la semana que viene?

-hay algun problema en llevar desde aquí colonia,after-shave o es mejor comprarlo allí?

-y si la compro allí la colonia,despues hay algun problema en traersela para aca?

-Ir a Sto Domingo por tu cuenta,cual es la forma mas barata? se puede ir de shopping por allí (esta pregunta es de mi novia )

-Respecto a la visa,te suelen cargar muxa comision?

Bueno un saludo,y espero no haber hecho muchas preguntas,pero es que la verdad ESTOY MUY VERDE ,es mi primer gran viaje.

Un saludo y gracias de nuevo

Hola y bienvenido al foro la primera recomedación es que leas esto: www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Existe como podras ver un dierctorio de temas de interes donde podras hacer tus preguntas en el hilo correspondiente.Este hilo es solamente para temas relacionados con el hotel...para los demas,tales como clima,moneda etc como te dije tienen sus propios hilos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias Yara,pero como voy a este hotel en concreto lo puse aquí.
Disculpad la novatada,y lo dicho es que voy a este hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Pues os voy a contar como nos fue en el Hacienda Dominicus del 7 al 14 de septiembre.
Volamos con Iberworld desde Barcelona, en vuelo directo, sin problemas, aunque con casi una hora de retraso en la salida debido al tráfico aéreo.
Llegamos al Hacienda Dominicus sobre las 19h de la tarde, ya era de noche porque desde el aeropuerto hay más de una hora de camino. Nos dieron la habitación en seguida y todo bien. Me dieron una en el bloque que le había pedido por e-mail un par de semanas antes. Al entrar había bastantes bichitos por toda la habitación, por los muebles, por las toallas limpias, en las mesitas, aunque como íbamos muy cansados les echamos el espray de los mosquitos que llevábamos y ya está. Lo malo que al día siguiente habían muchos todavía y avisamos a recepción para que fumigasen o algo. A los dos días fumigaron, pero duró poco, porque al día siguiente otra vez lleno todo de bichitos, así que los íbamos matando con el Goibi de los mosquitos. El último día si que me encontré una cucaracha enorme en la habitación, suerte que fue solo ese día. En el buffet también vimos los mismos bichitos en alguna mesa, en el mantel, pero nos cambiábamos y ya está. Lo que más había eran mosquitos, porque en el buffet no hay aire acondicionado.
Al día siguiente fuimos a ver un poco el hotel, la playa (estaba toda el agua llena de algas), aunque el resto bien, es una playa muy bonita, y comparada con la que tenían los hoteles de al lado, mucho mejor. En la arena ni un alga, en cambio los demás hoteles estaban llenos. Hay puestos de regalos en la playa, sobretodo cuadros.
Fuimos a recepción a preguntar si había donde comprar un medicamento que necesitaba en ese momento por un problemilla (no lo llevo en mi botiquín porque no suelo necesitarlo) y el recepcionista me dijo que preguntaría en la tienda del hotel donde venden (aunque no es farmacia exactamente pero tienen medicinas) y si no la tenían me la traían de fuera del hotel. Resulta que llamó y me dijo que no tenían, que si quería la traían, que valía 23 dólares y solo me cobraban 50 pesos por traerla (aquí vale unos 4€ pero la necesitaba) y le dije que vale. En 10 minutos me dijo que la tendría en recepción, así que fuimos a dar una vuelta a ver el hotel, y a mirar las tiendecitas. Entramos en una de las tiendas de regalos, donde resultó ser que vendían los medicamentos, (donde se supone que él había llamado) y para nuestra sorpresa estaba el que yo necesitaba por 8 dólares. Volvimos a hablar con él y ya había llegado el chico que lo traía, así que discutimos porque él nos había dicho que no lo tenían, y encima nos cobraba el triple. Lo mejor de todo es que miré el que me había traído de fuera el otro chico y resulta que no era para lo que yo necesitaba (leímos el prospecto además) y él insistía en que también servía, que daba igual. Y encima nos dice que como no le habíamos dicho nada, él no nos trajo otro más barato que tenía, y por eso nos traía el de 23 dólares ¿?. Al final el recepcionista ni abrió la boca en todo el rato, solo discutimos con el otro chico que él llamo y lo trajo de fuera del hotel porque se enfadó, pero la verdad es que a nosotros no nos gustó nada lo que hicieron, nos supo muy mal. Y compré el de la tienda de regalos, claro.
El resto del día lo pasamos entre la playa y la piscina, y el siguiente también. El martes fuimos a cenar al restaurante Colonial, a comer la famosa langosta. Estaba buena, de primero te ponen dos aperitivos, luego media langosta, y dos postres a elegir, muy buenos por cierto los dos.
El miércoles fuimos a Saona con Capitán Gringo. Nos recogieron en la playa del hotel pasadas las 9h de la mañana. La isla es muy bonita, pero creo que la están explotando demasiado. Hay unos puestecitos en Mano Juan, sobre todo de cuadros, allí estuvimos como media hora. Luego fuimos al Canto de la Playa, donde había también un puesto de collares muy bonitos (creo que los más bonitos que he visto, ya que allí compramos un par, pero luego ya no hemos encontrado más en otras tiendas que nos gustasen, y no eran caros). Y allí estuvimos más de una hora haciendo fotos y tomando un aperitivo de vitamina con cola, jamón york y queso y patatas fritas. Después fuimos donde habíamos dejado al cocinero que es donde comimos la langosta y las patatas. También había pescado y ensalada, con las bebidas. Y de postre coco. La langosta yo la encontré bastante seca, pero tampoco nos importó, en las excursiones la comida no suele ser lo mejor. Y luego fuimos a ver la piscina natural y las estrellas de mar. También hubo el bautizo del ron y unas risas. Sobre las 16h vuelta al hotel en lancha. La excursión no estuvo mal, pero esperaba otra cosa, menos gente, y una isla casi desierta. Nosotros éramos bastante gente, y luego allí había más (menos en el canto de la playa) pero bueno, es una excursión y ya está. Por la noche teníamos cena en el restaurante Mexicano. La comida buena, y luego está el buffet de postres.
El jueves fuimos a dar una vuelta por la calle peatonal que es donde están las tiendas. En taxi son 5 minutos, y cuesta 5 dólares ir y 5 volver. Hay bastantes tiendas, y un supermercado. Sobretodo encontrareis cuadros, a buen precio y muy variados (nosotros compramos varios). También hay una tienda grande en la que venden joyas, camisetas, recuerdos, y no esta nada mal de precio, se llama Gift Shop El Mundo. Allí compramos algunas camisetas y adornos, pero el ron es más caro que en otras tiendas.
El viernes fuimos a Sto. Domingo, con el touroperador. Nos costó 65€ por persona. Nos recogieron a las 8h de la mañana en una furgoneta y nos llevaron a una gasolinera cercana donde después nos recogería el autocar lleno de gente de otros hoteles de Punta Cana. De camino a Sto. Domingo paramos en un supermercado en La Romana para comprar e ir al baño. La verdad es que era caro, y nosotros no compramos nada, aunque nos tuvieron allí casi una hora. Luego seguimos nuestro camino (hay más de una hora y media hasta Sto. Domingo). Cuando llegamos a la ciudad el primer sitio al que nos llevaron es al Acuario. Bueno, no estaba mal, aunque la atracción principal eran los tiburones y los cuatro que habían estaban dormidos, o por lo menos ninguno se movía. Luego visitamos El Alcázar, El Panteón Nacional, y La Catedral. Nos llevaron a comprar a una tienda en la calle Isabel la Católica pero era bastante cara, y creo que las demás también por lo que me dijeron luego. Aunque no nos dejaban separarnos del grupo e ir por libre a las tiendas, así que sólo entramos en esa que se llama Mercado Colonial. Luego fuimos a comer a un sitio típico de allí, comida buffet, pasable. Y después dimos una vuelta con el autocar por la ciudad, pasamos por donde dicen está enterrado Cristóbal Colón, y nos llevaron a unas cuevas que se llaman Tres Ojos.
Y a las 16:30h más o menos ya nos fuimos hacia el hotel, parando otra vez en el supermercado de La Romana que nos pararon al principio para comprar e ir al baño, estuvimos otra hora allí, y ya nos dejaron en la gasolinera y nos recogieron para ir al hotel. La verdad es que esta excursión no nos gustó mucho, porque cuando la cogimos nos dijeron que podríamos tener la tarde para comprar por libre y luego no nos dejaron separarnos del grupo, sólo podíamos comprar en las tiendas que nos llevaba el guía.
El sábado fuimos otra vez a la calle peatonal, para hacer las últimas compras de los regalos para la familia y demás. Luego comimos paella en la playa, bastante buena por cierto, y también hicieron sangría (y ya estábamos como en casa). Y luego ya por la tarde en la playita y el domingo por la mañana también aprovechando hasta el final antes de irnos. La habitación teníamos que dejarla a las 13h, pero si queríamos teníamos una de cortesía hasta que nos viniesen a recoger para ir al aeropuerto a las 14:30h. No l a utilizamos, ya que aprovechamos ese rato para pagar la cuenta del hotel de las llamadas y la caja fuerte, comer, y pasear un rato para despedirnos de él.
En general el hotel esté bien, el TI es 24h real, ya que en el lobby tienes sándwiches y bebidas toda la noche, y el resto del día, repartidos por los buffets del hotel.
La playa es muy bonita como he dicho antes, la parte izquierda del faro es más rocosa, me dijeron que quedó un poco mal por el huracán, pero nada grave. Y si os gusta pasear, tenéis playas para rato, porque podéis hacerlo tranquilamente por el resto de playas de los hoteles hasta que os canséis. El faro bar estuvo cerrado el primer día que estuvimos nosotros, supongo que porque el mar estaba muy movido y con olas. El tiempo nos dio una tregua, y la verdad es que aunque algunos días estuvo nublado y por la tarde llovió, hemos venido morenos.
Los jardines son bonitos, estén muy cuidados, aunque hay muchos mosquitos por la zona del lago.
La animación por el día es muy divertida, hay diferentes actividades según la hora, como baile, bingo, juegos, etc. Y los animadores muy divertidos y simpáticos.
Las habitaciones yo creo que necesitan alguna reforma ya, sobretodo los baños, por lo menos en el nuestro el grifo perdía agua, y el mármol se veía un poco roto. Y la piscina también está desconchada por zonas.
Bueno en general el hotel está bien, y nos hemos divertido mucho. Si os puedo ayudar en algo pues aquí estoy.
Os pongo unas fotos:

derecha del faro bar.jpg 
 Tamaño:  78.76 KB
 Visto:  4234 veces

Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) 0

canto de la playa.jpg 
 Tamaño:  91.94 KB
 Visto:  4234 veces

Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) 1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone