HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 13 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 179580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
tarragona Escribió:
aleixhh Escribió:
Por cierto querria mandar un caluroso saludo ha un matrimonio y su hija de tarragona muy majos y sencillos igual que nosotros y decirles que sin ellos las vacaciones no hubieran sido lo mismo un saludo yoli,oscar y ainara muchos besos

Gracias por el cumplido, Pili; sabes que somos de la misma opinion, y que lo hemos pasado genial.
Jaja..ya echo de menos mi piña colada de brugal al borde de la piscina.

En fin, si alguien tiene alguna duda sobre el complejo gustosamente, le informare de lo que desee; indicar que la atención al cliente es sobresaliente.

Un saludo para todos y besitos para pili, jose y aleix.

¿es cierto que en este hotel sobretodo hay americanos???
⬆️ Arriba

Experto

En una mayor proporción por la distancia si, pero también hay bastante gente de America del Sur, Holandeses, Franceses y Alemanes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

tetuan1980 Escribió:
En una mayor proporción por la distancia si, pero también hay bastante gente de America del Sur, Holandeses, Franceses y Alemanes...

Pero, ¿algun español también habra supongo?.....
⬆️ Arriba

Experto

Españoles claro que hay....aunque yo soy de la opinion, que prefiero un hotel donde haya pocos españoles...
⬆️ Arriba

Travel Addict

tetuan1980 Escribió:
Españoles claro que hay....aunque yo soy de la opinion, que prefiero un hotel donde haya pocos españoles...

Porque prefieres que haya pocos españoles???....se supone que si formas un grupillo de amiguetes es más divertido no?
⬆️ Arriba

Super Expert

niniti Escribió:
tetuan1980 Escribió:

Porque prefieres que haya pocos españoles???....se supone que si formas un grupillo de amiguetes es más divertido no?

Nosotros hemos estado la primera semana de septiembre y estabamos mas españoles que americanos; en otras fechas no se como estara.
También habia franceses, ingleses, canadienses, y algun sudamericano.
Eso si, el complejo es de categoria superior.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tarragona Escribió:
niniti Escribió:
tetuan1980 Escribió:

Nosotros hemos estado la primera semana de septiembre y estabamos mas españoles que americanos; en otras fechas no se como estara.
También habia franceses, ingleses, canadienses, y algun sudamericano.
Eso si, el complejo es de categoria superior.

Un saludo.
Que tal las habitaciones del dominicana???
⬆️ Arriba

Super Expert

Niniti, las habitaciones estan muy bien.
A la entrada tienen un armario a un lado y al otro el cuarto de baño (no es muy grande); luego tienen dos camas grandes y a continuación un sofa, y enfrente el escritorio con la television, el mini bar y una comoda de cajones.
La terraza tiene también un pequeño tendedero.
La habitación se complementa con secador de pelo, plancha y cafetera.

De todas formas, yo te aconsejaria, por 30 euros mas coger la junior suite, que estan situadas en bungalows y ademas de ser mas grandes la distribución es en dos alturas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Comentarte que las junior suites es el Iberostar Bavaro...
⬆️ Arriba

Super Expert

tetuan1980 Escribió:
Comentarte que las junior suites es el Iberostar Bavaro...

No! Las junior suite son habitaciones que estan en la zona de bungalows del bavaro (a la derecha de la calle caribeña), pero que solo te dan derecho al todo incluido del iberostar dominican e iberostar punta cana.

Vamos que lo se, mas que nada, porque estuve en una junior suite.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola si el tiempo lo permite yo voy para allí el día 4 de octubre...un par de preguntas.

¿En qué temáticos me recomendáis reservar? (Por algún lado leí que en uno de ellos daban langosta...)

¿La bebida con alcohol son marcas buenas o malas? (Hay barcelo? xd)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

potxokas Escribió:
Hola si el tiempo lo permite yo voy para allí el día 4 de octubre...un par de preguntas.

¿En qué temáticos me recomendáis reservar? (Por algún lado leí que en uno de ellos daban langosta...)

¿La bebida con alcohol son marcas buenas o malas? (Hay barcelo? xd)

Saludos

El tema de los tematicos, depende de los gustos.

Tienes el mexicano, el oriental y la sibila (este es el de la langosta, que por cierto, esta de muerte), que tienen aire acondicionado y necesitas reserva.
El star-rock, que tiene aire acondicionado y no necesitas reserva; pero solo sirven hasta las 9 de la noche (y, a no ser que pidas fast-food son lentillos).
Y, al lado de la playa, y sin aire acondicionado y con reserva tienes el steak-house (de carne), y la marimba (con comida dominicana predominando el pescado).

Las bebidas son primeras marcas, pero vamos, que no me fije en el ron barcelo, porque yo soy de brugal a muerte, jaja

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info, mi novia es de brugal así que estará contenta xd.

Sobre los temáticos: sibila fijo. El resto ya veremos. Gege.

¿Probaste el steak house?
⬆️ Arriba

Super Expert

potxokas Escribió:
Gracias por la info, mi novia es de brugal así que estará contenta xd.

Sobre los temáticos: sibila fijo. El resto ya veremos. Gege.

¿Probaste el steak house?

Si, esta bien!, pero no tiene mucha variedad. El entrecot es lo mejorcito que tiene.
Eso si, ve en chanclas que para entrar tienes que atravesar por la arena.
Habra quien eso lo vea romantico, por que algunas de las mesas estan sobre la misma arena, pero vamos a mi no es que me gustara...

De todas forma procura hacer las reservas, al día siguiente de llegar por la mañana, por si las moscas.
⬆️ Arriba

New Traveller

El steak house lo tienen cerrado, he estado esta semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado leyendo vuestros comentarios, salgo el lunes para este hotel y estaria encantada que me comentarias cosas, yo ya estuve en punta cana hace 3 años, y me aloje en el complejo barcelo, para mi fue una pasada, a pesar de que las habitaciones eran un poco viejas la comidad y todo lo demas estaba fantastico.

Me da un poco de miedo el tema de las reservas para los tematicos,y eso del alquiler de caja fuerte?? cuanto cuesta?

En el barcelo no tenias que reserva para ir a los tematicos y podeias ir las veces que quisieras en las semana, y la caja también estaba incluida.

Se que no debo comparar, pues aun no lo conozco, pero teniendo mas categoria el hotel, son cosas que me chocan un poquito.

Bueno, toda la información que me deis sera fantastica y me servira para guiar a mis acompañantes, nos vamos dos parejas.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Inma32 Escribió:
Hola, he estado leyendo vuestros comentarios, salgo el lunes para este hotel y estaria encantada que me comentarias cosas, yo ya estuve en punta cana hace 3 años, y me aloje en el complejo barcelo, para mi fue una pasada, a pesar de que las habitaciones eran un poco viejas la comidad y todo lo demas estaba fantastico.

Me da un poco de miedo el tema de las reservas para los tematicos,y eso del alquiler de caja fuerte?? cuanto cuesta?

En el barcelo no tenias que reserva para ir a los tematicos y podeias ir las veces que quisieras en las semana, y la caja también estaba incluida.

Se que no debo comparar, pues aun no lo conozco, pero teniendo mas categoria el hotel, son cosas que me chocan un poquito.

Bueno, toda la información que me deis sera fantastica y me servira para guiar a mis acompañantes, nos vamos dos parejas.

Gracias a todos.

Las reservas en los tematicos es algo habitual en muchos resorts;incluso lo veo bien para evitar masificaciones, y conseguir un mejor servicio (el unico truco es hacer las reservas el primer día y despreocuparse)
En cuanto a la caja de seguridad cuesta dos dolares por noche (claro que también puedes activarla por tu cuenta y no pagar, pero si sucediera algo el hotel no se responsabilizaria).

Otro consejo, si os gusta el catamaran y no sabeis usarlo, apuntaros el primer día a un cursillo que cuesta 60 dolares por pareja y así podeis hacer ya la reserva para el resto de los días (sin cargo).
Lo mismo podeis hacer con el jacuzzi (nosotrs reservamos el segumdo día para el resto de la semana a las diez de la mañana)

Si se te ocurre algo mas pregunta, pero tranquila que vais a estar encantados con el hotel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tarragona Escribió:
Inma32 Escribió:

Gracias a todos.

Las reservas en los tematicos es algo habitual en muchos resorts;incluso lo veo bien para evitar masificaciones, y conseguir un mejor servicio (el unico truco es hacer las reservas el primer día y despreocuparse)
En cuanto a la caja de seguridad cuesta dos dolares por noche (claro que también puedes activarla por tu cuenta y no pagar, pero si sucediera algo el hotel no se responsabilizaria).

Otro consejo, si os gusta el catamaran y no sabeis usarlo, apuntaros el primer día a un cursillo que cuesta 60 dolares por pareja y así podeis hacer ya la reserva para el resto de los días (sin cargo).
Lo mismo podeis hacer con el jacuzzi (nosotrs reservamos el segumdo día para el resto de la semana a las diez de la mañana)

Si se te ocurre algo mas pregunta, pero tranquila que vais a estar encantados con el hotel.

Saludos.

Tarragona, ¿Qué es lo del catamaran? Te agradecería que explicarás un poco más.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El catamaran es una embarcación con dos cascos unidos entre si, que funciona a vela.
En el iberostar lo tienes sin cargo, pero tienes que reservar hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos.[/quote]

Saludos.[/quote]

Hola, podrias explicarme lo del tema del jacuzzi?? hay que pagar algo??? en que zona está???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes