HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 13 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 179582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
potxokas Escribió:
Hola si el tiempo lo permite yo voy para allí el día 4 de octubre...un par de preguntas.

¿En qué temáticos me recomendáis reservar? (Por algún lado leí que en uno de ellos daban langosta...)

¿La bebida con alcohol son marcas buenas o malas? (Hay barcelo? xd)

Saludos

El tema de los tematicos, depende de los gustos.

Tienes el mexicano, el oriental y la sibila (este es el de la langosta, que por cierto, esta de muerte), que tienen aire acondicionado y necesitas reserva.
El star-rock, que tiene aire acondicionado y no necesitas reserva; pero solo sirven hasta las 9 de la noche (y, a no ser que pidas fast-food son lentillos).
Y, al lado de la playa, y sin aire acondicionado y con reserva tienes el steak-house (de carne), y la marimba (con comida dominicana predominando el pescado).

Las bebidas son primeras marcas, pero vamos, que no me fije en el ron barcelo, porque yo soy de brugal a muerte, jaja

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info, mi novia es de brugal así que estará contenta xd.

Sobre los temáticos: sibila fijo. El resto ya veremos. Gege.

¿Probaste el steak house?
⬆️ Arriba

Super Expert

potxokas Escribió:
Gracias por la info, mi novia es de brugal así que estará contenta xd.

Sobre los temáticos: sibila fijo. El resto ya veremos. Gege.

¿Probaste el steak house?

Si, esta bien!, pero no tiene mucha variedad. El entrecot es lo mejorcito que tiene.
Eso si, ve en chanclas que para entrar tienes que atravesar por la arena.
Habra quien eso lo vea romantico, por que algunas de las mesas estan sobre la misma arena, pero vamos a mi no es que me gustara...

De todas forma procura hacer las reservas, al día siguiente de llegar por la mañana, por si las moscas.
⬆️ Arriba

New Traveller

El steak house lo tienen cerrado, he estado esta semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado leyendo vuestros comentarios, salgo el lunes para este hotel y estaria encantada que me comentarias cosas, yo ya estuve en punta cana hace 3 años, y me aloje en el complejo barcelo, para mi fue una pasada, a pesar de que las habitaciones eran un poco viejas la comidad y todo lo demas estaba fantastico.

Me da un poco de miedo el tema de las reservas para los tematicos,y eso del alquiler de caja fuerte?? cuanto cuesta?

En el barcelo no tenias que reserva para ir a los tematicos y podeias ir las veces que quisieras en las semana, y la caja también estaba incluida.

Se que no debo comparar, pues aun no lo conozco, pero teniendo mas categoria el hotel, son cosas que me chocan un poquito.

Bueno, toda la información que me deis sera fantastica y me servira para guiar a mis acompañantes, nos vamos dos parejas.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Inma32 Escribió:
Hola, he estado leyendo vuestros comentarios, salgo el lunes para este hotel y estaria encantada que me comentarias cosas, yo ya estuve en punta cana hace 3 años, y me aloje en el complejo barcelo, para mi fue una pasada, a pesar de que las habitaciones eran un poco viejas la comidad y todo lo demas estaba fantastico.

Me da un poco de miedo el tema de las reservas para los tematicos,y eso del alquiler de caja fuerte?? cuanto cuesta?

En el barcelo no tenias que reserva para ir a los tematicos y podeias ir las veces que quisieras en las semana, y la caja también estaba incluida.

Se que no debo comparar, pues aun no lo conozco, pero teniendo mas categoria el hotel, son cosas que me chocan un poquito.

Bueno, toda la información que me deis sera fantastica y me servira para guiar a mis acompañantes, nos vamos dos parejas.

Gracias a todos.

Las reservas en los tematicos es algo habitual en muchos resorts;incluso lo veo bien para evitar masificaciones, y conseguir un mejor servicio (el unico truco es hacer las reservas el primer día y despreocuparse)
En cuanto a la caja de seguridad cuesta dos dolares por noche (claro que también puedes activarla por tu cuenta y no pagar, pero si sucediera algo el hotel no se responsabilizaria).

Otro consejo, si os gusta el catamaran y no sabeis usarlo, apuntaros el primer día a un cursillo que cuesta 60 dolares por pareja y así podeis hacer ya la reserva para el resto de los días (sin cargo).
Lo mismo podeis hacer con el jacuzzi (nosotrs reservamos el segumdo día para el resto de la semana a las diez de la mañana)

Si se te ocurre algo mas pregunta, pero tranquila que vais a estar encantados con el hotel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tarragona Escribió:
Inma32 Escribió:

Gracias a todos.

Las reservas en los tematicos es algo habitual en muchos resorts;incluso lo veo bien para evitar masificaciones, y conseguir un mejor servicio (el unico truco es hacer las reservas el primer día y despreocuparse)
En cuanto a la caja de seguridad cuesta dos dolares por noche (claro que también puedes activarla por tu cuenta y no pagar, pero si sucediera algo el hotel no se responsabilizaria).

Otro consejo, si os gusta el catamaran y no sabeis usarlo, apuntaros el primer día a un cursillo que cuesta 60 dolares por pareja y así podeis hacer ya la reserva para el resto de los días (sin cargo).
Lo mismo podeis hacer con el jacuzzi (nosotrs reservamos el segumdo día para el resto de la semana a las diez de la mañana)

Si se te ocurre algo mas pregunta, pero tranquila que vais a estar encantados con el hotel.

Saludos.

Tarragona, ¿Qué es lo del catamaran? Te agradecería que explicarás un poco más.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El catamaran es una embarcación con dos cascos unidos entre si, que funciona a vela.
En el iberostar lo tienes sin cargo, pero tienes que reservar hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos.[/quote]

Saludos.[/quote]

Hola, podrias explicarme lo del tema del jacuzzi?? hay que pagar algo??? en que zona está???
⬆️ Arriba

Super Expert

El jacuzzi esta al final de la calle caribeña (pegado a la playa), y tienes derecho a media hora diaria gratuita, pero tienes que hacer reserva de hora allí mismo.
En total hay cuatro jacuzzis, que estan al descubierto y con aguas a 40 grados; yo te aconsejo que el primer día reserves ya hora para toda la semana.
En la misma instalación tienes sauna, pero con el calor que hacia ni me asome a ella.
En el mismo lugar puedes cojer hora para hacerte masajes, tanto en el interior del local, como en la playa, o al lado de la piscina. (estos son con cargo, pero estan muy bien de precios)

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

En el jacuzzi no tienes que pagar nada y esta justo detras del buffet de la piscina.
Eso si tienes que reservar hora.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo que llevar algun adaptador de corriente?
⬆️ Arriba

Super Expert

niniti Escribió:
tengo que llevar algun adaptador de corriente?

No te hace falta ni adaptador ni transformador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tarragona Escribió:
El jacuzzi esta al final de la calle caribeña (pegado a la playa), y tienes derecho a media hora diaria gratuita, pero tienes que hacer reserva de hora allí mismo.
En total hay cuatro jacuzzis, que estan al descubierto y con aguas a 40 grados; yo te aconsejo que el primer día reserves ya hora para toda la semana.
En la misma instalación tienes sauna, pero con el calor que hacia ni me asome a ella.
En el mismo lugar puedes cojer hora para hacerte masajes, tanto en el interior del local, como en la playa, o al lado de la piscina. (estos son con cargo, pero estan muy bien de precios)

Saludos.

Un masaje en la playa

¿Recuerdas cuánto cuestan?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

potxokas Escribió:
tarragona Escribió:

Saludos.

Un masaje en la playa

¿Recuerdas cuánto cuestan?

Saludos!

El masaje simple cuesta 25 dolares, así que por 3000 pesetillas, fijate el gustazo que te pegas jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, los fumadores llevaros tabaco de aquí o comprarlo en el avion, que en el hotel te arrean 5 dolares por el marlboro (y encima es marlboro dominicano, que sabe a paja).
Luego, para traeros tabaco, el blister de 5 cartones de marlboro europeo, en el duty-free del aeropuerto de punta cana, cuesta 72 euros (14,5 euros el carton).
⬆️ Arriba

Travel Addict

niniti Escribió:

Buenas, Si vas a la Junior Suites del Dominicana o del Bavaro si que lo necesitas, pero no te preocupes en traerlo de España. Los venden por un dolar en el supermercado del hotel, traete mejor un ladron europeo para aprovechar mejor los enchufes. En mi habitación solo habian dos libres y americanos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

MONFY Escribió:
niniti Escribió:

Buenas, Si vas a la Junior Suites del Dominicana o del Bavaro si que lo necesitas, pero no te preocupes en traerlo de España. Los venden por un dolar en el supermercado del hotel, traete mejor un ladron europeo para aprovechar mejor los enchufes. En mi habitación solo habian dos libres y americanos.

Un saludo.

Es raro. Yo he estado en una junior suite también, y los enchufes eran de clavija doble; servian para clavija americana y europea.
Quiza, segun vayan haciendo reformas los van poniendo dobles.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado este año en el Bavaro (Junior Suite)...y no necesitas adaptador...el enchufe tiene diferente forma, eso si, pero entran las clavijas españolas en el y se carga..yo cargue el movil y la psp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al igual que tarragona, a nosotros tampoco nos hizo falta ningun tipo de adaptador, ah ojo si llueve y os comprais un paraguas porque son tan grandes y no caben en la maleta, y cuando llegas al aeropuerto te dicen que lo factures con las maletas, es decir, ya no lo vuelves a ver, así que lo liais como si fuera un cuadro, y entonces lo facturais, pero que no sepa lo que es
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes