Natura Park Beach. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 13 de 28 - Tema con 560 Mensajes y 256764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL NATURA PARK Punta Cana  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ESTA VISTO QUE NADIE ME CONTESTA NADA DEL SPA NI DEL BUCEO PUES NADA YA LO VERE YO CON MIS PROPIOS OJOS.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola a todos...
Estuve en el hotel a primeros de agosto en lo referente al spa, no puedo ayudarte, no tengo ni idea si merece o no la pena..
Se puede bucear,hay cursos, también esta el bautisto en la piscina....
Para los ke van con miedo, que se lo quiten...
Es un hotel muy acogedor, no es nuevo, pero tampoko esta sucio...
Mi habitación era normal, muy grande... No es un hotel de 5 estrellas español, pero lo importante es saber disfrutar de las kosas...
Me imagino ke será cuestión de suerte, pero tampoko conocí a nadie ke estuviera a disgusto...
De verdad, el hotel es muy bonito, la playa es increible...
Lo mejor, para mi gusto, claro está, es ke es un hotel pekeño, todo esta cerca...
Si alguien tiene algúna duda,ke pregunte, komo es normal hay distintas experiencia, pero de verdad, ke merece la pena...
Para todos los ke vayais pronto, ke tengais un buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracia AnAh yo salgo el 4 de noviembre, seguro disfruto pues lo que busco es pasarlo bien bucear un poquito y relajarme
⬆️ Arriba

New Traveller

Me alegro habert servido de ayuda, te encantará....
El tema del buceo preguntalo cuando llegues al hotel...
O si vas con agencia ya te informarán..
Mucho snorkel... en todas las excursiones...
Unos maravillas en el fondo del mar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Seguro que si, el año pasado bucee en rivera maya y este año en mazarron sacando el titulo y después en cabo de palos seguro que punta cana también merece la pena un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve hace tres años, en ese hotel, y que pasó, que el año anterior vine de cuba de la cadena melia Paradisus, que son lo mejor de lo mejor, y comparado con este hotel ,,,, os lo digo en serio (me lo regalan una semana y no voy) playa llenas de algas, pasa un camion recogiendo a diferentes horas las algas, mi mujer no se bañó ni un solo día) la comida fatal (no hay un solo caprichillo para comer, y siempre lo mismo), nosotros según llegamos al hotel, esa misma noche desde el balcón de la habitación le dije a mi mujer,,,,,si mme diesen el 50% del dinero invertido en el viaje,,,mañana me iba para madrid....ella opinó lo mismo.
Se vé viejo,,dejao,,,en comparación con otros hoteles. YO NO LO RECOMIENDO,,,PARA NADA.
Aún así si vais, las excursiones no las contrateis en el hotel, super caras. Según sales a la playa a la izquierda, casi al final de esa playa te encontrarás con un grupo nativo que te hace las mismas excusriones a un una cuarta parte de lo que te cuesta en el hotel.

Sin más.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez me gustaria que me dijerais si hace falta llevarse ropa de vestira para las noches que hay la cena el los restaurantes de especialidades o si por el contrario con unos tejanos, una camiseta y unas sandalias podemos entrar. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vamanin Escribió:
hola otra vez me gustaria que me dijerais si hace falta llevarse ropa de vestira para las noches que hay la cena el los restaurantes de especialidades o si por el contrario con unos tejanos, una camiseta y unas sandalias podemos entrar. Gracias

En bañador ne se debe pasar pero con unos tejanos no tendras problema a mi personalmente me gusta vestirme bien por la noche pero es tu elección.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, SOY MIGUEL,VIAJO EL DIA 21 DE OCTUBRE CON UN AMIGO A PUNTA CANA AL HOTEL NATURAL PARK Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEN SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO. SI SE PUEDE SALIR DEL RECINTO Y SI SE PUEDE , DONDE SE PUEDE IR DE MARCHA.

TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE PUEDA IR EN ESAS FECHAS (miguelitomagallon@hotmail.com). GRACIAS , DE ANTEMANO Y ESPERO SU RESPUESTA. QUE TENGA UN BUEN DIA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

1011miguel Escribió:
HOLA, SOY MIGUEL,VIAJO EL DIA 21 DE OCTUBRE CON UN AMIGO A PUNTA CANA AL HOTEL NATURAL PARK Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEN SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO. SI SE PUEDE SALIR DEL RECINTO Y SI SE PUEDE , DONDE SE PUEDE IR DE MARCHA.

TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE PUEDA IR EN ESAS FECHAS (miguelitomagallon@hotmail.com). GRACIAS , DE ANTEMANO Y ESPERO SU RESPUESTA. QUE TENGA UN BUEN DIA

"1011miguel" te he borrado dos mensajes que publicaste iguales por favor deja de repetir mensaje y mirate en indice general que te sera de mucha utilidad

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros.

He estado 4 veces en punta Cana y la primera vez fue en el Natura Park, de todos los hoteles ha sido el que menos me gusto y le coji un pococ de miedo al caribe y al tema de todo incluido. Las habitaciones viejas, el baño se inundaba y tenia la puerta podrida, los mosquitos me abrasaron(y en los demas hoteles no me volvio a pasar), en el bar del lobby tenian el lavavajillas estropeado y no se enteraban y te daban los vasos sucios, la playa llena de algas,ademas,si te salias de la zomna del hotel estaba fatal.cuando llovia habia goteras por todas partes, la comida normal....en fin, te hablo de hace 6 años pero hay muchos hoteles mejores, por ejemplo el palladium, que en función de la habitación te cambia el precio pero puedes acceder a todo el complejo. Yo volvi a R:D pero no voveria NUNCA al Natura. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Viendo los precios para junio me estoy pensando ir a este hotel, tan mal está?? alguien que haya ido hace poco que me cuente por favor!!
Lo que más me gusta es que está en la playa cabeza de toro y la gente dice que es la mejor zona para hacer snorkel, que me decís??

Saluditos a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

elberethh Escribió:
hola!

Viendo los precios para junio me estoy pensando ir a este hotel, tan mal está?? alguien que haya ido hace poco que me cuente por favor!!
Lo que más me gusta es que está en la playa cabeza de toro y la gente dice que es la mejor zona para hacer snorkel, que me decís??

Saluditos a todos!

Lamentablente la gente que va es dificil que que repita.

Yo desde luego seria a uno de los ultimos hoteles al que iria.

Saludos

Última edición por Yara-gb el Mie, 10-06-2009 0:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yara-gb, en primer lugar daros las gracias por este magnifico foro, este año tenía la intención de ir a Punta Cana, pero no tenía presupuesto suficiente, así que me planteé quedarme por aquí en algún hotel de costa, quedarme seis noches en uno de los hoteles de costa que me habían gustado me suponía seiscientos y pico euros la pareja en media pensión, y gracias a este foro encontré una página web que no conocía les pedí presupuesto y finalmente me voy a Punta Cana por 420 Euros en Todo Incluido, eso sí es al Natura Park que ya veo que no recomiendas a nadie, pero.... El presupuesto es el presupuesto, otro año intentaremos ir a otro de superior categoria, un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Topsurf nosotros hemos estado cuatro veces en punta cana y mi primer hotel fue el natura park,comimos bien las habitaciones son antiguas pero limpias(por lo menos la nuestra) la gente muy agradabe,pero por 420 euros nosotros desde luego volveriamos,y el jacuzzi que esta al lado de la barra humeda mola mucho,(esto fue hace 4 años que quede claro)un saludo y a disfrutar del mamahuana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, 3 viaje a la RP, y esta vez voy a este hotel por que me sale tiradisimo de precio, he estado en Catalonia de 10, Taino 6 y bueno me pregunto este ahora mismo a día de hoy como esta? Si alguien me suelta unas palabritas rapidamente estaria genial, el caso es que veo muchisimos comentarios poniendolo fatal.

Y ya que la de la agencia no sabia como decirme donde quedaba exactamente, esta cerca de Riu, Catalonia... Etc etc y que tal esta la playita, porq en catalonia era mucho peor q en complejo riu.Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo en principio no volvería, a no ser que fuese tirado de precio, la comida muy regular, el resto del complejo normal, las habitaciones trilladas y no renovadas

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

SiKTo Escribió:
Muy buenas, 3 viaje a la RP, y esta vez voy a este hotel por que me sale tiradisimo de precio, he estado en Catalonia de 10, Taino 6 y bueno me pregunto este ahora mismo a día de hoy como esta? Si alguien me suelta unas palabritas rapidamente estaria genial, el caso es que veo muchisimos comentarios poniendolo fatal.

Y ya que la de la agencia no sabia como decirme donde quedaba exactamente, esta cerca de Riu, Catalonia... Etc etc y que tal esta la playita, porq en catalonia era mucho peor q en complejo riu.Saludos y gracias.

Esta hacia el sur de Bavaro antes que el Catalonia.

Para mi la playa es mas o menos como la del Catalonia es decir no muy allà.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo la primera vez que estuve en Punta Cana me aloje en el Natura Park. Es un hotel bastante flojito y las otras veces que he estado, pues me he alejado en otros superiores.
Para los que lo tienen cogido os dire que:
1. Si no te quieres gastar apenas dinero y solo quieres disfrutar de playa, etc, si que volvería a repetir.
2. El hotel es precioso, antes de ir lo ponían tan mal, que al llegar y verlo tan bonito, no me desilusione, osea que por eso no os preocupeis, porque tiene mucha vegetación y es un encanto ver aquello.
3. Es un hotel muy tranquilo y por la noche no tiene diversión alguna, pero para los que quereis tranquilidad, este es el hotel ideal, ya que a lo largo del día hacen también actividades. No tiene tanto como otros hoteles, pero es suficiente para divertirse.
4. La verdad que lo que menos me gusto fue la comida, ya que era poco variada y repetitiva, pero por el precio que vaís, tampoco se puede pedir más.
Si teneís oportunidad de gastaros un poquito más, no dudaría a ir a otro complejo: Grand Palladium por ejemplo..pero si quereís salir de la rutina y no os quereís gastar dinero, yo si recomiendo este hotel. Ya que a pesar de las cosas negativas..he visto hoteles mucho peores como es: El Carabela bavaro..ese si que es una castañaaaa..
⬆️ Arriba

New Traveller

Me estoy pensando ir a la natura
Agradeceria consejos
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes