Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas, Si vas a la Junior Suites del Dominicana o del Bavaro si que lo necesitas, pero no te preocupes en traerlo de España. Los venden por un dolar en el supermercado del hotel, traete mejor un ladron europeo para aprovechar mejor los enchufes. En mi habitación solo habian dos libres y americanos.
Un saludo.
Es raro. Yo he estado en una junior suite también, y los enchufes eran de clavija doble; servian para clavija americana y europea.
Quiza, segun vayan haciendo reformas los van poniendo dobles.
Yo he estado este año en el Bavaro (Junior Suite)...y no necesitas adaptador...el enchufe tiene diferente forma, eso si, pero entran las clavijas españolas en el y se carga..yo cargue el movil y la psp
Al igual que tarragona, a nosotros tampoco nos hizo falta ningun tipo de adaptador, ah ojo si llueve y os comprais un paraguas porque son tan grandes y no caben en la maleta, y cuando llegas al aeropuerto te dicen que lo factures con las maletas, es decir, ya no lo vuelves a ver, así que lo liais como si fuera un cuadro, y entonces lo facturais, pero que no sepa lo que es
La caja fuerte son digiteles y no tienen llave, si quereis pagar son dos dolares el alquiler, pero lo pagas si quieres, porque te preguntan si la has usado en la recepción y dices ... .. Mejor dejales propina cuando pagues los extras, masajes, telefono.....
Perdona Karlius, pero por lo menos en el Bavaro, para usar la caja fuerte debias contratarla en recepción...por que si no la llave para desbloquearla no la tienes...asi que es imposible usar la caja fuerte si no es con la llave que te dan en recepción al contratarla...
Hola buenos días, alguien podria decirme si se puede comprar tabaco en los aviones, me han comentado que no??
Mañana salgo para este y quiere saber para comprarlo en el aeropuerto, aunque creo que el avion es algo más barato no?
Bueno estamo un poco nerviosos, hemos estado hablando y creo que reservaremos, los tematicos de carne(si esta abierto, que he leido por ahí que la semana pasada estaba cerrado), el oriental y el de pescado.
Que os parece?? darme algun consejo de ultima hora.
hola buenos días, alguien podria decirme si se puede comprar tabaco en los aviones, me han comentado que no??
Mañana salgo para este y quiere saber para comprarlo en el aeropuerto, aunque creo que el avion es algo más barato no?
Bueno estamo un poco nerviosos, hemos estado hablando y creo que reservaremos, los tematicos de carne(si esta abierto, que he leido por ahí que la semana pasada estaba cerrado), el oriental y el de pescado.
Que os parece?? darme algun consejo de ultima hora.
Gracias.
Un saludo.
Inma si te lees los mensajes veras que un poco mas atras comento el asunto del tabaco y de los tematicos.
Saludos.
Perdona Karlius, pero por lo menos en el Bavaro, para usar la caja fuerte debias contratarla en recepción...por que si no la llave para desbloquearla no la tienes...asi que es imposible usar la caja fuerte si no es con la llave que te dan en recepción al contratarla...
Saludos
En las junior suites no hacia falta llave para desbloquear la caja fuerte; con mantener pulsado el boton que hay en el interior de la puerta de la misma, te daba la opción de meter un codigo nuevo y hacerla funcionar.
Pues la caja fuerte de mi habitación del Bavaro, no tenia boton interior en la caja fuerte...y para poder introducir el nuevo codigo era necesaria la llave para desbloquearla
Pues la caja fuerte de mi habitación del Bavaro, no tenia boton interior en la caja fuerte...y para poder introducir el nuevo codigo era necesaria la llave para desbloquearla
Por eso te comente en un post anterior, que creo que segun van reformando las junior suites van haciendo cambios.
Bueno ya estamos de nuevo en la cruda realidad del día a día.
Acabo de llegar hoy día 18 a las 10,00 horas del paraiso, y digo el paraiso no solo por el lugar Punta Cana, sino también por el Hotel, ES UNA MARAVILLA, no se le puede pedir mas.
A lo largo de estos días pondre toda mi experiencia para que tomeis nota y poder ayudaros como hicieron conmigo.
En lo global un 10 sobre 10, me ha sorprendido y a cubierto todas las expectativas de un año entero preparando mi viaje de novios a Punta Cana y después de muchos cambios de hotel me doy la enhorabuena de haber elegido al final el Iberostar.
Habitación 9 (Junior suite).
Comida 10
Animación 11 o mas......
Playa 10
Personal servicio 11
Limpieza 10
Restaurantes tematicos 10.
Como he dicho antes luego entrare en todos los apartados para comentaros.
Consejos ultima hora.......
Caja fuerte, pulsar boton interior se enciende luz verde, introducir codigo y enter, lo mismo para abrir que para cerrar, ahorro del pago.
INSECTICIDA para las excursiones PRIORITARIO.
Excursiones pasarse por el kiosco que esta al lado del bungalov donde reparten las toallas de playa (en la piscina), allí tienen excursiones organizadas por el propio hotel Iberostar. El encargado se llama Domingo.
Restaurantes La Sibila, Oriental y Marimba. El otro Restautante, La Cana, no esta cerrado, es el mismo que la Marimba solo que otros días alternandose las cartas hasta que arreglen la zona del Punta Cana que esta de remodelación.
El Bufet de la playa tiene comida en vivo, fidegua, paella (con langosta, zancocho, carnes brasa, etc) y puedes ir como kieras.
Solo pantalon largo en los restaurantes con aire acondicionado, Marimba y La Cana No hace falta solo bermuda de vestir claro esta.
Saludos y espero ayudaros con mi posterior relato de mi viaje.