HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 80967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sabes qué pasa? Que hace 3 o 4 años hubo un huracán y rehicieron el hotel, lo que pasa es que en vez de modernizar las habitaciones, las dejaron tal cual eran antes y por eso decimos que están anticuadillas. Pero es que sólo vas a estar ahí para ducharte y dormir, de verdad, no te preocupes para nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carmen-BCN muchas gracias por l aclaración.

La verdad es que tienes razon, para ducharte y dormir no hace falta una gran habitacionnnn.

Pero bueno, me puedo aprovechar de ti??? El cortecito esta cerca del hotel???Nosotros al principio ibamos al G.Palladium, pero nos " han cambiado" la oferta y al final vamos al Bavaro Princess, allí se que el cortecito estaba a un lado y PLaza Bavaro a otro.

La situción es similar aquí??.

Un sld.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El cortecito lo tienes saliendo por la playa hacia la izquierda, pasas el hotel donde está Mangú, pasas el Palladium y estarás en el Cortecito Nosotros siempre vamos dando un paseito por la playa, no te cansas. Plaza Bávaro la tienes más cerca, ya que saliendo por la barrera de la calle, ahí ya tienes las tiendas. Si no os apetece ir al Cortecido, podéis ir tranquilamente a Plaza Bávaro
Intenta mandar un mail al hotel, pidiendo si os pueden poner en las habitaciones cerca de la playa y a ser posible en la planta de arriba, es un consejo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen, el cortecito lo tienes por la playa hacia la derecha. Uyyy, tenemos que preparar un viaje que se te está olvidando como es Punta Cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Lumaisjo te puedo decir que es cierto que hace falta reformar habitaciones lo estan haciendo pero es tan bonito el diseño que tienen y en general todo el hotel que lo compensa todo, se come bastante bien tanto en bufett como en restaurantes a la carta nosotros vinimos encantados las habitaciones son muy amplias espero haberte ayudado y que tengas buen viaje que envidia nosotros volveremos para fin de año un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susibayo Escribió:
Carmen, el cortecito lo tienes por la playa hacia la derecha. Uyyy, tenemos que preparar un viaje que se te está olvidando como es Punta Cana

Es verdad Susi, ya quería decir a la derecha pero me he equivocado jejejej
Tienes razón, tengo que volver... Son demasiadas las ganas a estas alturas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmen-BCN Escribió:
susibayo Escribió:

Es verdad Susi, ya quería decir a la derecha pero me he equivocado jejejej
Tienes razón, tengo que volver... Son demasiadas las ganas a estas alturas...

Muchas gracias a las dos por vuestra ayuda, pero a la vuelta ya os diré si estaba a la dercha o a la izquireda

Gracias por el consejo de la habitación cerca de la playa y planta de arriba. Oido cocina.

Espero que nos haga buen tiempo y que podamos hacer las excursiones que teniamos planeadas.

Un sld.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Definitivamente, el Cortecito es saliendo por la playa hacia la derecha jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado:

New Traveller

Hola, soy la que tiene el Bolso que estaba perdido en el Hotel Bavaro Princess. Me lo perdieron en el vuelo de ida el día 29 de junio y ahora al cabo de dos meses me llaman del Hotel para decirme que se lo han llevado del aeropuerto.
Por favor si alguien que venga por Madrid me lo pudiese traer... No pesa mucho, y lo podeis abrir para ver que todo esta en orden. Yo hablaria con el hotel para que pudieseis verlo.
Os lo agradeceria mucho.
Otra cosa, a mi me encanto el hotel, si volviese, iria al mismo y que decir el personal, para mi maravilloso, como una familia.
Gracias
Inmamolina2@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo salgo para el Princess el 28/10. Me han ofrecido en la habitación una cama que no me acuerdo como se llama muu grande me han dicho, sin cargo adicional, ¿sabeis que nombre tienen? Quisiera reservar habitación en uuna zona buena del hote, ¿cual me recomendais? He leido que mejor plantas altas, también que hay habitaciones reformadsa y otras no.... Echarme un cable porfi ah y a cuanto esta el cortecito y plaza bavaro para ir andando? Son solo sitios para ir de compras??

Gracias y perdonar tanta peregunta

Saludetes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kovax,yo mande un email para pedir habitación con jacusi y en planta alta y no tuve problema,el cortecito esta 15 minutos andando por la playa y plaza bavaro al salir del hotel 2 minutos andando,son tiendas y algun bar, si tienes alguna curiosidad aquí estamos,PASARLO BIEN
⬆️ Arriba

Super Expert

almarpu Escribió:
Hola kovax,yo mande un email para pedir habitación con jacusi y en planta alta y no tuve problema,el cortecito esta 15 minutos andando por la playa y plaza bavaro al salir del hotel 2 minutos andando,son tiendas y algun bar, si tienes alguna curiosidad aquí estamos,PASARLO BIEN

Hola gracias por contestar

¿Que pongo en el email, el nombre y el día que llego? No tiene cargo el jacuzzi? En que bloque te alojaste? Si estaba bien, pido el mismo.... Graciaaaas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kovax si pon vuestros nombres y el día que llegas,el jacuzzi no tiene cargo,y la situación donde nos gusta a nosotros son los bloques del 87 al 91,te explico,estos bloques estan a 10 minutos andando de la playa(no hay problema por que hay continuamente trenecitos que te llevan)lo buenos es que estan a un minito andando del holl y del teatro donde hacen los espectaculos por la noche,hay gente que le gusta mas cerca de la playa( para gusto estan los colores)nosotros coiamos el tren pronto para ir a la playa y hasta bien tarde no subiamos a la habitación,espero haberte ayudado,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

almarpu Escribió:
hola Kovax si pon vuestros nombres y el día que llegas,el jacuzzi no tiene cargo,y la situación donde nos gusta a nosotros son los bloques del 87 al 91,te explico,estos bloques estan a 10 minutos andando de la playa(no hay problema por que hay continuamente trenecitos que te llevan)lo buenos es que estan a un minito andando del holl y del teatro donde hacen los espectaculos por la noche,hay gente que le gusta mas cerca de la playa( para gusto estan los colores)nosotros coiamos el tren pronto para ir a la playa y hasta bien tarde no subiamos a la habitación,espero haberte ayudado,un saludo

¡¡¡ Claro que me has ayudado!!!

Pero no soy capaz de encontrar el email del hotel

Que diferencia hay entre los bloques que me comentas y los que estan mas cerca de la playa y a cuanto estan de las piscinas y restaurantes???

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El mail del hotel es bavaro@bavaroprincess.com.do. Las habitaciones que tienen jacuzzi los las platinium, pero como no las tengas contratadas no te las van a dar.Te he dejado un privado por si quieres saber algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver por partes,no se si seran platinium o de oro pero nosotros hemos ido dos años segidos y mandando un email,( si hay disponobilidad )te dan habitación con jacuzzi y sin pagar nada mas y por cierto si dais información por un privado( referente al hotel )los demas no nos enteramos,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya sé que no es muy cómodo ponerse a leer todas las páginas del foro, pero si lo haces verás que muchas preguntas se repiten, de ahí viene lo de enviar un privado para no repetir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestras respuestas Si creeis que sería bueno que tuviera algo en cuenta ó darme cualquier sugerencia en cuanto al hotel, os agradeceria que lo hicierais

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que no tienes que hacer ni caso es alos que te proponen que seas cliente vip o algo parecido es para sacate la pasta no hagas caso,son gente muy amable que te ofrece camisetas cosas así para engancharte,pasa de ellos perderas la mañana,
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok

Las habitaciones estan igual en un bloque que en otro?
Para reservar habitación he de poner algo en especifico?, para no fallar digo y te responden al email?

PAra ir al cortecito, ¿se puede ir andando? Si es así, hay un sendero o vas por la playa? Imagino que si vas andando y vuelves de noche no sera muy recomendable hacerlo andando ¿se coge taxi?

Gracias y siento tanta pregunta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes