Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por dios chicos, ayudad a laura_pc y a mi a encontrar la canción de la mano en la cabeza....nuestra salud mental depende de ello...verdad hermanita?...
Un besazo a todossssss
SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS Y LA ESPERANZA DE VOLVER PRONTO...MARZO? OJALA....
A mi me gustaría tener las caciones que ponen en el hotel grand palladium, no las encuentro!!!
Aaaaahhh, que bonita es esta vida!!!!!!!!!....
Una culebra, una culebra, una culebra papi una culebra...
Todas estas!!
Hola krystyna, !!! que tal todo???haber las canciones que ponen en el grand palladiun son las siguientes:
Las dueñas de Swing: los hermanos del Rosario
El perdedor: aventura
Hermanita: aventura
Cha cha slide
Yo quiero bailar
Mami que sera lo que tiene el negro
Encuanto me acuerde de mas te las sigo poniendo, vale?? si quieres alguna en concreto, dame alguna pistilla, para que la podamos encontrar.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola a todos .
Hoy mi marido me a dado una grata sorpresa musical ,,, hay la teneis ,,,
BACHATA HITS 2008, son las canciones de este año y alguna del año pasado pero son las ultimas, imaginaros mi alegriacuando me la a puesto en el cd de las vacaciones os aconsejo que las busqueis os guatara mucho.
a mi me gustaría tener las caciones que ponen en el hotel grand palladium, no las encuentro!!!
Aaaaahhh, que bonita es esta vida!!!!!!!!!....
Una culebra, una culebra, una culebra papi una culebra...
Todas estas!!
Hola Krystyna, yo estube en el Grand Palladium y me compré el CD con al musica que allí ponian, si quieres alguna canción mandame un privado con tu e-mail y te la envío si quieres.
Un saludo!
Hola a todos, llegue hace dos días de punta cana del hotel barcelo bávaro caribe beach.
Me gustaría que alguien me ayudara para poder conseguir las dos canciones que ponían al empezar el show:
* ya comienza la alegría en las playas barceló... bávaro beach
* todos para abajo, todos para arriba, bien agarraditos, cachito con cachito, dando golpecitos
Las caciones de Omega son muy chulas, el año pasado no habia escuchado ninguna, este año escuche unas cuantas y estan super bien.
Me entanta toda la musica de RD, si podeis descargaros la de La Vecinita, también esta muy graciosa.
Que maravillosos, recuerdos me traen todas las canciones.......
Gracias por tu ayuda pero no es esa....claro qe con los datos que damos....
Besitos a todos
Carmen será la de Kiko Presidente?..vamos a la playa a beber cerveza yo quiero todo el mundo con la mano en la cabeza..si es esta se llama Vamos a la playa y la canta Kiko Presidente.
Hola a tod@s,estoy muy interesado en tener toda la discografia de Eddy Herrera y para ello me faltan 3 temas de su 1er c.d (Independiente) y 6 del segundo (Mi More),las canciones son las siguientes:
-Suavemente
-Piel Rumbera
-Bola e'fuego
-Quiero Gozar
-Si Te Vas
-Tu Mirada
-Siento
-Callejon Sin Salida
-Ya Es Muy Tarde
Si alguno de vosotr@s las tiene,me las podriais pasar?,o alguien sabe como conseguir los 2 CDs?
Muchas gracias y Saludos .
Gracias por tu ayuda pero no es esa....claro qe con los datos que damos....
Besitos a todos
Carmen será la de Kiko Presidente?..vamos a la playa a beber cerveza yo quiero todo el mundo con la mano en la cabeza..si es esta se llama Vamos a la playa y la canta Kiko Presidente.
Ya me dices.
Saludos
Yara te adoroooooo...un millon de gracias...era una cuenta pendiente que me quedaba...que recuerdos....
Insisto: Gracias por tu inestimable ayuda. Siempre.
Besos