Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Wenooo somos tres chicos canarios de 24 años q nos vamos de vacaciones y de fiesta mucha fiesta a punta cana, nos alojaremos en el hotel bahia principe bavaro, solo os pido q me deis toda la información q podais tanto del lugar como del servicio así como me recomendeis todo aquello q creais me pueda ayudar, por otra parte si alguien va en esas fechas y se quiere unir a nosotros tanto pa excursiones como para fiestas pos q nos lo comente, graciasss
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
hectorhig Escribió:
wenooo somos tres chicos canarios de 24 años q nos vamos de vacaciones y de fiesta mucha fiesta a punta cana, nos alojaremos en el hotel bahia principe bavaro, solo os pido q me deis toda la información q podais tanto del lugar como del servicio así como me recomendeis todo aquello q creais me pueda ayudar, por otra parte si alguien va en esas fechas y se quiere unir a nosotros tanto pa excursiones como para fiestas pos q nos lo comente, graciasss
En este enlace encontraras los temas con todo lo que necesitas saber y el lugar donde realizar tus consultas
Pues eso, lo que pone en el título, encontré esta web con fotos preciosas de Punta Cana: fotos de Punta Cana
¡Que lugares más bonitos tiene Punta Cana! ¿Sabeis como se llaman las cataratas que aparecen en una de las fotos?
New Traveller Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1
Holas estoy viajando a santo domingo y m egustaria conocer gente alla, a ver si nos encontramos estare del 17 al 27 de setiembre 2008 ... Bye .... Emilio.
holas estoy viajando a santo domingo y m egustaria conocer gente alla, a ver si nos encontramos estare del 17 al 27 de setiembre 2008 ... Bye .... Emilio.
Hola a todos ,hemos reservado para pasar la navidad en el hotel iberostar hacienda dominicus alguien mas ira por esas fechas? salimos el 21 y regreso el 28 un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Septiembre de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "Un Ron" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en LISTA DE VIAJEROS
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.