EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 54 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 285155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nos vamos el 7 de octubre, y me da pánico pensar que me puede llover durante toda la semana, me dicen que puede llover cada día un ratito muy fuerte y después volver a salir el sol?....pero, hay la posibilidad de no ver el sol en toda la semana????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Niniti, sol hace todos los días, pero también te lloverá (aunque poco, intensamente por un rato). No te apures, este tiempo es normal en esta época del año en la zona Tropical. Te tostarás al sol seguro!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUÁL ES LA PREVISIÓN DE HURACANES EN CUBA PARA SEPTIEMBRE?  Publicado:

New Traveller

Hola voy a punta cana el 4 de octubre hasta el día 12 y creo haber leido que se va a desatar un fuerte huracan a final de septiembre que abarcara el caribe, pero no lo se con seguridad.
Veo que aquí hay gente que sabe de este tema y me gustaria que me hecharan una mano, para ir preparada y hacerme a la idea.

Muchas gracias a todosssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUÁL ES LA PREVISIÓN DE HURACANES EN CUBA PARA SEPTIEMBRE?  Publicado:

Indiana Jones

No creo que con tanta antelación se pueda predecir algo así, y que abarque tanto, de los ultimos unos han pasado por cuba, otros han pillado mas la zona sur por jamaica, etc ... El camino que puede seguir un huracan se va viendo un poco día a día, solo se sabe la trayectoria predecible y ya formado, aunque todo esto es una opinion personal de lo que he ido leyendo sobre el tema ... Una semana antes de que vayas se puede ir sabiendo algo mas concreto ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jara_R Escribió:
hola voy a punta cana el 4 de octubre hasta el día 12 y creo haber leido que se va a desatar un fuerte huracan a final de septiembre que abarcara el caribe, pero no lo se con seguridad.
Veo que aquí hay gente que sabe de este tema y me gustaria que me hecharan una mano, para ir preparada y hacerme a la idea.

Muchas gracias a todosssss

Traslado tu mensaje al hilo del Clima en Punta Cana.

Y si has leído en algún sitio que se va a desatar un huracán que abarcará todo el Caribe -descomunal huracán ese, sin duda batiría records... - el que lo haya escrito miente porque, sencillamente, es imposible saberlo.
Otra cosa es que haya posibilidades, que las hay. En cualquier caso, si algo se prevé con cierta seguridad, lo anunciaremos con tiempo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jara_R, yo he estado en Samaná (zona norte de la Isla) justo el fin de semana del huracán IKE. Inicialmente estaba previsto que tocara la zona Norte de República Dominicana durante la noche del sábado al domingo (esas eran las previsiones). Finalmente, hubo cambio de rumbo unas horas antes y no tocó la Isla (aunque tuvimos viento y lluvia el sábado/domingo). Por eso, es IMPOSIBLE, tal y como ha dicho Falcon, saber una cosa así con antelación, más sabiendo que cuando tiene previsto llegar, en pocas horas puede cambiar de rumbo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy actualmente en Punta Cana, y como sé loo que se siente cuando no sabes si el clima te puede arruinar tus vacaciones...,deciros que aquí hace un tiempo perfecto y en todas las páginas del clima daban lluvias, pero por ahora se está genial, no os lo penséis esto es...el paraíso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor estación para viajar al Caribe  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos me quiero ir en marzo a riviera maya alguien va en esa epoca tengo claro que va a ser al hotel paraiso maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie va para allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

La información sobre cuando te será mejor ir para allá la tienes AQUI
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tina1973 Escribió:
hola a todos me quiero ir en marzo a riviera maya alguien va en esa epoca tengo claro que va a ser al hotel paraiso maya

Estas escribiendo en el foro de Republica Dominicana el de Riviera Maya es este

www.losviajeros.com/foros.php?f=38

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Día 18 a las 10'00 horas acabo de llegar de Punta Cana, no nos ha podido hacer mejor tiempo, sol sol y sol achicharrante a veces.
No ha llovido solo el día de la llegada y por la noche cuando dormiamos, un lujo de clima. A las 7'00 de la mañana un sol de justicia como si fueran aquí las 12 de la mañana y a las 18'30 ya empieza a anochecer. 12 horas de sol. Animo que vereis como todo va bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Nosotros salimos el próximo día 27 hacia Punta Cana, concretamente vamos al Bahía Principe.
¿Se sabe la predicción metereologica para esos días ya?.
Yo pase un huracan en Mexico, el Wilma, y la verdad, me apetece un poco ya que me haga buen tiempo y poder disfrutar de todo el hotel e instalaciones como es debido.

Saludos a todos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo salgo este sabado 20 para Punta cana, al gran bahia principe. Espero que no nos llueva mucho, es la primera vez que viajo al caribe y es de luna de miel, A ver que tal

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaa !! Se q es imposible saber con 1 mes de antelación el tiempo y tal... Pero... Salimos el 18 una amiga y yo y nos gustaria saber paginas web del clima por RD actualizadas al momento. Muchisimas gracias y q el Sol nos acompañe jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya hay un sistema en seguimiento, el 93L...los vientos de altura le estan impidiendo desarrollarse, y la cizalladura seguira entre 15 y 20 nudos por lo menos 3 ó 4 días más, esto quiere decir que puede formarse una depresión tropical y no pasar de ahí por lo menos ese numero de días.

Esperemos ver que arrojan los modelos más adelante, sin embargo hoy por hoy NINGUNO le ve evolución, aunque en los foros de metereología (son más aventurados en pronosticar que el NHC que solo lo hace a 48 Hrs. Y por el momento le dan por debajo del 20%) le ven probabilidades de desarrollo.

Personalmente le doy un 50%-50%, el Caribe está en su punto, así que no le quitaré el ojo ya que su trayectoria hoy por hoy la trazan sobre Jamaica entre Cuba y la peninsula de Yucatán, así que en algo puede afectar Punta Cana en cuanto algo de lluvias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde podríamos mirar el pronóstico para el próximo día 24 que es cuando nos marchamos hacia punta cana? Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De muchos lados EXCEPTO DE LOS TELEDIARIOS ESPAÑOLES

Este es muy técnico, es el centro nacional de huracanes en Florida.-
www.nhc.noaa.gov/

Este es muy gráfico y técnico
www.wunderground.com/

...este es muy amigable e interactivo.-
www.stormpulse.com/

Pero el mejor lugar es este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias tramuntana!
Que es esa mancha amarilla que aparece en los mapas? se acerca a punta cana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el sistema 93L, lee mi post de arriba.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes