EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 62 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 333589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias javibcn por tu relato de la excursión, solo nos queda una semana para volar al paraiso!!! Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

_losa_ Escribió:
Muchas gracias javibcn por tu relato de la excursión, solo nos queda una semana para volar al paraiso!!! Un saludo!

De nada, espero que lo paseis muy bien y que toméis mucha Vitamina R.
Si tienes alguna otra duda, ya sabes.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Travel Addict

Alguien que haya hecho saona-canto de la playa podria decirme cuanto rato estas en la lancha???....esque dudo si hacerla con el capitan gringo o no, me da la impresion que todo el día en la lancha puede ser bastante cansado, no? o me equivoco?
⬆️ Arriba

Super Expert

niniti Escribió:
alguien que haya hecho saona-canto de la playa podria decirme cuanto rato estas en la lancha???....esque dudo si hacerla con el capitan gringo o no, me da la impresion que todo el día en la lancha puede ser bastante cansado, no? o me equivoco?

Hola!
Yo te recomendaria que la hicieras con gringo. Yo ya he hecho las dos excursiones con el y un año con touroperador y logicamente me queo con el. El tiemo en lancha es el preciso y ni mucho enos te pasas la excursión ahí metida. Ten en cuenta que en la mayoria de los touroperadores bien ida o bien vuelta, enl ugar de lancha rapida lo haces en catamaran y aunque la distancia es la misma, la velocidad y por tanto el tiempo no. Animaté y hazla. Canto de la playa es.....espectaculaar.

Besitos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir a la isla Saona , lo mas barato puede ser reservar por la pagina web de saonatours , o allí sera mas economico
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podria alguien hablar un pococ de la exursion de la isla de Samana en avioneta?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

MMikkel Escribió:
Me podria alguien hablar un pococ de la exursion de la isla de Samana en avioneta?
GRACIAS

Hola :Samanà no es una isla es una region.Si le echas un vistazo a los mensajes de este hilo hay mucha información al respecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MMikkel Escribió:
Para ir a la isla Saona , lo mas barato puede ser reservar por la pagina web de saonatours , o allí sera mas economico

La web de Saona tours es la de Capitan Gringo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=11981

Y para mi es totalmente recomendable.Se reserva via correo electronico.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MMikkel,

En esta misma página javibcn lo explicó genial!
⬆️ Arriba

Super Expert

OK muchas gracias voy a buscar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , yo queria algo de información de donde contratar la excursion a samaná y que me saliera bien de precio y cuanto ronda en euros.gracias
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de ver una pagina en Internet de una agencia de excursiones que se llama el caballo tours ¿alguien los conoce? La verdad que alguna excursión tiene buena pinta pero no pone precios….
⬆️ Arriba

Experto

Les mande un email a los de el caballo tours y me han contestado que solo hacen excursiones pra grupos y agencias....
Así que nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La excursion de los delfines hay 2:
Manati park que cuesta 75 dolares y Dolphin Island que cuesta 95 dolares.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre delfines teneius este tema con información

www.losviajeros.com/ ...php?t=9896

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmendue Escribió:
niniti Escribió:
alguien que haya hecho saona-canto de la playa podria decirme cuanto rato estas en la lancha???....esque dudo si hacerla con el capitan gringo o no, me da la impresion que todo el día en la lancha puede ser bastante cansado, no? o me equivoco?

Hola!
Yo te recomendaria que la hicieras con gringo. Yo ya he hecho las dos excursiones con el y un año con touroperador y logicamente me queo con el. El tiemo en lancha es el preciso y ni mucho enos te pasas la excursión ahí metida. Ten en cuenta que en la mayoria de los touroperadores bien ida o bien vuelta, enl ugar de lancha rapida lo haces en catamaran y aunque la distancia es la misma, la velocidad y por tanto el tiempo no. Animaté y hazla. Canto de la playa es.....espectaculaar.

Besitos a todos.

Totalmente de acuerdo, y aunque ya se ha comentado varias veces, las diferencias entre la excursion de Saona deluxe de los touroperadores con la de Saona+Canto de la playa son varias e importantes:
- con el capt gringo se ve primero el poblado de Mano Juan en Isla Saona, y seguidamente el Canto de la playa (la ultima playa de Isla Saona) donde se toma un aperitivo (ron pinchos de queso y jamon york, agua, pepsi, doritos, lays, etc) y se hace esnorkel (el que quiera claro jeje)
- se va a comer a la playa donde paran los touroperadores
- se va a la piscina natural (con ritual de ron incluido , muy bueno por cierto) (tb los tourop.)
- se va a hacer esnorkel a bayahibe (no se si los tourop. Lo hacen)
- termina en un punto de bayahibe ( no es el mismo que el de los tourop.).

Como dije, Cpt Gringo sin dudarlo. Son buena gente y seria (aunque son unos cachondos). Por cierto, yo le dije a Eddie la mula que era famoso por internet en españa y se partia de risa el tio.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursión que merece la pena hacer es la de SAMANA (cascada del limón y isla bacardí). Viaje en avioneta de 25 minutos la ida y otros tantos la vuelta donde contemplas el maravilloso paisaje de RD. Llegas al aeropuerto de Samana, te recojen en un camión típico de RD y te llevan al rancho previo paso por unos caminos donde ves la realidad dominicana y te deleitas con la belleza de esa zona. Das caramelos a los niños desde el camión como los reyes magos y sólo por eso ya vale la pena. Ves desde el camión las escuelas, las chozas, el "estadio" de peleas de gallos,, la gente... No tiene precio. Posteriormente te llevan en mula o caballo (un guia va a tu lado todo el rato) en dirección a la fantástica cascada donde se rodo la famosa película "PARQUE JURÁSICO". Un paisaje que en pocos lugares vereis. Se puede observar desde las montañas el cayo del limón justo antes de llegar a poder ver por primera vez y desde lejos la cascada. Se baja andando por un camino complicado y resbaladizo pero merece la pena señores llegar a ver de cerca esa riqueza de la naturaleza y poder bañarte donde acaba la cascada! Ya de vuelta si alguien lo necesita lo suben en lo que ellos denominan la mula o caballo ambulancia por la zona más complicada del circuito. Arriba te puedes comprar una cerveza "Presidente" que rica está o cualquier refresco y no seais tacaños y invitar a vuestros guías que se lo merecen más que nosotros que ellos van andando!. Una vez llegamos al campamento base, se le da la correspondiente y merecida propina a los guías (no trabajan y ese es su único ingreso y ya vereis que se lo ganan) y nos vamos a comer al rancho. Hacia tiempo que no comía tan bien, típica comida dominicana (arroz, un potaje de abichuelas, carne asada deliciosa, pollo y fruta riquísima). Posteriormente se sube al camión y nos dirigimos por esos bellos paisajes a cayo levantado, isla bacardí o isla del amor donde van dos y vienen tres jajaja. Te llevan en lancha rápida y esa es la mejor playa que he visto en mi vida... El paraiso... Te dejan tiempo libre de 1,30 hroas para bañarte, relajarte, tomar algo, hacer compras o descansar. El hotel bahia principe que hay en cayo levantado tiene muy buena pinta. Luego de vuelta en lancha a la orilla, cojemos el camión con dirección al aeropuerto y nos subimos en la avioneta con rumbo a punta cana donde posteriormente distribuyen en autocar a cada uno a su hotel. Durante la excursión cada dos por tres te dan vitamina R (ron) y ponen música en todos sitios prácticamente (bachata y merengue).

El precio es de 260 dolares por barba y es grabada por lo que se denomina un "paparrazzi" que grabará toda la excursión y por 40 dolares podreis comprar el DVD.

Es cara, pero es la mejor y si no la haceis no vereis de cerca la realidad dominicana, la belleza de la isla y dos de los lugares más emblemáticos de RD a mi modo de ver las cosas. Salimos del hotel a las 7:30 y llegamos al mismo a las 18:45 horas.

También hicimos la excursión altos de chavón - isla saona que es altamente recomendable como dicen los dominicanos y una excursión en quads de tres horas aproximadamente por la zona de la playa del MACAO donde te puedes bañar y donde también te llevan a una zona donde hay una cueva con agua donde te puedes bañar. Es muy divertida y emocianante. Ya os las comentaré.

Una recomendación o por lo menos lo que yo pienso es hacer las excursiones con el mayorista, sea más o menos barata, habrá un guía que os explicará todo sobre la excursióny sobre la vida en RD y tendreis la tranquilidad de poder reclamara cualquier cosa. Vosotros mismo aunque cada cual que haga lo que quiera por supuesto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! soy nueva en el foro. Viajamos a Punta cana el 13 de octubre, u queria preguntaros donde me va a salir mejor contratar la excursion de Sahona; desde aquí con el capitan Gringo o allí, con los negritos de la playa??Gracias. Ah y el precio exacto de la excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eleira Escribió:
Hola! soy nueva en el foro. Viajamos a Punta cana el 13 de octubre, u queria preguntaros donde me va a salir mejor contratar la excursion de Sahona; desde aquí con el capitan Gringo o allí, con los negritos de la playa??Gracias. Ah y el precio exacto de la excursiones.

Sin duda con el capitan gringo he ido dos veces y sin problemas ,te recogen en el hotel y te dejan en el hotel,el precio son 55 dolares o 45 euros
Y los niños menores de 12 años la mitad de precio.puedes hacer saona canto la playa o saona con la subida del rio chavon y ir a la isla catalinita llena de miles y miles de conchas vacias .lo demas de la excursion es igual escepto la comida en el canto la playa dan langosta en la otra no.pero si buscas en excursiones con el capitan gringo veras descritas las dos excursiones .
⬆️ Arriba

Experto

En 2006 hice la excursion con el touroperador y nos costo 125 dolares a cada uno.
Excursiones con gringo
Precio:
Desde Bayahibe: 45 Euros p/p
Desde Punta Cana: 55 Euros p/p
Desde Boca Chica ( 4 personas minimo): 55 Euros p/p
O el equivalente el Dolares a la tasa actual. Ninos hasta 12 años mitad de precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes