Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya me kedan menos de 2 semanas para pisar el paraiso!!! me caso el 26 de agosto y salimos el 28 por la noche con travelplan, algun consejillo sobre k llevar en el ekipaje?????????????
muchas gracias uclemton por la respuesta tio eres wena persona.
El primer coktel a tu salud..jejeje.
Ya me qea menos soi el mesiaa...q me qean día..:D
Ah!!se me olvidava,puedo jugar al isspro en la psp en el avion?? ojala así nos echamos un torneito con to el avion..!!jajaja amm y otra,en el todo incluido entran langostas??umm.. Sino decirme de q manera me las como q pienso comerme unas pokas como sea...!! gracias y a disfrutar..
Soy de sevilla!!
Tiembla mexico!!
Para uniu_duropa
Vamos por partes, Ten en cuenta que en el avion te van a prohibir conectar ningun aparato electronico, especialmente en despegue y aterrizaje, pues podrias influir en el sistema informatico del avión, por lo tanto te recomiendo que en esos momentos no lo conectes (va en ello tu seguridad y la del resto de pasajeros).
Las langostas puedes comprarlas en el Resturante del Capitan Cook y aun mejor y mas baratas en una tasca de un pescador que hay a unos 3 kms de El Cortecito que se llama "Matrú", nada de lujo, solo la comida es recien sacada del mar (es lo que interesa nó?), necesitas tomar un taxi.
Pero lo que me dejas desconcertado es cuando me dices "Tiembla Mexico"
Pero donde vas a Republica Dominicana o a Mejico ??
Venga aclaramelo porfa.
¿puede alguien decirme si se pueden comprar tarjetas telefonicas allí? es que en la pagina que aconsejais comprar me piden fotocopia de mi tarjeta y dni y no me fio mucho
¿puede alguien decirme si se pueden comprar tarjetas telefonicas allí? es que en la pagina que aconsejais comprar me piden fotocopia de mi tarjeta y dni y no me fio mucho
La mejor tarjeta que puedes comprar es la de Verizon (Cia Telefonica Local) y puedes llamar desde cualquier chiringuito de El Cortecito, con uno de 200 pesos puedes hacer unas tres/cuatro llamadas de dos minutos cada una (unos 6 euros).
Es la mejor opción y la mas barata.
ACABO DE LLEGAR DE ESTE MARAVILLOSO HOTEL QUE SI LO RESUMIERA EN UNA PALABRA Seria EL PARAISO.
HE ESTADO EN EL BAVARO Y MIS AMIGOS EN EL PALACE TENIAMOS LA MISMA HABITACIÓN Y ENCIMA TODA LA NIMACIÓN EN NUESTRO LADO.SOLO HAY VENTAJAS EN ESTE COMPLEJO
UNCLETOM MUCHISIMAS GRACIAS TENIAS TODA LA RAZON DEL MUNDO CUANDO TENGA MAS TIEMPO TE MANDARE UN MAIL CONTANDOTE TODO
AHORA ESTOY TODAVIA TONTORRONA CON EL CAMBIO HORARIO
BESOSSSSSSS
Q tal uncletom... Por fin hemos conseguido confirmar nuestra royal suite en el palladium para el 12de sept...q tension...como era parte del viaje de luna de miel..como para q salga mal.. Quiero aprovechar la buena voluntad y predisposición q tienes para pedirte q me mandes la información q estimes oportuna a mi mail : jav_ace@hotmail.com .. He visto algo de un excel y demas..te agradeceria mucho todo esto pq vamos de luna de miel y quiero q sea algo inolvidable...sitios donde comer...etc.... Muchas gracias por todo....se agradece mucho ¡¡¡
La mejor tarjeta que puedes comprar es la de Verizon (Cia Telefonica Local) y puedes llamar desde cualquier chiringuito de El Cortecito, con uno de 200 pesos puedes hacer unas tres/cuatro llamadas de dos minutos cada una (unos 6 euros).
Buenas tardes uncletom, una duda sobre esta tarjeta verizon, ¿que se compra en el cortecito?
Otra cosilla que te quería consultar es sobre el restaurante "la langosta del caribe", he leido que los dueños son españoles y que sirven buen marisco, cual es tu opinión?
Si puedes mandame el archivo excel a happens1982@hotmail.com. Gracias por anticipado.
Buenas tardes uncletom, una duda sobre esta tarjeta verizon, ¿que se compra en el cortecito?
Otra cosilla que te quería consultar es sobre el restaurante "la langosta del caribe", he leido que los dueños son españoles y que sirven buen marisco, cual es tu opinión?
Si puedes mandame el archivo excel a happens1982@hotmail.com. Gracias por anticipado.
La tarjeta telefonica la puedes comprar en la oficina que tiene Verizon en El Cortecito y llamar desde allí mismo o desde cualquier telefono de las tiendas que hay alrededor.
Los restaurantes que hay tanto Langosta del Caribe, como Capitan Cook son dueños españoles, pero si lees mi mensaje del principio de esta pagina, también encontrarás una tasca del pescador que te dan mas calidad por menos precio (sin pretensiones de lujo).
En cuanto a las fotos, creo recordar que ya te las he enviado antes, confirmamelo por favor.
Somos dos parejas de amigos que vamos al Grand Palladium Bávaro el 03 de Septiembre. Estamos siguiendo atentamente vuestros consejos y experiencias. Gracias a todos.
Uncletom me encantaría que me enviaras el famoso archivo de excel y todo lo que se te ocurra, que seguro que nos será de mucha utilidad, mi e-mail es gobelondo@euskalnet.net.
Oju oju ya kea meno pa irno pa punta canaa.. Uncleton ave si me puede manda ese archivo excel ivan_xerez87 gracia pixa.. Bueno ya kea meno pal 3 de septiembre
vas a las royal suite???.... Cuando lo reservaste?..yo estoy todavia a la espera de q me confirmen las royal..
Hola javivi, soy sara de nuevo. No voy a la royal, voy a la doble, me hubiese gustado ir a esa, pero es que somos personas impares, dicen que las royal suite van de dos en dos.
Te confirmo que si que hay royal, porque llamé el lunes al hotel directamente y me dijeron que si que había.
De todas las maneras si quieres ver ofertas, te voy a decir una página que es la leche, se llama www.dominicanatours.com, tienen ofertas de todo tipo, pero lo mejor es que llames al teléfono que pone en la página.
Cuánto te sale el viaje??, lo que me da miedo es que haya huracanes... A ti??
A mi el viaje me ha costado 854 € en la doble, que es la mas normalita.
Me alegro de que me hayas contestado.
Muchas gracias
Sara
Nosotros hemos optado por la royal pq te da mas tranquilidad y servicios...viajamos el pullmantur el 12 a las 14:45 en turista superior...cada uno por 1064€ ... Después de ahí iremos a Paris unos días para terminar....
Sobre los huracanes...lo mejor es no pensar...sino q vas a un sitio q esta muy bien...y si hace mal tiempo se aprovecha de otra forma...es q es impredicible...en teoria ha llovido antes bastante así q es posible q nos llueva menos..tb esta el tema de q a veces lo hace pero por la noche..es algo rapido....
Nosotros queremos hacer alguna excursion...como la de isla saona...visitar el pueblo q hay cerca...comer langosta..etc....y practicar deporte de agua..q a mi me encantan... Jav_ace@hotmail.com es mi correo...
Hola uncletom, estas en lo cierto, me mandaste las fotos a mi email, lo que ocurre es que pensaba que el archivo excel que todos los foreros mencionan, era otro diferente al de las fotos que me enviaste.
Por cierto ya decidi que la noche antes del vuelo voy a coger el tren algeciras-madrid(chamartin) en litera, gracias por tus consejos ya que aclaras muchas dudas a indecisos como yo
Por cierto, en una de tus respuestas dices que no te dejan conectar aparatos eléctricos (como la psp) durante el despegue y el aterrizaje, y durante el resto de horas de vuelo si dejan? Te pregunto esto para intentar pensar que hacer en tantas horas, pero weno para algo estan los libros
Hola uncletom, estas en lo cierto, me mandaste las fotos a mi email, lo que ocurre es que pensaba que el archivo excel que todos los foreros mencionan, era otro diferente al de las fotos que me enviaste.
Por cierto ya decidi que la noche antes del vuelo voy a coger el tren algeciras-madrid(chamartin) en litera, gracias por tus consejos ya que aclaras muchas dudas a indecisos como yo
Por cierto, en una de tus respuestas dices que no te dejan conectar aparatos eléctricos (como la psp) durante el despegue y el aterrizaje, y durante el resto de horas de vuelo si dejan? Te pregunto esto para intentar pensar que hacer en tantas horas, pero weno para algo estan los libros
Un saludo
Siempre en vuelo, una vez alcanzada la altura de crucero del vuelo y apagadas las luces de los cinturones y previa consulta a la tripulación de cabina, si lo solicitas, segun que aparatos sean, te autorizaran. NO TE OLVIDES DE PREGUNTAR ANTES.
La decision que has tomado de tomar el tren en litera me parece muy acertada y aunque no descanses como en casa, al menos estaras mas descansado.
Que lo disfrutes y ya contaras al foro tus experiencias.
Hola socios, mirad viajo el 3 de septiembre a punta cana, al bavaro, y tengo una pequeña duda. ¿ se puede bañar en la playa uno por la noche, o es peligroso?. Uncletom contestame que por lo que veo tienes que vivir allí. Jejeje es broma
muchas gracias uclemton por la respuesta tio eres wena persona.
El primer coktel a tu salud..jejeje.
Ya me qea menos soi el mesiaa...q me qean día..:D
Ah!!se me olvidava,puedo jugar al isspro en la psp en el avion?? ojala así nos echamos un torneito con to el avion..!!jajaja amm y otra,en el todo incluido entran langostas??umm.. Sino decirme de q manera me las como q pienso comerme unas pokas como sea...!! gracias y a disfrutar..
Soy de sevilla!!
Tiembla mexico!!
Para uniu_duropa
Vamos por partes, Ten en cuenta que en el avion te van a prohibir conectar ningun aparato electronico, especialmente en despegue y aterrizaje, pues podrias influir en el sistema informatico del avión, por lo tanto te recomiendo que en esos momentos no lo conectes (va en ello tu seguridad y la del resto de pasajeros).
Las langostas puedes comprarlas en el Resturante del Capitan Cook y aun mejor y mas baratas en una tasca de un pescador que hay a unos 3 kms de El Cortecito que se llama "Matrú", nada de lujo, solo la comida es recien sacada del mar (es lo que interesa nó?), necesitas tomar un taxi.
Pero lo que me dejas desconcertado es cuando me dices "Tiembla Mexico"
Pero donde vas a Republica Dominicana o a Mejico ??
Venga aclaramelo porfa.
Sii jajajaja me eqivocao perdon jajaja q tiemble la republica dominicana jajajaja y gracias tio por todo eres un makina..!!espero q todo me salga bien con tus consejos..bye