DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 20 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 202792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Discotecas y bares  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xaneta Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
No tiene nada que ver con los Pacha de España, eh?

Para nada, solo comparten el nombre y el simbolo de las cerezas

Por eso digo Xaneta, que no piense que se va a encontrar con la música de aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la aclaración pero... He dicho me refiaba del renombre, y también de lo q me podais comentar por aquí pues sera mi primera visita a RD. Xaneta perdon por el tema "quedadas" soy nueva como podras ver y ni idea q habian habido lios en el pasado, mil disculpas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aishaaa Escribió:
Gracias por la aclaración pero... He dicho me refiaba del renombre, y también de lo q me podais comentar por aquí pues sera mi primera visita a RD. Xaneta perdon por el tema "quedadas" soy nueva como podras ver y ni idea q habian habido lios en el pasado, mil disculpas.

Tranquila no pasa nada espero que no te molestaras. Un Saludo y disfruta del foro
⬆️ Arriba

Super Expert

aishaaa Escribió:
En la zona del RIU resort, esta la discoteca Pacha.. Supongo q estará bastante bien, más q nada si me fio del renombre y de las Pacha visitadas aquí en España... Alguna discoteca más en RD cerca del RIU resort recomendable?? Muchas Gracias.

Yo que tu no me volveria a España sin pasar por imagine (ademas tiene servicio de bus) A mi me encantó...Tambien date una vueltecita por Mangú...tampoco me desagradó...así estoy...ha pasado un mes y aun no lo he superado...Yo te recomiendo estas dos...cuando vuelva me queda pendiente Areito....
Ah bueno y para unaas copitas mas tranquilaspasate por Montecristo...no está mal pero menos festivo.....

Besitos y feliz fin de semana....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede confirmar si la discoteca que se llama Imagine es la que antes era Tropicana???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

yomismo0142 Escribió:
Alguien me puede confirmar si la discoteca que se llama Imagine es la que antes era Tropicana???

Gracias

Si,es el antiguo Tropicana.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuantas discotecas pacha hay y en que hoteles?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MMikkel Escribió:
¿Cuantas discotecas pacha hay y en que hoteles?

Solo hay una y esta dentro del complejo de hoteles Riu,pero es de libre entrada es decir aunque no estes alojado en el hotel todo el mundo tiene acceso.La cadena Riu es propietaria de la discoteca y como ya se ha dicho por aquí no tiene ninguna relación con la Pachà española.A mi esta discoteca no me gusta salvo cuando hay conciertos de merengueros o bachateros.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda a mi la que más me gustó fue Mangú, pero Areito también está bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

xaneta Escribió:
aishaaa Escribió:

Tranquila no pasa nada espero que no te molestaras. Un Saludo y disfruta del foro

No, no me moleste para nada, al contrario, gracias por la aclaración
Por cierto , alguien me podria decir cual es la manera más rapida y/o economica para desplazarse por las noches en RD ? Del complejo RIU a Mangú, Areito...etc.. Supongo q habra un buen cacho.. Q medio me recomendais? Gracias!!
Ya quedan menos de 2 semanitas... !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aishaaa Escribió:
xaneta Escribió:
aishaaa Escribió:

No, no me moleste para nada, al contrario, gracias por la aclaración
Por cierto , alguien me podria decir cual es la manera más rapida y/o economica para desplazarse por las noches en RD ? Del complejo RIU a Mangú, Areito...etc.. Supongo q habra un buen cacho.. Q medio me recomendais? Gracias!!
Ya quedan menos de 2 semanitas... !!

Por la noche el unico medio para moverte es en taxi.el complejo Riu ademas queda alejado de las otras discotecas.Los taxis en Bavaros son caros,asi que una buena opción es juntarse varios y así lo pagais entre todos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Buenas noches:
El 26 de Diciembre hasta el 6 me voy a Gran Palladium bávaro. Me gustría saber las fiestas que hay por ahí, si en Nochevieja hay algo especial que hay que saber, si hay alguna fiesta de esas en la playa que me encantaría ir, bueno, en conclusión, toda la clase de Fiesta que me digáis (en Mangú, Pacha y Areito ya he estado).

Muchisimasssssssss graciasssssssss por todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
La semana del 20 al 28 de Octubre viajamos a RD unos amigos. Nos hospedaremos en el Hotel Gran Oasis Punta Cana. Alguien podría decirme que sitios hay de marcha y se quedan muy lejos del hotel?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

RALFBLACK Escribió:
Hola a todos:
La semana del 20 al 28 de Octubre viajamos a RD unos amigos. Nos hospedaremos en el Hotel Gran Oasis Punta Cana. Alguien podría decirme que sitios hay de marcha y se quedan muy lejos del hotel?

Gracias de antemano
Hola, yo estuve en ese hotel en noviembre de 2006 y te puedo decir que esta bastante alejado de las zonas de marcha y discotecas, aunque el hotel esta bastante bien y tiene una pequeña disco con todo incluido pero que no cierra muy tarde. Los del equipo de animación suelen organizar algunas salidas nocturnas a algunas discotecas de la zona de bavaro que es donde estan la mayor parte de los hoteles y discos, preguntarles, que por un modico precio teneis autobus que os lleva con ellos y la entrada a la disco.
Me queda la pena de estar alejado este año de ese hotel porque me hubiera gustado llevarle impresas las fotos que le hize a Daniel, uno de los Barman (el mas mallorcito y competente). Si os encontrais con el pedirle una dirección de correo para enviarselas, o darles la mia, y me la enviais por privado.
Saludos y a pasarlo bien con la Vitamina R
⬆️ Arriba

New Traveller

CANARIO_LP Escribió:
RALFBLACK Escribió:
Hola a todos:

Gracias de antemano
Hola, yo estuve en ese hotel en noviembre de 2006 y te puedo decir que esta bastante alejado de las zonas de marcha y discotecas, aunque el hotel esta bastante bien y tiene una pequeña disco con todo incluido pero que no cierra muy tarde. Los del equipo de animación suelen organizar algunas salidas nocturnas a algunas discotecas de la zona de bavaro que es donde estan la mayor parte de los hoteles y discos, preguntarles, que por un modico precio teneis autobus que os lleva con ellos y la entrada a la disco.
Me queda la pena de estar alejado este año de ese hotel porque me hubiera gustado llevarle impresas las fotos que le hize a Daniel, uno de los Barman (el mas mallorcito y competente). Si os encontrais con el pedirle una dirección de correo para enviarselas, o darles la mia, y me la enviais por privado.
Saludos y a pasarlo bien con la Vitamina R

Muchas gracias fenomeno, no te preocupes que si me encuentro con daniel le pedire la dirección de correo

Un saludo brindo por RD
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo vine de este hotel y esta algo alejado de la discoteca mangu pero cada día hay un chico que por 25 dolares te llevan a la disco y te dan dos consumiciones vale la pena, yo lo hice y quedemos encantado.
La discoteca imaginne esta muy cerca del hotel a unos 10 minutos puedes ir en taxi que son unos 15 dolares por trayecto o vas en el autobus que te pone la discoteca por 20 dolares con la entrada y una copa. Un saludo espero haberte ayudado.
Ah por cierto la disco del hotel no esta tan mal como otros, yo cuando fui ponian hasta musica house, pero claro habia un grupo de 40 estudiantes de vigo y daban mucho ambiente. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Raul25 Escribió:
Hola yo vine de este hotel y esta algo alejado de la discoteca mangu pero cada día hay un chico que por 25 dolares te llevan a la disco y te dan dos consumiciones vale la pena, yo lo hice y quedemos encantado.
La discoteca imaginne esta muy cerca del hotel a unos 10 minutos puedes ir en taxi que son unos 15 dolares por trayecto o vas en el autobus que te pone la discoteca por 20 dolares con la entrada y una copa. Un saludo espero haberte ayudado.
Ah por cierto la disco del hotel no esta tan mal como otros, yo cuando fui ponian hasta musica house, pero claro habia un grupo de 40 estudiantes de vigo y daban mucho ambiente. Un saludo

Gracias Raul25 me ha servido de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo que podido leer las 4 discotecas que hay son : mangu , areito , imagine y pacha no ¿¿

He visto las fotos de la web de imagine ... Y me a parecido que esta muy chula ... Ahora el ambiente ?? consumición ? hay mucho lugareño o mas turista ?? me gustaria ir a la discoteca con mas turistas. A cual deberia ir ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos......
Fistas en la playa o fistas que no sean en discotecas hay???? algunas que sean más dominicanas que sea seguro claro, para ir una pareja sola.
Las discos....están bien pero esta vez me apetecía otra cosa.
Alguien me puede orientar?me alojo en Gran Palladium del 26-12 al 5-1.

Muchas gracias por todo.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sararaul Escribió:
Hola a todos......
Fistas en la playa o fistas que no sean en discotecas hay???? algunas que sean más dominicanas que sea seguro claro, para ir una pareja sola.
Las discos....están bien pero esta vez me apetecía otra cosa.
Alguien me puede orientar?me alojo en Gran Palladium del 26-12 al 5-1.

Muchas gracias por todo.
Un abrazo.

Que yo sepa no Sara.Los hoteles hacen sus fiestas,las discotecas hacen sus fiestas,pero fiestas como las que dices mas dominicanas en esa zona no.El fin de año para el dominicano significa pasarlo en familia incluso mas que aquí, y la mayoria de empleados de esa zona libran esa noche y se van para sus casas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes