Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, Buenas noches:
El 26 de Diciembre hasta el 6 me voy a Gran Palladium bávaro. Me gustría saber las fiestas que hay por ahí, si en Nochevieja hay algo especial que hay que saber, si hay alguna fiesta de esas en la playa que me encantaría ir, bueno, en conclusión, toda la clase de Fiesta que me digáis (en Mangú, Pacha y Areito ya he estado).
Hola a todos:
La semana del 20 al 28 de Octubre viajamos a RD unos amigos. Nos hospedaremos en el Hotel Gran Oasis Punta Cana. Alguien podría decirme que sitios hay de marcha y se quedan muy lejos del hotel?
New Traveller Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
RALFBLACK Escribió:
Hola a todos:
La semana del 20 al 28 de Octubre viajamos a RD unos amigos. Nos hospedaremos en el Hotel Gran Oasis Punta Cana. Alguien podría decirme que sitios hay de marcha y se quedan muy lejos del hotel?
Gracias de antemano
Hola, yo estuve en ese hotel en noviembre de 2006 y te puedo decir que esta bastante alejado de las zonas de marcha y discotecas, aunque el hotel esta bastante bien y tiene una pequeña disco con todo incluido pero que no cierra muy tarde. Los del equipo de animación suelen organizar algunas salidas nocturnas a algunas discotecas de la zona de bavaro que es donde estan la mayor parte de los hoteles y discos, preguntarles, que por un modico precio teneis autobus que os lleva con ellos y la entrada a la disco.
Me queda la pena de estar alejado este año de ese hotel porque me hubiera gustado llevarle impresas las fotos que le hize a Daniel, uno de los Barman (el mas mallorcito y competente). Si os encontrais con el pedirle una dirección de correo para enviarselas, o darles la mia, y me la enviais por privado.
Saludos y a pasarlo bien con la Vitamina R
Hola a todos:
Gracias de antemano
Hola, yo estuve en ese hotel en noviembre de 2006 y te puedo decir que esta bastante alejado de las zonas de marcha y discotecas, aunque el hotel esta bastante bien y tiene una pequeña disco con todo incluido pero que no cierra muy tarde. Los del equipo de animación suelen organizar algunas salidas nocturnas a algunas discotecas de la zona de bavaro que es donde estan la mayor parte de los hoteles y discos, preguntarles, que por un modico precio teneis autobus que os lleva con ellos y la entrada a la disco.
Me queda la pena de estar alejado este año de ese hotel porque me hubiera gustado llevarle impresas las fotos que le hize a Daniel, uno de los Barman (el mas mallorcito y competente). Si os encontrais con el pedirle una dirección de correo para enviarselas, o darles la mia, y me la enviais por privado.
Saludos y a pasarlo bien con la Vitamina R
Muchas gracias fenomeno, no te preocupes que si me encuentro con daniel le pedire la dirección de correo
Hola yo vine de este hotel y esta algo alejado de la discoteca mangu pero cada día hay un chico que por 25 dolares te llevan a la disco y te dan dos consumiciones vale la pena, yo lo hice y quedemos encantado.
La discoteca imaginne esta muy cerca del hotel a unos 10 minutos puedes ir en taxi que son unos 15 dolares por trayecto o vas en el autobus que te pone la discoteca por 20 dolares con la entrada y una copa. Un saludo espero haberte ayudado.
Ah por cierto la disco del hotel no esta tan mal como otros, yo cuando fui ponian hasta musica house, pero claro habia un grupo de 40 estudiantes de vigo y daban mucho ambiente. Un saludo
Hola yo vine de este hotel y esta algo alejado de la discoteca mangu pero cada día hay un chico que por 25 dolares te llevan a la disco y te dan dos consumiciones vale la pena, yo lo hice y quedemos encantado.
La discoteca imaginne esta muy cerca del hotel a unos 10 minutos puedes ir en taxi que son unos 15 dolares por trayecto o vas en el autobus que te pone la discoteca por 20 dolares con la entrada y una copa. Un saludo espero haberte ayudado.
Ah por cierto la disco del hotel no esta tan mal como otros, yo cuando fui ponian hasta musica house, pero claro habia un grupo de 40 estudiantes de vigo y daban mucho ambiente. Un saludo
Por lo que podido leer las 4 discotecas que hay son : mangu , areito , imagine y pacha no ¿¿
He visto las fotos de la web de imagine ... Y me a parecido que esta muy chula ... Ahora el ambiente ?? consumición ? hay mucho lugareño o mas turista ?? me gustaria ir a la discoteca con mas turistas. A cual deberia ir ??
Hola a todos......
Fistas en la playa o fistas que no sean en discotecas hay???? algunas que sean más dominicanas que sea seguro claro, para ir una pareja sola.
Las discos....están bien pero esta vez me apetecía otra cosa.
Alguien me puede orientar?me alojo en Gran Palladium del 26-12 al 5-1.
Hola a todos......
Fistas en la playa o fistas que no sean en discotecas hay???? algunas que sean más dominicanas que sea seguro claro, para ir una pareja sola.
Las discos....están bien pero esta vez me apetecía otra cosa.
Alguien me puede orientar?me alojo en Gran Palladium del 26-12 al 5-1.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo.
Que yo sepa no Sara.Los hoteles hacen sus fiestas,las discotecas hacen sus fiestas,pero fiestas como las que dices mas dominicanas en esa zona no.El fin de año para el dominicano significa pasarlo en familia incluso mas que aquí, y la mayoria de empleados de esa zona libran esa noche y se van para sus casas.
Por cierto... Me han dicho que en Noche Vieja mejor que no salga del Hotel a otras discotecas porque puede ser peligroso. Es verdad? me tengo que quedar en la del Hotel?.
Por lo que podido leer las 4 discotecas que hay son : mangu , areito , imagine y pacha no ¿¿
He visto las fotos de la web de imagine ... Y me a parecido que esta muy chula ... Ahora el ambiente ?? consumición ? hay mucho lugareño o mas turista ?? me gustaria ir a la discoteca con mas turistas. A cual deberia ir ??
Hola!!,
Yo conozco imagine... Y la disco es chulísima. El ambientr, en mi opinión, es el mejor de tdas las discos de la zona. Se entrmezclan turistas y dominicanos pero como la disco es tan grande, encuentras tu sitio, seguro.
Si quieres más info, no tienes más que pedirla
A mi me gustaron tanto Imagine como mangu...si es cierto que cada una tiene su ambiente y el entorno es diferente...imagine es preciosa...mangu una disco...pero yo me lo pase muy bien en las dos. En los días que yo estuve (varios en cada local) habia mucho mas dominicano en mangú, aunque en imagine también habia.
Un besazo a todos y a los que vayais pronto disfrutad.
Una preguntita, chicos: Si sólo tuviéseis un día para ir a Mangú y otro para ir a Imagine, cuáles de la semana elegiríais? Queremos que haya ambiente pero tampoco hasta el punto de que no se pueda uno ni revolver... Creo que Imagine nunca se llena demasiado, verdad? Me preocupa más Mangú, por alguna foto que he visto. Es que estamos ya un poco mayores para aglomeraciones y empujones, je, je.
Una preguntita, chicos: Si sólo tuviéseis un día para ir a Mangú y otro para ir a Imagine, cuáles de la semana elegiríais? Queremos que haya ambiente pero tampoco hasta el punto de que no se pueda uno ni revolver... Creo que Imagine nunca se llena demasiado, verdad? Me preocupa más Mangú, por alguna foto que he visto. Es que estamos ya un poco mayores para aglomeraciones y empujones, je, je.
Cualquier día es bueno pero yo estuve un sabado en mangu y la verdad que habia mucha diferencia con el resto de la semana...mucha mas gente en sabado...
Por cierto, se me ha olvidado antes preguntarlo ¿Sigue vigente lo del horario de cerrar las discos y la marcha a las 00:00?Lo leí aquí en unos post
Las mejores discotecas de Punta Cana nunca se han visto afectadas por las restriciones de horario porque estan dentro de recintos hoteleros.Y en cuanto a los demas las restriciones no se refieren a horario sino al tema de alcohol,no se puede servir entre semana después de la media noche y los findes a las dos de la madrugada,pero claro a quien le gusta salir normalmente le gusta beber así que es como si cerraran
Hola! recien acabamos de llegar a la Republica Dominicana y estamos totalmente desorientados con relación al ambiente nocturno :-s Me cuentan los locales que lo que esta en onda son basicamente 3 discostecas del las cercanias. Me han hablado de un Mangu? Areito e Imagine. De estas me han recomendado mayormente mangu e imagine, pero que el ambiente mas exotico pues me dicen que es Imagine ya que son unas supuestas cuevas naturales, que hay de cierto en esto? alguien me puede dar información please?!... Una cueva? Le agradezco colaboración ya que queremos aprovechar el tiempo. Gracias!!!