REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 120 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 447813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Somos 2 parejas entre 30 y 40 años y una niña de 10 años. Vamos al Bahía Principe Bavaro del 27 de septiembre al 04 de octubre. Volamos con Iberworld. ¿Alguien más?
Jjserrano1971@hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Experto

Hola, nosotros salimos el día 13 de octubre desde madrid al gran palladiun palace, allí nos juntamos unas 15 personas, somos de malaga
⬆️ Arriba

Experto

Olvide decir que estaremos 15 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 X 1 en Halcón Viajes. ¿Cuándo?  Publicado:

Travel Addict

Wenas yo ya he contratado un dos x uno (se supone) en halcon viajes para noviembre lo que pasa que no se si lo abran ampliado porque supuestamente solo era para reservas asta el 16 de septiembre , supongo que si porque ya estaba bastante lleno .
Yo me queria ir del 4 al 11 y estaba ya petado así k no me a kedado mas remedio que irme del 7 al 14 pero bueno da igual lo unico al día siguiente a currar muy mal!!!!
Yo me voy al hotel majestic colonial y me sale x 1000 cada uno con todo ( tasas y suplumento) no es que sea barato pero tampoco es caro para lo que dicen del hotel que lo ponen de lo mejor de allí pero bueno ya se vera todo allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 X 1 en Halcón Viajes. ¿Cuándo?  Publicado:

Willy Fog

natilla Escribió:
wenas yo ya he contratado un dos x uno (se supone) en halcon viajes para noviembre lo que pasa que no se si lo abran ampliado porque supuestamente solo era para reservas asta el 16 de septiembre , supongo que si porque ya estaba bastante lleno .
Yo me queria ir del 4 al 11 y estaba ya petado así k no me a kedado mas remedio que irme del 7 al 14 pero bueno da igual lo unico al día siguiente a currar muy mal!!!!
Yo me voy al hotel majestic colonial y me sale x 1000 cada uno con todo ( tasas y suplumento) no es que sea barato pero tampoco es caro para lo que dicen del hotel que lo ponen de lo mejor de allí pero bueno ya se vera todo alli

Hola Natilla estas respondiendo a mensajes del 2007.Fijate en la fecha :wink:.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Pareja sevillana de 26 y 28 años, del 14 al 21 de octubre en el gran palladium bavaro!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA ARENA GORDA HOTEL RIU EXCURSIONES HURACANES  Publicado:

Travel Addict

Pero eso para que fechas es ???
Xq yo me voy en noviembre y eso es lo mas barato que e encontrado
⬆️ Arriba

Travel Addict

El hatel carabela bavaro dicen que es de lo mas bajo que hay , a mi me dijo el chico de la agencia que esque taba al lado de una laguna y que abia 1000 mosquitos y bichos y que era de lo mas basico hombre ten en cuenta que es donde te vas a tirar 7 días mas vale que te medianamente bien porque si no madre mia.... Pero vamos que por ese precio es aceptable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon me confundi de foro yo queria saber si la playa de arena gorda esta llena de algas o es como en las fotos porque al no ser caribe no lo se me an comentado que tene bastante suciedad y algas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Natilla ya es la segunda vez que te dejamos el aviso:Estas respondiendo a mensajes del 2006.Fijate en la fecha por favor.

Te recomiendo que mires el indice de temas de interes,y así segun el tema sabràs donde tienes que postear.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos dos colegas de barcelona, vamos del 28 septiembre al 8 octubre . Bahia principe bávaro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Nosotros somos 5 y vamos al Palladim palace del 10 al 21. Alguien por allí para esas fechas????
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaaa!!!! alguien va a ir a punta cana a finales de octubre principios de oviembre?? sabeis que tiempo suele acer por estas fechas es que yo voy a ir y tengo un poco de miedo por lo de los huracanes
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado el 30 Octubre llego la tormenta Noel que dejo unos 45 muertos. Después 10 días llego Olga con 40 muertos más.
Pero en los Resortes solo llueve así que no pasa nada a los turistas.
Lastima que los dominicanos que viven cerca de las orillas de los ríos no puedan decir lo mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Joder madre mia me acabas de quitar todas las ganas de ir jejeje
Pero eso con cuanta antelación se sbae segun va este año no se puede saber no ??
⬆️ Arriba

New Traveller

Ana27, 26 de septiembre al 4 de octubre, hotel Majestic Colonial, mi
E-mail es aavalverde_@hotmail.com

Somos una pareja que nos acabamos de casar de 30 y 27 años, ahhhh!!!!somos canarios de Tenerife.

David y Ana. Besitos
⬆️ Arriba
Asunto: Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Tengo intención de ir a Punta Cana en noviembre; pretendo ir más de una semana ya que se puede continuar por solo 30 € diarios en TI.

Si alguien está interesado, mi email es quierosergaiteru@yahoo.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se puede saber con adelantado de semanas lo que va a pasar desde el punto de vista meteo pero, los lugares para turistas normalmente son muy cuidados.
Además no es cierto que las lluvias del pasado año se repitan en el mismo periodo.
La temporada ciclónica va desde Mayo al final de Noviembre aunque es sumamente raro después Septiembre que una tormenta se convierta en ciclón.
Claro que el clima no es lo mismo que en Enero-Febrero aunque al Norte las lluvias sean mucho mas frecuentes.
Yo mismo parto en 3 semanas sin preocuparme mínimamente de que llueva o no. Además RD es una isla de micro climas. Extremamente seco cerca de la frontera con Haití y lluvioso por las zonas del Norte llenas de forestas. El este es normalmente poco afectado por las lluvias respeto a demás zonas.
Pero repito, no se puede programar un viaje con esos parámetros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! yo voy con mi novia tenemos 23 y 20 años, y vamos al gran bahia principe babaro del 28 de septiembre al 6 de octubre. Alguien va en esa fecha? me gustaria conocer a alguna pareja para tomar unas copillas por allí jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

PAREJA DE BILBAO. DEL 21 DE OCTUBRE AL 28. GRAND PALLADIUM
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata - Samaná - La Romana - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes