EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 55 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 285177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Raul25,
Se espera lluvia muy intensa en República Dominicana para mañana lunes.
No creo que dure más de 24 hrs.
Ésta es la última imagen de la tormenta:

⬆️ Arriba

Super Expert

Discrepo contigo, Falcon.

De no ocurrir cambios radicales, la baja velocidad del invest dejara lluvias al menos hasta el miercoles.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno espero que este mas acertado Falcon y solo nos llueva el lunes, ya que es el día que llegamos, jaja y el resto de días mucho sol, un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos el miércoles ¿creéis que seguirán las lluvias para entonces? ESperamos que no nos llueva....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de unos cuantos días de aparente tranquilidad, la tormenta tropical que andaba por ahí suelta, esta comenzando a dejar fuertes lluvias, vientos y tormentas a unas 100 millas de puerto rico.

Parece que esta cobrando fuerza.

Haber haber.........

www.nhc.noaa.gov/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ligre Escribió:
Despues de unos cuantos días de aparente tranquilidad, la tormenta tropical que andaba por ahí suelta, esta comenzando a dejar fuertes lluvias, vientos y tormentas a unas 100 millas de puerto rico.

Parece que esta cobrando fuerza.

Haber haber.........

www.nhc.noaa.gov/

Lo siento llego un poco tarde con la información, pero no se por que no se me actualizan los mensajes nuevos...en fin la informatica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya e podido hablar con una conocida que tengo allí, y dice que si que esta lloviendo pero poquito, esperemos que mañana o pasado a lo mucho ya pare. Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACANES  Publicado:

Travel Addict

Toy acojonada con lo de los huracanes estos que a abido o esta abiendo en el caribe aora .. Yo me voy a PC en noviembre y e leido que pueden también durar en esa epoca ... Alguien que entienda que me comente como va la cosa y si de aki a noviembre se calamara
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tarragona Escribió:
Discrepo contigo, Falcon.

De no ocurrir cambios radicales, la baja velocidad del invest dejara lluvias al menos hasta el miercoles.

Un saludo.

Puede ser, dependerá de si toma trayectoria N o NW. Yo confío en que sólo rozará Hispaniola pero no lo tengo nada claro. De momento está dejando lluvias torrenciales en Puerto Rico (200 mm/hora), eso asusta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Yo salgo mañana para Punta Cana, y no entiendo muy bien las paginas...sabeis como va evolucionando el tema y si se prevee algo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

grully Escribió:
Hola!

Yo salgo mañana para Punta Cana, y no entiendo muy bien las paginas...sabeis como va evolucionando el tema y si se prevee algo??

Nosotros estuvimos del 12 al 19 de septiembre y tan solo nos llovio durante 5 minutos 1 de los días

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy en noviembre y me da un poko de miedo lo de huracanes alguien sabe como va eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucha agua esta dejando la 93L...su movimiento esta siendo norte-noroeste, traduciendose que no habrá buen tiempo a partir de ya en PC...no se en cuanto tiempo pasará....lo que si es que puede formarse una depresión tropical a partir de ahora en cualquier momento.

Le ha tocado este año a las antillas mayores recibir muchos sistemas...sobre todo aquellos que han salido de Cabo Verde.

Natilla...olvidate...falta muchísimo pra decirte algo de Noviembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me voy en 12 días a punta cana y me estoy preocupando. Desde hace una semana estoy mirando las páginas del tiempo (las sencillas que te indica la temperatura y si llueve o no de aquía 5-6 días) y siempre pone que chubascos y en ocasiones como hoy y los próximos días lluvia intensa.

En las páginas web más especialidazas (que no las entiendo) ¿Se sabe algo del tiempo de aquí a 12 días?
⬆️ Arriba

Experto

Aupa foreros! Nosotros estamos en P.C. Desde el lunes pasado y hoy es el unico día que esta lloviendo un poco , ahora no llueve nada pero esta nublado, los demas días a veces llovia pero de noche y 10 minutos.
Aquí se esta de lujo, no os acobardeis por huracanes inexistentes o ya pasados porque aquí se esta genial!!!!
No nos arrepentimos para nada, ya os contaremos a la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

potxokas Escribió:
Desde hace una semana estoy mirando las páginas del tiempo (las sencillas que te indica la temperatura y si llueve o no de aquí a 5-6 días) y siempre pone que chubascos y en ocasiones como hoy y los próximos días lluvia intensa.

Así es el caribe...lo normal es que te toquen chubascos de media hora, se quitan y luego sale el sol esplendoroso.

Ahora hay un sistema (93L) que afecta la isla, pero para tus fechas ya habrá pasado, así que adelante, sigue con tu viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Clemanza en que hotel estas ?? esta todo bien después de los huracanes o esta todo echo una pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os escribo desde Punta Cana en la recepción del hotel Grand Palladium, ahora mismo son las tres de la tarde y esta lloviendo, menos mal que nos vamos mañana y hemos cojido toda la semana pasada un tiempo estupendo, con sol y alguna que otra lluvia esporadica -mas que nada por la noche-, pero hoy parece que va a estar lloviendo todo el día ya que esta nublado y no ha aparecido en todo el día el sol. No creo que dure mucho esta situación, así que todos los que venis, -animo-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En efecto...hay mucha agua en PC por el momento, esperemos que solo sea hoy y mañana.

El circulo verde es en donde se encuentra PC.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Estoy en el Barcelo Bavaro Beach, llegue ayer x la noche y llovia un poco.

Hoy, lunes 22, no ha hecho mas q llover, así q espero que el sol salga mañana ya q tenemos un paseo para nadar con los delfines...

Bueno, espero poder informar màs adelante, pero no creo xq el internet esta carisimo...

De todas formas,,, todo x aca es hermoso, no imagino como sera con sol jajaja, me bañe en el mar caribe con lluvia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes