República Dominicana: enchufes y electricidad ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 312048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ENCHUFES Y ELECTRICIDAD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para el Riu Taino (al menos para las habitaciones superior) los enchufes son compatibles con los europeos.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!! para el RIU NAIBOA, también son compatibles con los europeos??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Yara

He visto que has estado en el Riu Palece Macao. Nosotros vamos a ese hotel y queremos hacerte una pregunta. Los enchufes de la luz son los europeos o necesitamos algún adaptador?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, mi consejo es q compreis un adaptador de clavija americana cual sea el hotel q tengais,valen muy poco 1 euro y te quitas de problemas.
Efectivamente podeis cargar la camaras o moviles por la noche pq tardan mas pero si necesitais q algun aparato funcione adecuadamente,tipo secador o similar, comprar un transformador q para la potencia q necesitais es barato, unos 10 € y pesa poco, 1,5 kg aproximadamente.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

alexyestela Escribió:
yo te aconsejo comprar un transformador pequeño, que venden en cualquier ferreteria o tienda de componentes electricos no cuesta mucho (a mi hace 1 mes me costo 18 euros), y te llevas un trifasico y así puedes conectar lo que quieras en la habitación, ya que si todo el mundo va a donde la mesa del relaciones publicas habra cola y es una incomodidad, y ya te puede servir para cualquier otro viaje que hagas
¿Qué es un trifasico?He comprado un transformador, y ya tenía adaptadores, de otras veces, pero eso de trifasico que es??????Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos/as. Yo tiro el Martes que viene para Punta Cana, creo que es el Barcelo Bavaro Beach (o algo así,ajaja) y quería saber si en ese complejo en concreto es necesario 100% llevarse el adaptador de las famosas clavijas planas o si por el contrario, existe en las habitaciones al menos una toma con clavijas redondas como las nuestras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javilote Escribió:
Buenas a todos/as. Yo tiro el Martes que viene para Punta Cana, creo que es el Barcelo Bavaro Beach (o algo así,ajaja) y quería saber si en ese complejo en concreto es necesario 100% llevarse el adaptador de las famosas clavijas planas o si por el contrario, existe en las habitaciones al menos una toma con clavijas redondas como las nuestras.

Hola
Nunca esta de menos llevarlo por si las moscas, no ocupa nada,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Se necesitan estos adaptadores como en Rivera Maya?

sevenstar.com/ ...ugsmu3.jpg
⬆️ Arriba

Willy Fog

Begas Escribió:
Se necesitan estos adaptadores como en Rivera Maya?

sevenstar.com/ ...ugsmu3.jpg

Hola Begas depende del hotel y de lo nuevas que sean sus instalaciones o si han reformado sus habitaciones.La mayoria tienen enchufe doble americano-auropeo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me pregunta la parienta que si le va a calentar lo suficiente la plancha del pelo con adaptador pero sin transformador.
Mujeres...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lukitas Escribió:
Me pregunta la parienta que si le va a calentar lo suficiente la plancha del pelo con adaptador pero sin transformador.
Mujeres...

Lukitas :

Dile a tu mujer que tarda más en calentar, pero que calienta bien, para un peinado de cine,le vale,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Helprincess,más tranquila se queda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir si en el nh real arena, si hay enchufes europeos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría saber si en las royal suit turquesa que tipo de enchufes tienen.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

txikitin Escribió:
Hola, me gustaría saber si en las royal suit turquesa que tipo de enchufes tienen.
Muchas gracias

Aupa!! paisanos, NO necesitais, adaptador,.
⬆️ Arriba

Experto

¿¿¿ Para el Bahía Principe hace falta llevarse algún adaptador para cargar la batería de un móvil, cámara de fotos y video, DVD portátil ???
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero funcionan la plancha del pelo, o es necesario comprar el transformador o loq sea.. Tmpk kiero estar 3 horas pegada a la plancha
Contestar besitos 3 días y a RD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenita22 Escribió:
pero funcionan la plancha del pelo, o es necesario comprar el transformador o loq sea.. Tmpk kiero estar 3 horas pegada a la plancha
Contestar besitos 3 días y a RD

Ni te la lleves,total al cabo de una hora tendras el pelo peor que antes de ducharte,

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luquitarl Escribió:
¿¿¿ Para el Bahía Principe hace falta llevarse algún adaptador para cargar la batería de un móvil, cámara de fotos y video, DVD portátil ???

No te hace falta.

⬆️ Arriba

Super Expert

luquitarl Escribió:

No te preocupes que en la mesilla de noche y en una lámpara de pie que hay al lado de la puerta de la terraza, tienes enchufes normales.

MIRA:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes