Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He visto que has estado en el Riu Palece Macao. Nosotros vamos a ese hotel y queremos hacerte una pregunta. Los enchufes de la luz son los europeos o necesitamos algún adaptador?
Gracias!
Buenas, mi consejo es q compreis un adaptador de clavija americana cual sea el hotel q tengais,valen muy poco 1 euro y te quitas de problemas.
Efectivamente podeis cargar la camaras o moviles por la noche pq tardan mas pero si necesitais q algun aparato funcione adecuadamente,tipo secador o similar, comprar un transformador q para la potencia q necesitais es barato, unos 10 € y pesa poco, 1,5 kg aproximadamente.Un saludo
yo te aconsejo comprar un transformador pequeño, que venden en cualquier ferreteria o tienda de componentes electricos no cuesta mucho (a mi hace 1 mes me costo 18 euros), y te llevas un trifasico y así puedes conectar lo que quieras en la habitación, ya que si todo el mundo va a donde la mesa del relaciones publicas habra cola y es una incomodidad, y ya te puede servir para cualquier otro viaje que hagas
¿Qué es un trifasico?He comprado un transformador, y ya tenía adaptadores, de otras veces, pero eso de trifasico que es??????Gracias
Buenas a todos/as. Yo tiro el Martes que viene para Punta Cana, creo que es el Barcelo Bavaro Beach (o algo así,ajaja) y quería saber si en ese complejo en concreto es necesario 100% llevarse el adaptador de las famosas clavijas planas o si por el contrario, existe en las habitaciones al menos una toma con clavijas redondas como las nuestras.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
javilote Escribió:
Buenas a todos/as. Yo tiro el Martes que viene para Punta Cana, creo que es el Barcelo Bavaro Beach (o algo así,ajaja) y quería saber si en ese complejo en concreto es necesario 100% llevarse el adaptador de las famosas clavijas planas o si por el contrario, existe en las habitaciones al menos una toma con clavijas redondas como las nuestras.
Hola
Nunca esta de menos llevarlo por si las moscas, no ocupa nada,
Hola Begas depende del hotel y de lo nuevas que sean sus instalaciones o si han reformado sus habitaciones.La mayoria tienen enchufe doble americano-auropeo.
Pero funcionan la plancha del pelo, o es necesario comprar el transformador o loq sea.. Tmpk kiero estar 3 horas pegada a la plancha
Contestar besitos 3 días y a RD
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
elenita22 Escribió:
pero funcionan la plancha del pelo, o es necesario comprar el transformador o loq sea.. Tmpk kiero estar 3 horas pegada a la plancha
Contestar besitos 3 días y a RD
Ni te la lleves,total al cabo de una hora tendras el pelo peor que antes de ducharte,