R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 45 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 339176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, me fui en abril a punta cana y la verdad que es genial, este sabado vamos hacer una fiesta para recordar el viaje y necesito el nombre de una canción, la tengo grabada, me ayudais??

El video es este: www.youtube.com/watch?v=rNjKnJlBu5M

Muxisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mándame un mensaje privado con tu mail, que te la mandaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando estuve en el Iberostar dominicana intente conseguir el Cd con las canciones mas representativas del equipo de animación, pero como lo hice el penultimo día no dio tiempo porque estaban liados.
Entonces mi objetivo es conseguir con vuestra ayuda los temas y nombre de grupos de los mismos, y si pudieras mandarmelos a mi email por privado YA SERIA LA OSTIA.
Una era el Dale palla Dale paca, que se cantaba siempre a finales de cualquier evento o numero.

Otra era el HEEEEEE! he baybe, UH AH., así sonaba, para los que estuvisteis seguro que os suena.
Y bueno todas las que seguro que recordais con anhelo igual que yo de esa pedazo animación del hotel.
Necesito vuestra ayuda.
Gracias y 1 saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pacopil8,yo las tengo las 2,mandame un privado con tu e-mail,que te las mandaré...

Saludos .
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estuve en septiembre en bp y también esuche la canción del salchichon, vaya fiestecillas nos montamos con el salchichon, si alguien supiera de quien es o como se puede conseguir a ver si lo podeis decir.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien sabe comp we llama una canción que dice "hasta la vista señora hasta la vista señor " y su interprete. Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estuve de vacaciones en el Barceló Dominican Beach...¿alguien sabe cual es la canción que ponían todas las noches en el show q tenían hasta coreografía? era la canción del hotel...decia así como "un, dos, tres, las manos hacia arriba..."

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

¿ Alguien sabría decirme el nombre de una canción que dice .... " Tu me gusta , yo te gusto, vamonos pa la cabaña del arbusto, tu me gusta ... " o en su defecto el nombre del artista ?

También tiene otras en las que dice " muéeeeeeeeeeeeldeme la boca" , " paaaaaaaaaaaaaalomo " .

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

princesita224 Escribió:
Hola,

Estuve de vacaciones en el Barceló Dominican Beach...¿alguien sabe cual es la canción que ponían todas las noches en el show q tenían hasta coreografía? era la canción del hotel...decia así como "un, dos, tres, las manos hacia arriba..."

Gracias!
Hola Princesita224,seeguramente que la canción a la que te refieres sea:1,2,3 de El Simbolo .
Si la quieres mandame un privado con tu e-mail y te la mandaré .
Saludos .
P.D Si dices que es la canción del hotel,no creo que sea la que yo me estoy refiriendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enriol88 Escribió:
princesita224 Escribió:
Hola,

Gracias!
Hola Princesita224,seeguramente que la canción a la que te refieres sea:1,2,3 de El Simbolo .
Si la quieres mandame un privado con tu e-mail y te la mandaré .
Saludos .
P.D Si dices que es la canción del hotel,no creo que sea la que yo me estoy refiriendo

Muchimas gracias enriol...efectivamente es esa...debe ser que la cogieron como símbolo los del hotel.
Oye no sabrás cual es la canción que sonaba continuamente en Punta Cana? creo que era una bachata que hasta en el aeropuerto la ponían continuamente...
Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo Princesita224,si no das un "poquito" mas de pistas...... ,por que con lo dicho....
Saludos .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola salamandraxxx!!!! la canción a la que te refieres es del grupo omega.yo ya toy intentando conseguirla, se nos pego la canción, esa y varias mas parecidas dl mismo grupo.un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salamandraxxx Escribió:
¿ Alguien sabría decirme el nombre de una canción que dice .... " Tu me gusta , yo te gusto, vamonos pa la cabaña del arbusto, tu me gusta ... " o en su defecto el nombre del artista ?

También tiene otras en las que dice " muéeeeeeeeeeeeldeme la boca" , " paaaaaaaaaaaaaalomo " .

Un saludo y gracias.

La primera es así tipo reggaetton?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Yo llegue ayer de PC y estoy intentando bajarme las canciones que escuxe estos días. Yo estuve en el Barceló Domincan Beach y si alguien supiera el nombre de algunas canciones... Sobre todo una que ponian muxo en la playa q decia: no tiene precio, no tiene precio... Yo pregunte y nos dijeron que era de un tal aguacate pero no lo encuetro!!!! Luego habia otra q tenia una parte q decia: paparapapa paparapapa paparapapapa....
Ayuda por favorrrrrr!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neninha86 Escribió:
Hola a todos!!! Yo llegue ayer de PC y estoy intentando bajarme las canciones que escuxe estos días. Yo estuve en el Barceló Domincan Beach y si alguien supiera el nombre de algunas canciones... Sobre todo una que ponian muxo en la playa q decia: no tiene precio, no tiene precio... Yo pregunte y nos dijeron que era de un tal aguacate pero no lo encuetro!!!! Luego habia otra q tenia una parte q decia: paparapapa paparapapa paparapapapa....
Ayuda por favorrrrrr!!!!!!

¿La segunda puede ser Yo te beso, de Shelow Shaq?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, llegue ayer de Punta Cana y aunque me traje música de allí, no tengo una que sonaba en la playa del Barceló Dominican Beach que era algo así como: " el traje de la novia 600 pesos, el traje del novio 300 pesos,...... Y al final no hubo boda porque ella se quedo con un dominicano" o algo así.

Espero que alguien sepa el titulo con las pistas que estoy dando(aunque sé que no son ni muchas ni muy buenas.......)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Hace un mes que he vuelto del paraíso y estoy como loca buscando una canción y ojalá podáis ayudarme. Lo único que recuerdo de ella es la frase del estribillo que dice "...tiene más dinero que yo..." Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola PBlanco, se que canción pides. Es PARECE MENTIRA, de Raulin Rodriguez.
⬆️ Arriba

New Traveller

Siiii, esa es. Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, llegue ase una semana de punta cana y tengo todavia en la cabeza una canción.... El estribillo consiste en decir.... Y tu me miras, me miras.... Empieza en plan mas movidito y luego en plan salsa o merenge.

Se que no doy muchas pistas pero es que no me acuerdo de mas jejeje

Si alguien sabe cual es se lo agradeceria.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes