Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, llegue ase una semana de punta cana y tengo todavia en la cabeza una canción.... El estribillo consiste en decir.... Y tu me miras, me miras.... Empieza en plan mas movidito y luego en plan salsa o merenge.
Se que no doy muchas pistas pero es que no me acuerdo de mas jejeje
Holaaaaaaaaaa !! alguien me podria ayudar a conseguir las canciones de la animación del complejo RIU ?? me dieron el messenger los de animación pero tengo pocas esperanzas de coincidir con ellos y ella.. Por cierto si alguien va que le de recuerdos a Micolor y a la-jessi, de parte de la "negrota" de españa jeje gracias!
Hola, llegue ase una semana de punta cana y tengo todavia en la cabeza una canción.... El estribillo consiste en decir.... Y tu me miras, me miras.... Empieza en plan mas movidito y luego en plan salsa o merenge.
Se que no doy muchas pistas pero es que no me acuerdo de mas jejeje
Si alguien sabe cual es se lo agradeceria.
Un saludo
Creo que dices el merengue- mambo de una cantante dominicana que se llama Juliana y se titula: Todos me miran.
Hola, viajeros. En Septiembre estuvimos en el Hotel Catalonia y los animadores bailaban una canción que el estribillo era.."chocolate, a choco choco..." me encantaria localizarla. Este mes esta mi marido de cumple y queriamos hacerle una fiesta que empezara precisamente con esa canción. Alguien sabe como la puedo buscar...
hola, viajeros. En Septiembre estuvimos en el Hotel Catalonia y los animadores bailaban una canción que el estribillo era.."chocolate, a choco choco..." me encantaria localizarla. Este mes esta mi marido de cumple y queriamos hacerle una fiesta que empezara precisamente con esa canción. Alguien sabe como la puedo buscar...
Soul Control y la canción se llama chocolate (choco choco).
Hola fui a Punta Cana a fines de Julio y me alojé en el Bahia Principe y hay una canción que no me la puedo sacar de la cabeza y tampoco la encuentro en ninguna parte. Una que tocaban cuando se acababa el show de la orquesta en el pueblo principe y abrian la discoteque , también la tocaban ahí . Si alguien me pudiera ayudar seria genial.
De todas maneras vuelvo el próximo año , las mejores vacaciones lejosss
Aaaaaaaaaaayyy!!
Nadie sabe a que canción nos referimos los del Barcelo Dominican Beach?? porfa, es la canción que no para de decir lo que se gasta uno en una boda y al final la novia se va con otro, lo que se gasta en un coche y al final se lo roban y todo el tiempo dice; "no tiene precio"
Ayuda por favor!!!
Thanks
Hola fui a Punta Cana a fines de Julio y me alojé en el Bahia Principe y hay una canción que no me la puedo sacar de la cabeza y tampoco la encuentro en ninguna parte. Una que tocaban cuando se acababa el show de la orquesta en el pueblo principe y abrian la discoteque , también la tocaban ahí . Si alguien me pudiera ayudar seria genial.
De todas maneras vuelvo el próximo año , las mejores vacaciones lejosss
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Renena Escribió:
aaaaaaaaaaayyy!!
Nadie sabe a que canción nos referimos los del Barcelo Dominican Beach?? porfa, es la canción que no para de decir lo que se gasta uno en una boda y al final la novia se va con otro, lo que se gasta en un coche y al final se lo roban y todo el tiempo dice; "no tiene precio"
Ayuda por favor!!!
Thanks
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Renena Escribió:
aaaaaaaaaaayyy!!
Ayuda por favor!!!
Thanks
He llegado hace una semana de RD y lo que mas se escuchaba era Ventura con Lagrimas y también mucho de Anthony Santos.....la de algo la ponian mucho pero es muy muy religiosa.