COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 25 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nuevo centro comercial de capital español en la R.Domin  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues mi opinion el centro comercial me encanta, hay cosas muy interesantes, y yo cada vez que voy me paso a dar una vuelta, y siempre suelo comprar cosas que aquí no se ven,
Y me tomo unos roncitos en el Hard Rock, que me sientan muy bien
mi opinion es... Que merece la pena visitar, y luego que cada cual lo juzgue, eso es como todo, a unos les gusta y a otros no,
Y no asustaros los precios como los de aquí y los hay también mas economicos, yo lo recomendaria como visita obligada.
Esa es mi opinion, cada cual que opine.... Pero respetando, las opiniones de los demas ok...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuevo centro comercial de capital español en la R.Dominicana  Publicado:

Experto

Donde esta ese centro comercial? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El centro comercial.... Palma Real Shopping Village...... Esta en los Hoteles Melia Caribe/Tropical/Palma Real, si vienes del Aeropuerto o Veron la primera rotonda la de Barcelo no .. En la Segunda que es la del Melia se ve muy bien, leete las explixaciones de este tema desde el 1º ...y veras que hay un link en donde puedes puedes verlo en Yotube, y esta muy bien explicado por uno colega del foro.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuevo centro comercial de capital español en la R.Dominicana  Publicado:

Super Expert

[/quote] ppqiqe escribio:

Hola,

Tras leerme, no me quedo muy convencido.

Perdona Pacopil8.

Lo unico que quiero expresar; es que nadie da una opinión positiva, que te lleve a visitar o comprar en este sitio, y tú pones 3 mensajes que parecen anuncios... Y luego siguen apareciendo comentarios negativos (y ninguno positivo) en cuanto a ir a comprar o comer.

Gracias.[/quote]

Aora si dices cosas coherentes por lo cual te voy a responder.
Como has leido ES LA OPINION O RELATO DE UNA AMIGA, esta tres veces editado porque Xaneta (Moderador) tuvo la gran idea de recopilarlo ya que lo hice mal.
Es una idea de hacer algo diferente y como dice RLM777 tiene otras cosas, y iba al hilo de que la gente estaba un poco cansada del asedio de los vendedores de los puestos del Cortecito o Corte Ingles Dominicano (al lado de los Iberostar), sin mas suspicacias ni malas interpretaciones, SOLO AYUDAR a los foreros como hicieron conmigo.
No siempre se hacen las cosas con animo de lucro compañero, por lo menos yo no, y no dudar sin conocer a la persona, si no te gusta el relato o la idea de ir pues no vas y punto, asunto cerrado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PACOPIL8 TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, POR CIERTO
Hace 3 meses cuando estuve me compre en la Destileria de Brugal que hay en el centro comercial ...un barril de Brugal Extra Viejo, que por cierto por España, no lo he visto, y es una pasada y de precio muy bien, si todo va bien para el proximo mes, me pegare una escapadita y me traere otro mas alguna novedad que abra ya os contare,
saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos
Rlm777, ¿como es el barril de brugal del que hablas y que precio tiene?, voy en noviembre a Punta Cana y yo en mis primeros viajes compraba unas botellas de brugal de 1750 o 1700 no me acuerdo muy bien eran de cristal con asa, el año pasado nos fué imposible encontrarlas ¿es así el barril que tu comentas? voy al Bávaro Princes ¿se puede ir andando por la playa o por fuera del hotel o es mejor coger un taxi? ¡¡¡vaya bombardeo de preguntas!!!.
Muchas gracias.
Saludos...........
⬆️ Arriba

Super Expert

rlm777 Escribió:
PACOPIL8 TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, POR CIERTO
Hace 3 meses cuando estuve me compre en la Destileria de Brugal que hay en el centro comercial ...un barril de Brugal Extra Viejo, que por cierto por España, no lo he visto, y es una pasada y de precio muy bien, si todo va bien para el proximo mes, me pegare una escapadita y me traere otro mas alguna novedad que abra ya os contare,
saludos

Gracias compañero/a por tu comprension y que envidia que el mes que viene tengas ""una escapadita"", disfrutalo a tope. Y no te olvides cuando lleges de contarnos todo todo y todo.
1 abrazo.

PD. Ese barril de Brugal debe ser la BOMBAAAAA!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El barril de Brugal es de 5 Litros, es muy bonito, te llama la atención,
Se puede rellenar cuando se termine y el Ron es Brugal extra viejo, o sea el mejor, el precio que me costo a mi fue 20,OO $ en el shoopin center,
La verdad que es un pasada y en España que yo sepa no existe, otra cosa si vas a Higuey en los Supermercados Iberia los encuentras en 14,00$,
Yo la ultima vez pase 2 sin problemas en las maletas,
Por lo que me dices si puedes ir a pie al centro desde tu hotel, la verdad esta un poco retirado lo mejor es que cojas un taxi, te puede costar maximo 10,00$, pero antes pregunta en la recepción de tu hotel si sale el autobus que pone el Shoopin center para llevar a la gente de todos los hoteles gartuito. y como tu hotel Bavaro Pinces lo tienes cerca del cortecito, puedes ir andando por la playa, te pasas por el Pulpo Coix, merece la pena, o bien para pegarte una buena mariscada o te toma unas frias en el bar (pub)
Saludos
Ramon
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias rlm777,
La verdad es que me gustaría mucho comprar un barrilete de esos si yo ya alucinaba con mi botellón imagínate con este ¿como son tus maletas? y con 2 barriletes de peso no te pasaste, ¿ está cerca el Pulpo Coix del Capitan Cock?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Y desde el Bahia Principe se puede ir andando?
Habra autobus a ese centro comercial desde allí??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tashida
Mis maletas normales, para viajar a la RD hay que llevar poca ropa, no cargar las maletas, y si falta algo os lo podeis comprar allí, y en lo referente al peso yo nunca he tenido problemas y nunca he estado pendiente y seguro que siempre me paso sobre todo a la vuelta
Autor Mensaje
Ana130
del Bahia Principe casi seguro que salen autobuses ya que es de los hoteles mas retirados que hay, pregunta en Relaciones Publicas o a los maleteros que estan en la puerta, que esos se lo saben todo, yo calculo que en taxi puede costar unos 12$ lo puedes preguntar en recepción hay una tarifa con todos los precios para los sitios que quieras ir, del Bahia Principe también puedes coger la Gua-Gua, es super barata eso si... hay tienes que pagar en pesos si pagas en $ o € no te hacen la devolución, camabia nates de salir en La recepción o en los meleteros
Saludos
Ramon
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola rlm777, ya te contaré a la vuelta si vuelvo con barrilete, desde luego que intentaré ir al centro comercial aunque solo sea por conocerlo y lo mas importante visitar la tienda de Brugal y tomar un ron a tu salud, solo me quedan 11 días.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

jupi Escribió:
Aduna Escribió:
Muy buenas, alguien sabe cuál es el horario de este centro comercial? Más que nada me gustaría saber a qué hora cierran las tiendas, el tema de bares y restaurantes no me preocupa tanto.

Muchas gracias.

Hola decirte que el horario es de lunes a sabado cierran a las 8 o 8:30 y los domingos sobre las 6 de la tarde, pues nosotros intentamos ir un domingo y el de nuestar recepción nos dijo que las tienda cierran a las 6 y que havia un autocar de linea que salia de los hoteles cada 20 minutos, pero ese domingo al final no pudimos ir y fuimos un lunes, estuvimos esperando el famoso autocar y no pasa ni a los 20mi, ni a la hora así que decidimos cojer un taxi.
La verdad es que el centro esta bien para dar un paseo pero no para comprar pues es vastante caro mas que en España y lo recores en una 2h como mucho, pues cuando entras a las tiendas y ves los precios sales corriendo je,je.
Pero bueno es curioso de ver pues sale fuera de lo tipico de Punta cana.

Un saludo.
PUES CREO KE TE HAN INFORMADO MAL EL Horario es de lunes a domingo desde las 10 am hasta 10 pm para las tienda de ropas y hasta media noches bares y disco y algunas noches mas segun las ocupaciones y el publico
⬆️ Arriba

New Traveller

Ana130 Escribió:
Hola
Y desde el Bahia Principe se puede ir andando?
Habra autobus a ese centro comercial desde allí??
si cada hora desde las 9 am hasta 7 pm hay autobus gratis desde las recepción del hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola le puedo reconmendar a los fumadores que en esa plaza hay un lugar hermoso y agradable que se llama lacava son distribuidores de los mejores cigarros dominicano llamado arturo fuente. Es un cigar lounge así ke puden fumar y tomar una copita dentro del lugar. No dejen de visitarlos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Rlm777,
Ya he vuelto y mi gozo en un pozo, no encontré el barrilete, me ofrecieron el botellón que yo traía siempre y me comentaron que el barrilete le han dejado de envasar por que era de metal y tenían muchos problemas en los aeropuertos, no sé si sería este al que tu te referías, de todas maneras yo me vine tan feliz con mis dos botellones de extra viejo, la visita distinta, tampoco la recomiendo, no ví nada especial y había muy poquita gente, fuimos desde el Bávaro Princess con un autobús gratuito que pasa cada 2 horas.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito mails de tiendas de regalos de Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Buenas

En un viaje que hicimos hace un año compramos una preciosa figura de artesanía en una de las tiendas típicas de Punta Cana, pero vamos, que la había en todas las tiendas.

Ahora queremos comprar 100 figuras para unos regalos y nos gustaría contactar por email con alguna tienda de allí.

¿Sabéis algún mail de contacto o alguna forma de contactar?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito mails de tiendas de regalos de Punta Cana  Publicado:

Willy Fog

otes3000 Escribió:
Buenas

En un viaje que hicimos hace un año compramos una preciosa figura de artesanía en una de las tiendas típicas de Punta Cana, pero vamos, que la había en todas las tiendas.

Ahora queremos comprar 100 figuras para unos regalos y nos gustaría contactar por email con alguna tienda de allí.

¿Sabéis algún mail de contacto o alguna forma de contactar?

Muchísimas gracias

Hola traslado tu mensaje al hilo adecuado,ya que la duda que planteas esta relacionada con el tema compras.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN TIENE FOTOS  Publicado:

Super Expert

HOLA BUENAS, ME GUSTARIA QUE SI TUVIERAIS FOTOS DE LOS CUADROS QUE SE COMPRAN EN PUNTA CANA, LOS DE RELIEVES RAROS, SI PUEDIRAIS ENVIARME FOTOS PARA VERLOS, ES QUE ME GUSTA MUCHO ESE ESTILO, Y SI ME LO ENVIARAIS ME HARIAIS UN FAVOR. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN TIENE FOTOS  Publicado:

Dr. Livingstone

miguel81 Escribió:
HOLA BUENAS, ME GUSTARIA QUE SI TUVIERAIS FOTOS DE LOS CUADROS QUE SE COMPRAN EN PUNTA CANA, LOS DE RELIEVES RAROS, SI PUEDIRAIS ENVIARME FOTOS PARA VERLOS, ES QUE ME GUSTA MUCHO ESE ESTILO, Y SI ME LO ENVIARAIS ME HARIAIS UN FAVOR. GRACIAS

Hola Miguel, paso tu mensaje al tema de las compras en RD donde sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes