Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que envidiaaaaa!!!!
Yo voy a ese mismo hotel el 23 de septiembre cuenta cuentaaaaaaaaaa....hablamos de todooooo y de las excursiones que te ofrecen desde el hotel.
Y la habitación con el jacussi???? esta guay????
Jooooooooo que envidiaaaaa y que poco me queda para irmeeeee
Un beso y disfruta
Hola,hola:ante todo:1º GRACIAS A UNCLETOM x todo con tus consejos y tus ayudas vamos sobre seguro,mi mujer todavia no da credito a la desenvoltura q hemos tenido allí gracias a lo anteriormente dicho.El "hotelito"una autentica pasada(bavaro)no tiene nada q envidiar a la zona palace.yo estuve en la villa 64 y nos gusto muxo,tiene la piscina al lado.la verdad q tengo o quiero contar tantas cosas q no se x donde empezar así es q las ire contando poquito a poco.solo una cosa q no m ha gustado Y NO ES DEL HOTELES SOBRE UNA EXCURSION .no se si aquí es el sitio adecuado para exponerlo por eso quisiera q algun moderador m de permirso y os lo contareeeeee AH!gracias a este foro conoci a una pareja q también nos sigue(ANA Y JOSE LUIS) y nada + ya os contare
hola,hola:ante todo:1º GRACIAS A UNCLETOM x todo con tus consejos y tus ayudas vamos sobre seguro,mi mujer todavia no da credito a la desenvoltura q hemos tenido allí gracias a lo anteriormente dicho.El "hotelito"una autentica pasada(bavaro)no tiene nada q envidiar a la zona palace.yo estuve en la villa 64 y nos gusto muxo,tiene la piscina al lado.la verdad q tengo o quiero contar tantas cosas q no se x donde empezar así es q las ire contando poquito a poco.solo una cosa q no m ha gustado Y NO ES DEL HOTELES SOBRE UNA EXCURSION .no se si aquí es el sitio adecuado para exponerlo por eso quisiera q algun moderador m de permirso y os lo contareeeeee AH!gracias a este foro conoci a una pareja q también nos sigue(ANA Y JOSE LUIS) y nada + ya os contare
Gracias Nano
Lo importante es que lo habeis pasado bien, yo estaba seguro, de otra forma no me hubiera arriesgado a recomendartelo, pero da igual si miras en el foro, todas las opiniones son positivas, no te puedes imaginar las ganas que tengo de que llegue el 20 de Diciembre, para pasarme 20 días allí, ademas en esas fechas la iluminación de las palmeras y arboles, es algo que no se puede describir si no lo ves.
Si quieres contarme algo mas ya tienes mi e-mail.
Saludos
Creo q seria conveniente q nos contaras eso q decias sobre la excursion yd emas...un foro no es solo para contar loas cosas positivas...sino tb para saber cosas negativas q pueda haber y así evitar q otras personas lo sufram....por lo tanto creo q son experiencias.. Y como tales..son dignas y necesarias de ser contadas...alla cada uno con la veracidad y puesta en practica q le de..pero son hecho reales..y debes plasmarlos aquí..te lo agradeceriamos lo q proximamente vamos...
creo q seria conveniente q nos contaras eso q decias sobre la excursion yd emas...un foro no es solo para contar loas cosas positivas...sino tb para saber cosas negativas q pueda haber y así evitar q otras personas lo sufram....por lo tanto creo q son experiencias.. Y como tales..son dignas y necesarias de ser contadas...alla cada uno con la veracidad y puesta en practica q le de..pero son hecho reales..y debes plasmarlos aquí..te lo agradeceriamos lo q proximamente vamos...
Para javivivi
No se si te refieres a mi, pero en caso de ser así, te ruego me lo digas aquí y te contestarte.
Gracias
Hola, mi novio y yo nos vamos de viaje de novios a punta cana el 31 de octubre, vamos al complejo grand palladium pero no nos han confirmado aún si vamos bavaro o al palace, alguien puede decir que diferencia hay entre ellos?, que tal esta la comida y como es el complejo en general.
Estoy super super nerviosa, porque nunca he subido en avión, algun consejo para las 8 o 9 horas de viaje, me estoy pensando en tomarme un valium y una copaza de whisky antes de subir al pedaso de avión.
Otra cosita mas, viajamos con pullmantur, alguien que haya viajado con esta compañia, que tal son? , si alguien viaja en esa fecha y os quereis poner en contacto conmigo mi correo es flordeprimavera_34@hotmail.com
Hola, yo me voy al palladium palace el 26 de agosto, si me encantaría visitar la capital pero dicen que hay muy malas carreteras y se tarda muchas horas en llegar, ¿alguien me lo niega o me lo afirma?.
También si alguien ha estado en ese hotel me gustaría que me contase sus experiencias y algunos consejos, gracias
HOLA FLOR DE PRIMAVERA Y ATOD@S LOS QUE LES PUEDA AYUDAR
Llegue hace una semana del bavaro.estubimos en la villa 63 y todo fue maravilloso..nuestros amigos fueron al palace y te puedo decir que tenian la misma habitación que nosotros incluso te podre decir que la nuestra era más bonita porque era abuhardillada ( y ambas con el mismo jacuzzi).
La diferencia del palace y bavaro en cuanto servicios yo no la note por eso digo que ninguna. Eso si la animación y todas las clases esta en la zona del Bavaro.
La excursión que hice fue Samaná, yo he ido tres veces a RP y para mi este ha sido el mejor hotel y esta la mejor excursión(ya que también he estado en Altos de Chavón, Saona y Playa Juanillo).
Si teneís alguna pregunta os dejo mi mail marina7citos@hotmail.com
Yo me referia a NANO q comento l ode la mala experencia..y decia q nos la cuente pq nos puede ser util...a ver si se anima y nos la cuenta antes de q vayamos...
A JAVIVIVI: a la excursion q me refiero es la de los jeeps 4x4,antes de empezar os dire q es mi experienzia q no soy + fuerte q nadie ni + debil,con + corazon ni menos pero hacer esta excursion para terminar con mal cuerpo......os cuento:salida del hotel a las 7.30 am en una camioneta traslado a la base donde cogemos los coches,cada coche 4 ocupantes y allí mismo "te venden" una/s bolsa con caramelos(opcional)y tu te preguntas para que y te contestan q pa¨los niños bueno...........total solo cuesta 5d us,una vez en los coches,y conducidos x 1 ocupante del mismo,nos dirigimos a las plantaciones de caña de azucar y aquí empieza lo chungo:nada + entrar nos recibe un "señor" con pistola en la cintura (sin cartuchera) cuando ya nos hemos agupado todos continuamos por las plantaciones cuando de repente empiezan a salir niños no se de donde y nos empiezan a pedir:q si un dolar,q un caramelo q si tu camiseta para ir al colegio,tus apatillas xq van descalzos,en este momento se nos corto "el rollo" a toda la excursion,solo llevamos 1 h. ......en este momento q estan los niños al lado se acerca el "señor"el de la pipa y PIEDRAS en mano los dispersa(si esto es en españa y lo veo "lo mato")bueno pues seguimos hacia delante te explican el cultivo este y continuas hacia una aldea(entr medias te paran para comprar)donde ves y explican sobre el cafe,cacao y frutas tropicales(muy curioso x cierto) ah! hasta llegar aquí niños y niños y mas niños......(aun me acuerdo y me pongo enfermo) bueno,continuamos hacia el rancho para comer esta situado en una bonita playa NI MUCHO MENOS + BONITA Q LA DEL HOTEL Y Q LA DE SAONA NO OS QUIERO NI CONTAR(PRECIOSA).Pues prcedemos a comer cuando el guia de la excursion nos dice q la bebida no esta incluida solo agua y cola,la cerveza 2 d us, en fin esq esta tan buena......una vez comidos biennnnnn paseo a "caballo x la playa"cuando vimos a los caballos nos dieron ganas de echanolos a la espalda a nosotros y darles a los pobres 1 vueltecita([b]q conste q no soy un tiquismiqui)despues de la vuelta a caballo -2 minutos-tiempo libre para baño y vuelta hacia el hotel para pararnos en una fabrica de tabaco---ese era el itinerario ---pero eso se ve q se les olvido,en el caminode regreso uno de los coches tuvo 1 ligero percance---un motococho, una moto taxi-----les dio un golpe el muchacho de nuestro grupo no tuvo culpa pero lo primero q hizo el guia es dirigirse hacia el con la mano en el cuello en un gesto de te mato joder estabamos todos q no nos lo creiamos.........al final buena solución y nada +(el guia no es del htel q conste)bueno y se me va la pinza y ya no se x donde voy,ah por fin llegamos al "campamento jeeps" donde antes de trasladarnos al hotel te venden una pequeña botella de mamajuana con tu foto,te subes a las camionetas y al htellllll que bien y todo x elmodico precio de 88d us xbarba después de haber llorado de impotencia después de haber recorrido casi 200km en coche (o mas) PARA PERDERME 1 FABULOSO DIA DE PLAYA ,os recuerdo q es mi opinion no pretendo molestar a nadie pa pasar fatigas siempre hay tiempo,ya se q es un pais pobre pero nunca te haces a la idea,creo q una persona q tenga un minimo de corazon no dice q le gusto la excursion,por favor si alguien la hace q se lleve lapices,camisetas aunque sean viejas no se hasta el gel de las habitaciones les hace apaño.aunque parezca una historieta barata y mal escrita siento decir q es verdad......quitando ese día lo demas es EL PARAISO. Por los comentarios q escuchamos de gente q estaban en otros hoteles el palladium lo mejor. os repito q es mi opinion particular sin mas un saludo a todos los forer@s y en especial a uncletom,marina,ana y jose luis,,UNBESOTE
Sobre el tema de internet...a q tipo de habitación vas?..nosotros en las royal suite tenemos acceso gratuito a internet...
A NANO ... La verdad es q me he reido un poco con lo q nos has contado..pero mas q todo imaginando la cara q se le tiene q quedar a uno desde de pasar por todo esto... TE AGRADEZCO SINCERAMENTE...y me imagino q los demas foreros tb..q te hayas hartado de escribir para compartir esto..desde luego yo no pensaba hacerla..pero es q después de lo q me dices..es q ni de coña.... Cuando vuelva os contare lo q yo hice para sumarlo para los proximos q vayan...