EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 65 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 331787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!Alguien podria aconsejarme sobre q excursion es mejor:catalinita-saona+rio chavon o saona canto d playa?muxas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!Alguien podria aconsejarme sobre q excursion es mejor:catalinita-saona+rio chavon o saona canto d playa?muxas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado echando un vistazo a las excursiones y me ha llamado la atención que mucha gente dice que lleveis caramelos para darles a los niños..... Os voy a decir lo que nos dijeron en mexico, NO DEIS CARAMELOS A LOS NIÑOS, allí es muy dificil acceder a un dentista y para qué contar hacer empastes, con lo que con darles caramelos no estamos ayudándoles en NADA.
Pensaroslo bien.... Yo estuve el año pasado y gente que repetía lo que hizo fue llevar ropa que ya no iban a utilizar, hubo una pareja que fueron con 2 maletas y volvieron con solo una.
⬆️ Arriba

Travel Addict

naranjitomecanico Escribió:

Canto de la playa, sin duda....... Qué plaaaaaya!!! qué langosta!!!

El Mula, un fenómeno, El Viruta, un cachondo, Armando, entrañable y el Primo, siempre atento
⬆️ Arriba

Experto

Xaica Escribió:
La excursión que merece la pena hacer es la de SAMANA (cascada del limón y isla bacardí). Viaje en avioneta de 25 minutos la ida y otros tantos la vuelta donde contemplas el maravilloso paisaje de RD. Llegas al aeropuerto de Samana, te recojen en un camión típico de RD y te llevan al rancho previo paso por unos caminos donde ves la realidad dominicana y te deleitas con la belleza de esa zona. Das caramelos a los niños desde el camión como los reyes magos y sólo por eso ya vale la pena. Ves desde el camión las escuelas, las chozas, el "estadio" de peleas de gallos,, la gente... No tiene precio. Posteriormente te llevan en mula o caballo (un guia va a tu lado todo el rato) en dirección a la fantástica cascada donde se rodo la famosa película "PARQUE JURÁSICO". Un paisaje que en pocos lugares vereis. Se puede observar desde las montañas el cayo del limón justo antes de llegar a poder ver por primera vez y desde lejos la cascada. Se baja andando por un camino complicado y resbaladizo pero merece la pena señores llegar a ver de cerca esa riqueza de la naturaleza y poder bañarte donde acaba la cascada! Ya de vuelta si alguien lo necesita lo suben en lo que ellos denominan la mula o caballo ambulancia por la zona más complicada del circuito. Arriba te puedes comprar una cerveza "Presidente" que rica está o cualquier refresco y no seais tacaños y invitar a vuestros guías que se lo merecen más que nosotros que ellos van andando!. Una vez llegamos al campamento base, se le da la correspondiente y merecida propina a los guías (no trabajan y ese es su único ingreso y ya vereis que se lo ganan) y nos vamos a comer al rancho. Hacia tiempo que no comía tan bien, típica comida dominicana (arroz, un potaje de abichuelas, carne asada deliciosa, pollo y fruta riquísima). Posteriormente se sube al camión y nos dirigimos por esos bellos paisajes a cayo levantado, isla bacardí o isla del amor donde van dos y vienen tres jajaja. Te llevan en lancha rápida y esa es la mejor playa que he visto en mi vida... El paraiso... Te dejan tiempo libre de 1,30 hroas para bañarte, relajarte, tomar algo, hacer compras o descansar. El hotel bahia principe que hay en cayo levantado tiene muy buena pinta. Luego de vuelta en lancha a la orilla, cojemos el camión con dirección al aeropuerto y nos subimos en la avioneta con rumbo a punta cana donde posteriormente distribuyen en autocar a cada uno a su hotel. Durante la excursión cada dos por tres te dan vitamina R (ron) y ponen música en todos sitios prácticamente (bachata y merengue).

El precio es de 260 dolares por barba y es grabada por lo que se denomina un "paparrazzi" que grabará toda la excursión y por 40 dolares podreis comprar el DVD.

Es cara, pero es la mejor y si no la haceis no vereis de cerca la realidad dominicana, la belleza de la isla y dos de los lugares más emblemáticos de RD a mi modo de ver las cosas. Salimos del hotel a las 7:30 y llegamos al mismo a las 18:45 horas.

También hicimos la excursión altos de chavón - isla saona que es altamente recomendable como dicen los dominicanos y una excursión en quads de tres horas aproximadamente por la zona de la playa del MACAO donde te puedes bañar y donde también te llevan a una zona donde hay una cueva con agua donde te puedes bañar. Es muy divertida y emocianante. Ya os las comentaré.

Una recomendación o por lo menos lo que yo pienso es hacer las excursiones con el mayorista, sea más o menos barata, habrá un guía que os explicará todo sobre la excursióny sobre la vida en RD y tendreis la tranquilidad de poder reclamara cualquier cosa. Vosotros mismo aunque cada cual que haga lo que quiera por supuesto!

Cual es el tour operador con quien hiciste la excursión ? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo hize con IBEROJET!

No creo que por llevar caramelos a los niños les pase nada... Tu seguro que comes caramelos y no te pasa nada... O sino comeras otra cosa y tampoco te pasa nada... Yo tengo 26 años y he ido al dentista 1 vez en mi vida y he comido caramelos de pequeño y de grande... Diferente es que te comas 500 kilos de caramelos, entonces quizas si te deberan empastar una muela pero allí hay niños a mansalva y nadie nos dijo que no les dieramos caramelos sino al contrario... Padres y gente de la zona lo agradecian... Yo si voy otra vez volvere a llevar caramelos y también ropa o lapices que este año no lleve...

SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xaica Escribió:
Lo hize con IBEROJET!

No creo que por llevar caramelos a los niños les pase nada... Tu seguro que comes caramelos y no te pasa nada... O sino comeras otra cosa y tampoco te pasa nada... Yo tengo 26 años y he ido al dentista 1 vez en mi vida y he comido caramelos de pequeño y de grande... Diferente es que te comas 500 kilos de caramelos, entonces quizas si te deberan empastar una muela pero allí hay niños a mansalva y nadie nos dijo que no les dieramos caramelos sino al contrario... Padres y gente de la zona lo agradecian... Yo si voy otra vez volvere a llevar caramelos y también ropa o lapices que este año no lleve...

SALUDOS

Si, pero a que tu y yo nos lavamos los dientes??? y en caso de necesitarlo podemos ir al dentista. Yo solo he dicho lo que nos dijo el guia de las excursiones, cada cual es libre de llevar caramelos logicamente, pero yo os lo he dicho para que lo penseís, sino.... al menos llevarlos sin azucar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias xaica , yo viajo con travelplan . Alguien sabe si la excursion de samana con travelplan es igual ?....
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, un par de preguntas sobre la excursión de la cascada del limón, ¿ hay que estar en buena forma física ?, y la otra es si hay que llevar botas, o con sandalias de estas para rio vale.

Un saludo y gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Somos una pareja que se va el día 7 octubre para Punta Cana, al hotel Carabela Bavaro Beach, alguien va por esas fechas al mismo hotel??
Que es mejor llevar € o dolares?? Creo que hay que pagar algo al entrar en la Republica, no?
Leyendo el foro, veo que lo mejor es hacer la excursión de Saona con Capitan Gringo, pero yo ya fui a Saona con la mayorista, no hay otra recomendada, que no sea Samana, y que no sea con la mayorista? Es que con el Capitan veo que sale muy bien de precio...

Muchas Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rocabarcos Escribió:
Hola!
Somos una pareja que se va el día 7 octubre para Punta Cana, al hotel Carabela Bavaro Beach, alguien va por esas fechas al mismo hotel??
Que es mejor llevar € o dolares?? Creo que hay que pagar algo al entrar en la Republica, no?
Leyendo el foro, veo que lo mejor es hacer la excursión de Saona con Capitan Gringo, pero yo ya fui a Saona con la mayorista, no hay otra recomendada, que no sea Samana, y que no sea con la mayorista? Es que con el Capitan veo que sale muy bien de precio...

Hola y bienvenido al foro,este hilo es para todo lo relacionado con Capitan Gringo,para otras preguntas echale un vistazo a este enlace de de temas de interes y así sabràs donde hacerlas cada una en su post sin mezclar los temas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Saludos

Última edición por Yara-gb el Mie, 01-10-2008 14:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

rocabarcos Escribió:
Hola!

Hola Rocabarcos, con el Capitan Gringo tienes 2 excursiones, ambas son a Saona, pero una visitas el río chavon, isla catalinita y saona, y con la otra vas al canto de la playa. La pagina web de gringo es www.saona-tours.com, allí puedes ver más detalladamente en qué consiste cada excursion. Te recomiendo que hagas alguna de ellas.

Para las otras preguntas que has hecho hay un hilo dedicado para cada pregunta y te lo podrán explicar mejor.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

NicolasEymerich Escribió:
Buenos días, un par de preguntas sobre la excursión de la cascada del limón, ¿ hay que estar en buena forma física ?, y la otra es si hay que llevar botas, o con sandalias de estas para rio vale.

Un saludo y gracias a todos

Hola, el calzado a nosotros nos lo dejaron allí, eran botas de agua, llévate calcetines aunque también tienes la opción de comprarlos creo que a 3$.
Y respecto a lo de buena forma física... A ver el trozo que hay que ir andando es algo duro (sobretodo a la vuelta) pero va una persona contigo todo el rato y te echa una mano si lo necesitas o sea que yo creo que cualquier persona con un estado de salud normal y corriente lo puede hacer, y aunque es durillo merece la pena!

Espero haberte ayudado!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Pequeño problema, ¿tienen botas de agua del 48 ó 49 (no es coña) ?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

NicolasEymerich Escribió:
Gracias. Pequeño problema, ¿tienen botas de agua del 48 ó 49 (no es coña) ?

Saludos

Hola, el chico del touroperador (club caribe - pullmantur) precisamente nos dijo que había de todas las tallas y que si no te cabían que te cortaban los dedos!! jejeje
A ver allí tenían muchas pero sí que recuerdo que hubo gente que tubo problemas porque según qué tallas se acabaron en seguida.
Yo pedí un 44, que es el que suelo utilizar en España, y me quedaban grandes, me las tuvieron que cambiar por unas más pequeñas y no tuve problema, los numeros que se acabaron antes eran los más corrientes 40-41...
Ante la duda, podrías llevarte unas zapatillas deportivas viejas o unas chanclas (no de las del dedito) porque el camino es durillo y tienes hasta que cruzar un riachuelo.

Si tienes alguna duda más, preguntamela.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

buscacosas Escribió:
naranjitomecanico Escribió:

Canto de la playa, sin duda....... Qué plaaaaaya!!! qué langosta!!!

El Mula, un fenómeno, El Viruta, un cachondo, Armando, entrañable y el Primo, siempre atento

Hola naranjitomecanico.

Nosotros fuimos a catalinita- saona+rio chavon este verano y la verda que también esta genial lo unico que no comes langosta, pero la excursion es una pasada recorres los manglares que es digno de ver, espero hacre el año que viene la del Canto de la playa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento mi experiencia con las excursiones:
- Isla Saona, totalmente recomendable. Nos incluia altos del Chavon que aunque es muy bonito no deja de ser un decorado. Isla Saona se puede hacer de 2 maneras; en catamarán que es plan chill out y a mi me parecio menos divertida o haces un trayecto en lancha rápida y otro en un barco pesquero "reconvertido" en bar-pista de baile, yo os recomiendo la segunda. Y a ser posible la ida en el barco-fiesta y el regreso en lancha. Y de Isla Saona que puedo decir....., tiene una playa y un agua... Para volver.
- Buggies, muy divertido. Conduciendo tu propio buggie te llevan hasta una fastantica playa virgen y a una plantación de varios productos.
- Santo Domingo capital, no es una ciudad preciosa, pero hay cosas que merece la pena ver por lo menos una vez. Lo peor es la carretera desde Punta Cana, se hace demasiado pesado.
- Manati Park, me pareció flojito. No estuvo mal, pero no volvería. Para ver un parque con animales, aki los hay mejores. Y fue en el único sitio donde de verás me molestaron los mosquitos.

Espero que os sirva de orientación
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! anoche le envie el email para la reserva y ya me han contestado. Para el día 16 de Octubre es la excursion.

Mi duda es la siguiente:
Me dicen que un taxi ira a recojerme al hotel para llevarme hasta Bayahibe. El taxi lo tengo que pagar yo o se encargan ellos? ya que me han dicho que imprima la reserva y se la enseñe al chofer.

Por otro lado, vale 55€ desde Punta Cana pero no se cuanto es lo equivalente en dolares o pesos dominicas, alguien me lo podria decir?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Torcaleña Escribió:
Hola!!! anoche le envie el email para la reserva y ya me han contestado. Para el día 16 de Octubre es la excursion.

Mi duda es la siguiente:
Me dicen que un taxi ira a recojerme al hotel para llevarme hasta Bayahibe. El taxi lo tengo que pagar yo o se encargan ellos? ya que me han dicho que imprima la reserva y se la enseñe al chofer.

Por otro lado, vale 55€ desde Punta Cana pero no se cuanto es lo equivalente en dolares o pesos dominicas, alguien me lo podria decir?

Gracias

La excursión incluye el traslado.

En pesos son unos 2700.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola torcaleña.
Si vas el 16 nos veremos en la excursion. A nosotros nos recogeran en la playa del hacienda dominicus, junto con unos amigos.
Hasta pronto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes