EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 65 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 331819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias. Pequeño problema, ¿tienen botas de agua del 48 ó 49 (no es coña) ?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

NicolasEymerich Escribió:
Gracias. Pequeño problema, ¿tienen botas de agua del 48 ó 49 (no es coña) ?

Saludos

Hola, el chico del touroperador (club caribe - pullmantur) precisamente nos dijo que había de todas las tallas y que si no te cabían que te cortaban los dedos!! jejeje
A ver allí tenían muchas pero sí que recuerdo que hubo gente que tubo problemas porque según qué tallas se acabaron en seguida.
Yo pedí un 44, que es el que suelo utilizar en España, y me quedaban grandes, me las tuvieron que cambiar por unas más pequeñas y no tuve problema, los numeros que se acabaron antes eran los más corrientes 40-41...
Ante la duda, podrías llevarte unas zapatillas deportivas viejas o unas chanclas (no de las del dedito) porque el camino es durillo y tienes hasta que cruzar un riachuelo.

Si tienes alguna duda más, preguntamela.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Indiana Jones

buscacosas Escribió:
naranjitomecanico Escribió:
Hola!!!Alguien podria aconsejarme sobre q excursion es mejor:catalinita-saona+rio chavon o saona canto d playa?muxas gracias

Canto de la playa, sin duda....... Qué plaaaaaya!!! qué langosta!!!

El Mula, un fenómeno, El Viruta, un cachondo, Armando, entrañable y el Primo, siempre atento

Hola naranjitomecanico.

Nosotros fuimos a catalinita- saona+rio chavon este verano y la verda que también esta genial lo unico que no comes langosta, pero la excursion es una pasada recorres los manglares que es digno de ver, espero hacre el año que viene la del Canto de la playa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento mi experiencia con las excursiones:
- Isla Saona, totalmente recomendable. Nos incluia altos del Chavon que aunque es muy bonito no deja de ser un decorado. Isla Saona se puede hacer de 2 maneras; en catamarán que es plan chill out y a mi me parecio menos divertida o haces un trayecto en lancha rápida y otro en un barco pesquero "reconvertido" en bar-pista de baile, yo os recomiendo la segunda. Y a ser posible la ida en el barco-fiesta y el regreso en lancha. Y de Isla Saona que puedo decir....., tiene una playa y un agua... Para volver.
- Buggies, muy divertido. Conduciendo tu propio buggie te llevan hasta una fastantica playa virgen y a una plantación de varios productos.
- Santo Domingo capital, no es una ciudad preciosa, pero hay cosas que merece la pena ver por lo menos una vez. Lo peor es la carretera desde Punta Cana, se hace demasiado pesado.
- Manati Park, me pareció flojito. No estuvo mal, pero no volvería. Para ver un parque con animales, aki los hay mejores. Y fue en el único sitio donde de verás me molestaron los mosquitos.

Espero que os sirva de orientación
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! anoche le envie el email para la reserva y ya me han contestado. Para el día 16 de Octubre es la excursion.

Mi duda es la siguiente:
Me dicen que un taxi ira a recojerme al hotel para llevarme hasta Bayahibe. El taxi lo tengo que pagar yo o se encargan ellos? ya que me han dicho que imprima la reserva y se la enseñe al chofer.

Por otro lado, vale 55€ desde Punta Cana pero no se cuanto es lo equivalente en dolares o pesos dominicas, alguien me lo podria decir?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Torcaleña Escribió:
Hola!!! anoche le envie el email para la reserva y ya me han contestado. Para el día 16 de Octubre es la excursion.

Mi duda es la siguiente:
Me dicen que un taxi ira a recojerme al hotel para llevarme hasta Bayahibe. El taxi lo tengo que pagar yo o se encargan ellos? ya que me han dicho que imprima la reserva y se la enseñe al chofer.

Por otro lado, vale 55€ desde Punta Cana pero no se cuanto es lo equivalente en dolares o pesos dominicas, alguien me lo podria decir?

Gracias

La excursión incluye el traslado.

En pesos son unos 2700.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola torcaleña.
Si vas el 16 nos veremos en la excursion. A nosotros nos recogeran en la playa del hacienda dominicus, junto con unos amigos.
Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, seguro!!! yo voy con mi novio así que nos veremos allí!!!!

Ya falta muy pokito para estar en el paraiso!!!!!!!

Un saludo,

Jennyfer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Torcaleña Escribió:

Mi duda es la siguiente:

Gracias

En dólares, unos 82...... Depende del cambio del día.

No se te olvide llamarle en cuanto llegues a PC para confirmar tu reserva. Si no le llamas no irá a buscarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas acabo de llegar de pUnta cana y hice la excursion con gringo, la puedo comparar con la que hace travelplan porque el año pasado la hizo con ellos, y la verdad es que no hay color, con Gringo mucho mejor, nos lo pasemos de coña, todo el rato riendo, ademas como todo el rato es con la lancha puedes ver muchisimas mas cosas, la recomiendo a todo el mundo
⬆️ Arriba

Experto

Como me aconsejais pgar la excursion?? como tiene que ser efectivo.... Me han dicho q vale 55€ desde punta cana. En dolares, peso dominicano o euros?
⬆️ Arriba

Experto

Estoy un pokito liada con este tema, tengo reservada la excursion con gringo para el 16 de Octubre, me ha puesto en el email q lo yame cuando lleguemos(desde donde me sale mejor, hotel o movil?) y que imprima la reserva y se la enseñe al chofer, pero eso q significa que va un taxi a recojerme al hotel y me lleva a donde este el? si es así, la vuelta al hotel la tengo q pagar yo o me ponen también un taxi? si alguien es tan amable de explicarme este tramite, se lo agradeceria. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Torcaleña, la excursion son55 euros y los puedes pagar también en dolares, depende de como este el cambio ese día son unos 88 dolares, tienes que llamar el día siguiente de tu llegada, llama desde el hotel es mas barato porque es una llamada local a mi me costo un dolar la llamada.
El día que quedeis vendra a buscarte alguien de la compañia de gringo, que tiene que saber tu nombre, digo esto porque a mi se me acerco uno diciendo que me fuera con el pero no sabia mi nombre y no se lo dije, al final se fue y vino otro preguntando por mi en la recepción y ese si era de gringo. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Torcaleña Escribió:
estoy un pokito liada con este tema, tengo reservada la excursion con gringo para el 16 de Octubre, me ha puesto en el email q lo yame cuando lleguemos(desde donde me sale mejor, hotel o movil?) y que imprima la reserva y se la enseñe al chofer, pero eso q significa que va un taxi a recojerme al hotel y me lleva a donde este el? si es así, la vuelta al hotel la tengo q pagar yo o me ponen también un taxi? si alguien es tan amable de explicarme este tramite, se lo agradeceria. Un saludo.

Hola nosotros también tenemos reservado el día 16 de Octubre y también nos ha dicho lo mismo , me imagino que habra que llamarlos para confirmar y luego enseñarles la reserva que nos ha enviado por email cuando nos vengan a recoger y el precio incluye la ida y la vuelta al hotel, bueno si todo va bien allí nos veremos, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Raul25 Escribió:
Buenas acabo de llegar de pUnta cana y hice la excursion con gringo, la puedo comparar con la que hace travelplan porque el año pasado la hizo con ellos, y la verdad es que no hay color, con Gringo mucho mejor, nos lo pasemos de coña, todo el rato riendo, ademas como todo el rato es con la lancha puedes ver muchisimas mas cosas, la recomiendo a todo el mundo

¿ Qué día la hiciste ? Lo mismo hasta coincidimos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Me voy con mi madre a Punta cana y quería hacer alguna excursión a Isla Saona, catalinita...El tema es que no queremos ir en lancha rápida.
¿Sabéis si capitan grigo hace excursiones en otro tipo de embarcación?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

santander4413 Escribió:
Hola. Me voy con mi madre a Punta cana y quería hacer alguna excursión a Isla Saona, catalinita...El tema es que no queremos ir en lancha rápida.
¿Sabéis si capitan grigo hace excursiones en otro tipo de embarcación?
Gracias y saludos

Hola, tengo una compañera a la cual le hablé de Gringo y tal para cuando fuera a Punta Cana. Pero también iba con su madre y no quería ir en lancha rápida. Llamó por telefono al Gringo desde aquí y se lo solucionó, fueron en catamarán, pero a la vuelta les preguntó que si querían volver en lancha rápida o en catamarán y dijeron que iban a probar la lancha y la verdad es que les fué muy bien.
Vinieron encantadas de la excursion y del Cap. Gringo, que es muy amable.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para las chicas, que ropa recomendais llevar en la excursión???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

¿saona tours y el Capitan Gringo son los mismos?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si kovax es la del Capitan gringo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes