Discotecas y bares en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 633789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AMBIENTE NOCTURNO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Interesante hilo, yo también voy con unos amigos y me gustaria estar también al día en este tema.Saluds
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta ley salio hace poco,no se si la abran cambiado o seguira igual,espero que alguien recien llegado os pueda informar.

www.losviajeros.com/ ...highlight=

⬆️ Arriba

Experto

He leido por ahí que ya han quitado esa ley,asi que,marchaaaaaaa
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Visto el hilo,espero q algun sitio cierre tarde,por lo menos para ir una noche de fiesta gorda!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿es cierta la nueva ley de las discotecas?  Publicado:
marta004

Invitado

He leido por hay que a partir del mes de agosto ha salido una nueva ley en RD que oblica a las discos a cerrar a las 00:00 excepto en finde que cierran a las 2:00, ¿es cierto? como es posible, que en PC, por ejemplo, que es un destino super turistico, donde la gente va a pasarselo bien, no haya vida nocturna??? no se si es cierto, pero si lo es .... Estoy flipando, porque voy para alla en septiembre con intención de pasarmelo en grande ... Playa, ron y merenguito ... En fin, que vaya decepción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿es cierta la nueva ley de las discotecas?  Publicado:

Dr. Livingstone

Aqui tienes la misma pregunta con alguna respuesta,espero que así sea

www.losviajeros.com/ ...ic&t=16251

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llegué el lunes del Bahia Principe. Allí conocí gente de Murcia, Alicante,... Y se fueron un par de días a unas discotecas que había por allí (y que no recuerdo el nombre).Se marchaban del hotel a las 2 de la mañana que era cuando cerraba la disco del hotel y el día que más pronto llegaron fue a las 5 de la mañana, o sea que esa ley o se la saltaban las discotecas o ya no esta en vigor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Publicado:
Paco.

Invitado

Amigos/as:
El años pasado acudí a Punta Cana y salí del recinto, a un pueblo llamado Iguey, en un taxi no turistico, y me llevaron a una discoteca que se llama La Bajaita.
Una pasada, eso sí, no esperis ni un solo turista, más que vosotros.
Pero eso es lo bueno de ir a otras culturas, conocerlas intensamente, no en rebaños como nos llevan a los turistas.
Por cierto, en Punta Cana se pude salir perfectamente al exterior del recinto, pues la gente es maravillosa....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA GENTE NUEVA QUE ENTRA A ESTE FORO  Publicado:

Experto

LA DISCOTECA MANGU PERTENECE AL HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO. NO TIENE PAGINA WEB

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Publicado:
Jennifer Flores

Invitado

Hola a todos!!!!
Vivo y trabajo en bavaro como relacionista publica en el complejo barcelo.
Les puedo decir que si hay muchisimas discotecas muy buenas en el area: areito, mangu, pacha, pachi pachi, luna del caribe, tropicana, el guateque (que no es tan buena).
Pero en higuey (a 45 minutos de bavaro) también hay discotecas: ritmo disco, la bajaita, disney, el rincon de las palmas, plaza merengue, luiyi disco, villa tropical, y muchas mas....
Hasta pronto.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, gracias por responder a mi pregunta, pero si que tiene página web, nos la dijeron allí mismo y la tienen puesta en todas las pantallas de la disco, lo que pasa que no nos acordamos y por eso lo he preguntado, por si alguien la sabía. Un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: página web de discoteca Mangu  Publicado:

Travel Addict

Anonymous Escribió:
Hola, gracias por responder a mi pregunta, pero si que tiene página web, nos la dijeron allí mismo y la tienen puesta en todas las pantallas de la disco, lo que pasa que no nos acordamos y por eso lo he preguntado, por si alguien la sabía. Un saludo y gracias de nuevo

La página web de la discoteca Mangu es www.mangudiscobar.com.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: vida nocturna en punta cana  Publicado:

Silver Traveller

Antes de nada un saludo a todos. Nosotros somos 4 amigos que nos vamos en Noviembre seguramente al Paladium Palace, quisiera saber como es la vida nocturna allí, como es la discoteca, si se puede ir a las discotecas de otros hoteles y demas. Agradeceria cualquier tipo de información, gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vida nocturna en punta cana  Publicado:

Willy Fog

Discotecas Mangù situada en el hotel Occidental Flamenco,esta cerca de vuestro hotel,Areito mas alejada ya que esta en el Complejo donde estan varios hoteles Princess(no confundir con el Bàvaro Princess de la misma cadena pero que tiene otra situaciòn),Pachà en el complejo de los Riu.La mas famosa y con mas ambiente es Mangù.
⬆️ Arriba

Experto

Mangú. Esta muy lejos entonces del Bavaro Princess?
⬆️ Arriba

Experto

El princess esta situado al lado mismo del grand flamenco, donde se haya la discoteca mangu... Por lo tanto lo tienes al lado mismo
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias darkangel por la dirección de la disco Mangú, ya encontré lo que quería, de verdad gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

EN EL BANGU ESE NOSOTROS DURAMOS 3 MINUTOS ES UNA DISCOTECA COMO LAS DE AQUI NO HAY DOMINICANOS Y CUESTAN LAS COPAS IGUA DE CARAS SALIR FUERA DEL HOTEL A BARES DOMINICANOS PEDIR UN SERVICIO DE BRUGAL CUESTA UNOS 6 EUROS Y ES UNA BOTELLA DE BRUGAL CON OTRA DE COCACOLA HIELO ESO SI MOLA BAILAR BACHATA CON DOMINICANAS ETC JEJE
⬆️ Arriba
yomisma

Invitado

A mí el Mangú me gustó. En la planta de abajo ponen bachata y salsa y luego siguen con reggaeton y arriba ponen tecno-house, con lo que tienes donde elegir. En cuanto a la gente lo que hay son basicamente turistas y dominicanos que suelen ser empleados de los hoteles. Ten en cuenta que allí hay un precio para ellos y otro para los turistas, que es un canteo...entrada mas consumición: 6 $. Whisky con red bull: 6$+5$ de red bull= 11 $!!!
Me llamó la atención una chica con tapones en los oidos, pero claro, estuve yo con los oidos que me pitaban durante 3 días (llegué a España sordita). Cierran a las 4-5am. El taxi nos costó 2$ por persona, siendo como 10 en un taxi furgoneta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Yo estuve en PC en Agosto y fui a la Mangú y la Areito.

En mi opinion las discotecas no tienen nada del otro mundo, un poco flojillas... Pero mucho mejor la Mangu que la Areito, (claro, segun lo que se busque)... Ya que en la Areito la mayoria de chicos y chicas dominicanos que habia eran de pago, se entiende no? y en cambio en la Mangu aunque solo haya turistas te sientes mejor...

Saludos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes