Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
¿Qué recomendáis llevar para la excursión de Samaná? Bikini, toalla y bronceador seguro, pero para montar a caballo, ¿necesitas zapato cerrado?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
guiro Escribió:
¿Qué recomendáis llevar para la excursión de Samaná? Bikini, toalla y bronceador seguro, pero para montar a caballo, ¿necesitas zapato cerrado?
Gracias
Yo la hice con chanclas de estas que van atadas al tobillo!
Voy con el Capitan Gringo a la excursion de Canto Blanco...........es comodo llevar mochila con el repelente, bronceador, tabaco, gafas, etc??? aunque se la encasquete a mi marido, jejejeje.
Saludos.
Hola, pues eso. Somos una pareja y nos vamos en Septiembre. Os quería preguntar sobre la ropa, ya sabemos que las chicas nos ponemos a meter y llenamos la maleta que si esto, que si lo otro....
No he estado nunca allí, pero me parece que para estar todo el día con el bikini puesto ....creo que la ropa a llevar sería para ir a comer ( si no comes en la playa o la pisci) o cenar... Me llevaré algo de manga larga pero mi pregunta es la siguiente:
¿ Hace frío por las noches?? He leido que para que no piquen los mosquitos es mejor ir de noche con manga larga.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
Bufffffff allí hace muchisimo calor, no se a que hotel vas, a mi me dijeron que alguna chaquetita para las cenas porque hacia frio en los restaurantes, pero yo en el Palladium para nada las he utilizado.
Durante el día ropa playera, incluso para comer, pantalones cortos, vestiditos, etc
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
sonse Escribió:
Hola, pues eso. Somos una pareja y nos vamos en Septiembre. Os quería preguntar sobre la ropa, ya sabemos que las chicas nos ponemos a meter y llenamos la maleta que si esto, que si lo otro....
No he estado nunca allí, pero me parece que para estar todo el día con el bikini puesto ....creo que la ropa a llevar sería para ir a comer ( si no comes en la playa o la pisci) o cenar... Me llevaré algo de manga larga pero mi pregunta es la siguiente:
¿ Hace frío por las noches?? He leido que para que no piquen los mosquitos es mejor ir de noche con manga larga.
Hola.
Chaqueta , nooooooo,, solo para el avion, que allí hace mucho calor, calor.
Mireya supongo que dependerá de los hoteles, yo he estado en el Palladium y en ningun restaurante con aire he pasado frio (y te aseguro que soy friolera con los aires), estuve en el italiano, en el arrecife que no habia aire si no me equivoco y en el japones. En el Behique que también hay aire se estaba bien, pero de frio nada, supongo que esto dependerá de donde vayas.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
sonse Escribió:
Como casi siempre que se abre un tema nuevo ya existe uno sobre que ropa llevar , que esta en el INDICE así que lo paso allí. Un Saludo
Pues nada....pues como siempre que viajas, habrá que llevarse algo por si acaso. Aaunque yo pensaba que como allí hace tanta calor pues por las noches idem (vamos como aquí en verano).
De todos modos, lo importante es un paraguas, no? ja,ja,ja por los huracanes
Efectivamente como aquí en pleno verano pero con mas humedad!!!! Hay en hoteles que en las habitaciones hay paraguas para los huespedes pero en otros no así es que no esta de mas coger uno.
lleva varios bikinis,pareos etc.para la noche ropa informal y comoda,tipo vaqueros o piratas,ojo!!! para tu novio lleva algun pantalon largo aunque sean vaqueros y unos zapatos ya que lo necesitaras para algunos restaurantes
lo del pantalón largo, de acuerdo, pero lo de los zapatos....
lleva varios bikinis,pareos etc.para la noche ropa informal y comoda,tipo vaqueros o piratas,ojo!!! para tu novio lleva algun pantalon largo aunque sean vaqueros y unos zapatos ya que lo necesitaras para algunos restaurantes
lo del pantalón largo, de acuerdo, pero lo de los zapatos....
Lo de los zapatos..personalmente creo q no hace falta...Mi novio fue sin zapatos (iba en sandalias) y no tuvo ningun problema en ningun sitio..
Zapato cerrado para los hombres son necesarios en los restaurantes temáticos de algunos hoteles, eso depende del hotel, a cual vais por si os podemos ayudar?
Y los pantalones largos para esas cenas y camisas o camisetas que no sean de tirantes ni sin mangas.
Zapato cerrado para los hombres son necesarios en los restaurantes temáticos de algunos hoteles, eso depende del hotel, a cual vais por si os podemos ayudar?
Y los pantalones largos para esas cenas y camisas o camisetas que no sean de tirantes ni sin mangas.
nosotros al naiboa, pero vámos prefiero quedarme sin cenar a ponerme zapatos
Nosotros el año pasado estuvimos en el Palladium y este año en el Bahía y en ninguno de los dos nos dijeron nada por los zapatos.
Mi novio fue algún día en sandalias y otros en palyeros y nunca le dijeron nada.
Nosotros el año pasado estuvimos en el Palladium y este año en el Bahía y en ninguno de los dos nos dijeron nada por los zapatos.
Mi novio fue algún día en sandalias y otros en palyeros y nunca le dijeron nada.
Saludos.
Como me gusta leer esto del palladium jajaja!!
La verdad no me quiero imaginar el mal genio que se le pondria a mi marido si tuviera que ponerse zapatos para los tematicos, esperemos que hagan la vista gorda con sandalias.
Pero por si acaso habrá que echarse unos zapatos a la maleta.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
yaiza_yoigo Escribió:
nubeyxana Escribió:
Saludos.
Como me gusta leer esto del palladium jajaja!!
La verdad no me quiero imaginar el mal genio que se le pondria a mi marido si tuviera que ponerse zapatos para los tematicos, esperemos que hagan la vista gorda con sandalias.
Pero por si acaso habrá que echarse unos zapatos a la maleta.
Con sandalias no hay problema, lo que se hace más hincapie pantalon largo y hombros tapados,