Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Entonces para hacer reservas, lo hago desde la pagina de saona tours ¿no? Que le tengo que indicar? Forma de pago, confirmación....
¿Podeis informarme?
Hola todos hablais mas o menos de las mismas excursiones peró alguien puede decime algo sobre la excursión a cuevas fun fun. Si han ido, precios, etc.... Gracias por adelantado. Solo me quedan 2 diiaaaaaassssssss.
Kovax en la misma pagina ya te indica lo que tienes que poner, haber si me acuerdo: nombre , fecha de llegada, día que quieres hacer la excursion,nombre del hotel, la forma de pago no hace falta , le pagas el día de la excursion en dolares o euros, y si el día que quieres hacer la excursion no es posible, el mismo t manda un email poniendote otro día y cuando este todo confirmado imprimes.
Hola a todos. Marchamos para RD el próximo viernes y quería saber si las excursiones con el Capitan Gringo las tienes que reservar ineludiblemente por Internet previamente, o si se pueden contratar desde allí llamandoles por telefono. Si alguien sabe como va le estaría agradecido.
Saludoss
Buenas acabo de llegar de pUnta cana y hice la excursion con gringo, la puedo comparar con la que hace travelplan porque el año pasado la hizo con ellos, y la verdad es que no hay color, con Gringo mucho mejor, nos lo pasemos de coña, todo el rato riendo, ademas como todo el rato es con la lancha puedes ver muchisimas mas cosas, la recomiendo a todo el mundo
¿ Qué día la hiciste ? Lo mismo hasta coincidimos
La hice el sabado 27 de septiembre, la tenia para el jueves pero por las lluvias me la cancelaron y la hicimos el sabado ibamos yo con mi chico, y dos parejas mas del grand oasis
Hola a todos. Marchamos para RD el próximo viernes y quería saber si las excursiones con el Capitan Gringo las tienes que reservar ineludiblemente por Internet previamente, o si se pueden contratar desde allí llamandoles por telefono. Si alguien sabe como va le estaría agradecido.
Saludoss
Hola josueweb, la tienes que reservar por e-mail, supongo que también lo puedes hacer por telefono desde allí pero te arriesgas a que no tenga plazas... Lo mejor es que le mandes un mail con todos los datos que te pide en su web (www.saona-tours.com) y así te aseguras la fecha y la excursion que quieres, una vez allí tendrás que llamarle por telefono para confirmarle que estas en Punta Cana y él te dirá a que hora tienes que estar en el lobby de tu hotel. No tienes que pagar nada hasta el día de la excursion.
Buenas acabo de llegar de pUnta cana y hice la excursion con gringo, la puedo comparar con la que hace travelplan porque el año pasado la hizo con ellos, y la verdad es que no hay color, con Gringo mucho mejor, nos lo pasemos de coña, todo el rato riendo, ademas como todo el rato es con la lancha puedes ver muchisimas mas cosas, la recomiendo a todo el mundo
¿ Qué día la hiciste ? Lo mismo hasta coincidimos
La hice el sabado 27 de septiembre, la tenia para el jueves pero por las lluvias me la cancelaron y la hicimos el sabado ibamos yo con mi chico, y dos parejas mas del grand oasis
Que raro, el sábado 27. Yo la hice el viernes 26 la de Saona-Catalinita y si que me suena ver a 3 parejas juntas pero lo mismo no eráis vosotros.
Hola.
Voy la semana que viene a Punta cana y tengo dudas entre catalinita-saona y río chavon o únicamente saona y canto de la playa....
Alguna recomendación....
Que raro, el sábado 27. Yo la hice el viernes 26 la de Saona-Catalinita y si que me suena ver a 3 parejas juntas pero lo mismo no eráis vosotros.[/quote]
Yo también hice la misma pero si estoy seguro que era el sabado jajaja. Un saludo!!
[i][align=justify]Hola a todos, alguien puede decirme algo sobre la excursión a las cuevas Fun Fun en Punta Cana, precios, que tal está, porfavor me voy mañana.
[i][align=justify]Hola a todos, alguien puede decirme algo sobre la excursión a las cuevas Fun Fun en Punta Cana, precios, que tal está, porfavor me voy mañana.
Gráciasssssssss
Hola: traslado tu mensaje al hilo de excursiones donde serà mas facil que te respondan.
Gráciasssssssss
Hola: traslado tu mensaje al hilo de excursiones donde serà mas facil que te respondan.
Saludos
Yara perdona pero soy bastante novata en esto y no tengo ni idea de donde esta el hilo al que te refieres, dime algo por favor. Por casualidad tu que has ido unas cuantas veces no sabras nada de esta excursión, no?
Gráciasssssssss
Saludos
Yara perdona pero soy bastante novata en esto y no tengo ni idea de donde esta el hilo al que te refieres, dime algo por favor. Por casualidad tu que has ido unas cuantas veces no sabras nada de esta excursión, no?
No pasa nada.Aqui tienes información para saber en que consiste la excursion. : www.cuevafunfun.net/ la puedes reservar directamente online y te recojen en el hotel.
Luego hay mayoristas que la ofertan como travelplan.
Hola, nosotros acabamos de llegar hoy mismo del Meliá y ayer Martes hicimos Saona-Canto de la Playa con el capitán Gringo. Reservamos por teléfono, cuyo número creo que está por éste hilo, y para el día que lo hicimos se nos complicó y lo pospusimos para el Martes, todo sin problema, tened en cuenta que están en temporada baja y es muy fácil arreglarse con ellos para las fechas desde allí. Por otro lado decir que todo de cine, lancha rápida, playas de película, snorkel en zonas de coral, piscinas naturales en medio del mar, comida a base de langosta en plena playa.... La tripulación (en nuestro caso íbamos 2 lanchas rápidas con aproximadamente 50 personas entre las 2) la leche de simpática, incluso el chofer que nos llevó en Van del hotel a la zona de salida era un cachondo que hizo que la hora y media de viaje se nos pasara volando....no dudeis en contratar con ellos ya que en precio (55 euros/80 dólares) y en todo hace que merezca la pena de veras.... Saludos y no dudeis en preguntar.
Ya ves manunia, menudo como ha subido el negocio. Ahora en la primera parada se baja el cocinero y ayudante para ir preparando la comida mientras los demás nos vamos al canto de la playa, allí nos bañamos y hacemos snorkel mientras preparan todo en la otra playa, cuando volvemos ya está todo preparado, saludos.
Por cierto, siguen siendo las gafas de bucear una de cada padre o ya han comprado nuevas. De todas formas la excursión es fantásticas, pero comoer en el canto era maravilloso. Repetiremos y realizaremos la comparativa.
Creo que lo de las gafas no ha cambiado, no tenían para todo el mundo y tampoco tenían tubos para todas. Nosotros, como mucha de la gente que hiba, ya llevábamos las nuestras porque el año pasado en México las echamos mucho en falta, luego merece la pena. La comida creo que esté fenomenal de todas formas, nosotros estábamos prácticamente solos allí, hay que tener en cuenta que es temporada baja y eso, éste año, lo estan notando aún mucho mas. Un saludo