R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 5 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 207176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A PUNTA CANA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien sabe si reservando en Dominicanatours puedes volar con la opción comfort class? ¿ hay que llamar? ¿ cuando haces la reserva te da esa opción?

Estoy muy perdida ...

Gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josueweb

Esta my bien nosotros vamos tambient del 10 al 17 al mismo hotel y nos a costado 550 + tasas y carburantes precio final 1550 para 2 personas. Por cierto solo nos quedan 3 diiiiiiiiiiiaaaaaaasssssss, bueno a nosotros 2, porque nos vamos 1 día antes a Madrid con Ryanair por 4 euros ida y vuelta Girona-Madrid que sinó nos tocaba pagar 350 ida y 280 vuelta y encima ir hasta el aeropueto de Barcelona osea que me da igual si és un autobus con alas.

Nos vemos allí y que nos vaya a todos de piiiiii madre, por cierto si quereis quedar nuestro e-mail és Sandybel29@msn.com.

Chaooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Acabo de reservar!

Finalmente en el Bavaro Princess, con salida el 28 de Oct, por 1384 € por pareja con tasas y carburante incluido ¿ Como lo veis? DEcirme aaalgooo

Saludetes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta bastante bien de precio Kovax.
⬆️ Arriba

Super Expert

yolifox Escribió:
Esta bastante bien de precio Kovax.

Gracias Yoliiii
⬆️ Arriba

Super Expert

Está muy bien de precio teniendo en cuenta que en esas fechas suelen ser el precio más elevado. Yo me voy un día antes y al mismo hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Ola a todos, llevo mucho tiempo leyendo vuestros topics, y por fin he decidido lanzarme. Queriamos irnos unos amigos a Punta Cana a pasar las Navidades, me gustaria saber que hacer, si esperarnos a ultimas horas, pillar algo ya, donde poder encontrar algo barato para lo precios que se mueven, y cual sería un buen precio final.
Espero que podais ser de gran ayuda. Un saludo y gracias ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, aun no he reservado nada, estamos esperando a que la gente se decida. Al final vamos 15 personas, así que tampoco podemos esperar a ultima hora. Queremos ir en la primera semana de noviembre, y hoy he estado en la agencia de eroski y sale al Palladium que es el que queremos, por 1700 y pico (no me acuerdo) a lo que habria que sumarle lo que nos cueste el viaje de malaga a madrid. Y eso sale del presupuesto que mi marido y yo teniamos pensado. Aun no se que hacer, pues hay cierta diferencia con la pagina de dominicanatours.
Quiero preguntarle a la gente que ha contratado con esta pagina si le ha ido bien. Por lo que he visto kovax, es que para el 28 de octubre ya no hay para el palladium no? Cuánto te han cobrado por la gestión, y cuánto tiempo te tarda en llegar los billetes? Por favor si puedes contestarme, me seria de gran ayuda, pues si el viaje con los amigos se sale mucho del presupuesto, nos iremos mi marido y yo solo un poco mas adelante pues no tenemos problemas de fecha. Gracias.

Y yo que llevaba desde junio viendo ofertas.... Y aun estoy así...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos mirar las ofertas de pulmantur van muy bien de precio y estan ofertando el bavaro princess y gran palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

ropipi Escribió:
Hola a todos, aun no he reservado nada, estamos esperando a que la gente se decida. Al final vamos 15 personas, así que tampoco podemos esperar a ultima hora. Queremos ir en la primera semana de noviembre, y hoy he estado en la agencia de eroski y sale al Palladium que es el que queremos, por 1700 y pico (no me acuerdo) a lo que habria que sumarle lo que nos cueste el viaje de malaga a madrid. Y eso sale del presupuesto que mi marido y yo teniamos pensado. Aun no se que hacer, pues hay cierta diferencia con la pagina de dominicanatours.
Quiero preguntarle a la gente que ha contratado con esta pagina si le ha ido bien. Por lo que he visto kovax, es que para el 28 de octubre ya no hay para el palladium no? Cuánto te han cobrado por la gestión, y cuánto tiempo te tarda en llegar los billetes? Por favor si puedes contestarme, me seria de gran ayuda, pues si el viaje con los amigos se sale mucho del presupuesto, nos iremos mi marido y yo solo un poco mas adelante pues no tenemos problemas de fecha. Gracias.

Yo e contratado con dominicanatours y al momento te lo hacen todo,te lo mandan por email los billetes,bueno creo ke también te lo pueden dejar los billetes en la ventanilla del aeropuerto,eso es llamar y hablarlo
Yo también pregunte en viajes erosky y se subian un poco,el dinero ke te ahorras con dominicana esta bien
⬆️ Arriba

Super Expert

ropipi Escribió:

Yo como ya he escrito acabo de contratar, me han cobrado el 30 % de los pasajes y me han mandado la confirmación, cuando falten 15 días para l salida me cobran el resto y me mandan los billetes electronicos, así me lo han dicho.
El Paladium a mi no me lo han ofrecido, gaston de gestion no hay es el precio final que te aparece en la web, al menos yo lo he preguntado y eso me ha dicho.

Espero que salga todo bien, por lo que veo algunos coincidiremos por allí

Saludetes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Me gustaria ke alguien me informara sobre dominicana tours si es fiable por lo ke he visto va mas bajo de preciio gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros
Soy nuevo en el lugar, pero creo que este sera el mejor sitio para poder recopilar información y demas.
Tengo pensado irme a Punta Cana con dos amigos para el año que viene, cuadrando con la semana santa. Tengo varias cuestiones que me gustaria pudierais ayudarme:
1.- Es muy precipitado que empieze a buscar ya y reserve?Si es así con cuanta antelación tendria que ponerme manos a la obra?
2.- Es mejor prepararlo por tu cuenta o acudir a una agencia de viajes?yo creo q sera mejor por mi cuenta para ahorrarme unos eurillos.
3.- Que hoteles me recomendariais en relación calidad/precio?que estamos pasando una pequeña crisis y el cinturon nos aprieta
4.- En que sitios me recomendais que mire para hacer las reservas y demas? ya he oido hablar por aquí por ejemplo de "dominicanatours", cuales otra son recomendables.
De momento no recuerdo mas cuestiones pero seguro que vosotros me recomendais y aclarais mas cosas.
Un saludo y gracias de antemano.
Espero ir poder colaborando por el foro y aportar mi granito de arena
⬆️ Arriba

Willy Fog

pelidekai Escribió:
Hola foreros
Soy nuevo en el lugar, pero creo que este sera el mejor sitio para poder recopilar información y demas.
Tengo pensado irme a Punta Cana con dos amigos para el año que viene, cuadrando con la semana santa. Tengo varias cuestiones que me gustaria pudierais ayudarme:
1.- Es muy precipitado que empieze a buscar ya y reserve?Si es así con cuanta antelación tendria que ponerme manos a la obra?
2.- Es mejor prepararlo por tu cuenta o acudir a una agencia de viajes?yo creo q sera mejor por mi cuenta para ahorrarme unos eurillos.
3.- Que hoteles me recomendariais en relación calidad/precio?que estamos pasando una pequeña crisis y el cinturon nos aprieta
4.- En que sitios me recomendais que mire para hacer las reservas y demas? ya he oido hablar por aquí por ejemplo de "dominicanatours", cuales otra son recomendables.
De momento no recuerdo mas cuestiones pero seguro que vosotros me recomendais y aclarais mas cosas.
Un saludo y gracias de antemano.
Espero ir poder colaborando por el foro y aportar mi granito de arena

Hola y bienvenido al foro : Para el tema de recomendación de hoteles mira en este enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?t=96932

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
hola
Me gustaria ke alguien me informara sobre dominicana tours si es fiable por lo ke he visto va mas bajo de preciio gracias

Es 100% fiable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola peña, después de tanto buscar, al final me ha llamado mi primo que mañana ya reservamos. Si mañana no hay oferta para el palladium nos iremos al complejo Grand Oasis (la verdad no se a que hotel vamos, si al punta cana o al bavaro). Pero la verdad, he leido muchas criticas del hotel, que aunque es de 5 estrellas la gente dice que es mas bien de 3. Lo que mas critica la gente son las habitaciones, que están anticuadas y sucias. Y yo ya me habia hecho ilusion por ir al Palladium, pero se nos iba de presupuesto. Nos sale este al final con vuelo desde Málaga, por 800 euros por persona. Por favor, a los veteranos, si alguien ha estado o conoce a alguien que estuvo, me gustaria que me contara su experiencia, tanto mala como buena. Lo único que me da esperanzas es que vamos cantidad de peña, y por lo menos lo vamos a pasar bien y a reirnos un montón. Gracias. Ya os confirmaré si voy al Palladium (ojala, ojala) o al Grand Oasis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ropii
Mira las ofertas de pullmantur tienes el gran palladium para el día 28 de octubre 599 mas 98 tasas mas 80 carburante
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias sonico por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo se tinuco, llevo mirando la pagina de pullmantur y la de dominicanatour desde junio, pero se nos encarece demasiado con el viaje desde malaga y en la oferta que te digo para el grand oasis, es con el viaje desde malaga incluido. Y ademas somos 15 personas las que vamos, y no se si para tantos habra oferta. Esperaremos hasta mañana, pues la chica de la agencia nos ha dicho que quizas mañana salgan ofertas para el palladium o para el bavaro princess.
De momento, he estado viendo fotos del hotel y no esta nada mal, aunque las opiniones de la gente no son muy favorables que digamos. Aunque también hay gente que habla muy bien de él. Hasta que no lo vea no puedo opinar. Así que ya os contare donde voy al final. Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Somos una pareja que nos estamos plateando irnos el hotel MAJESTIC COLONIAL a principios de noviembre.

Me gustaria saber si alguien sabe de alguna oferta de este hotel y sino saber que precio ocila mas o menos.

También me gustaria saber si salen ofertas de 12 días ya que nos gustaria un poco mas que 9 días, pero en la agencia que hemos ido nos han dicho que solo salen ofertas de 9 días.

Nos ha dicho que 12 días nos saldria mucho mas caro.

Por favor que alguien me ayude, que me quedan los días justos para buscar y la verdad es que a veces las agencias te quieren vender lo que quieren
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes