HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 29 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 145968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, somos 12 personas que vamos del 3 al 17 de noviembre al bavaro. También me surge la pregunta de la plancha porque no veo nada de eso por ningun sitio. Alguien sabe si hay en cada habitación??. Ya estamos nerviosossssss.... Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola calpina yo estuve el año pasado... Y.. No te voy a dejar nada concreto.. Estuve en 3 habitaciones por tema de retraso de aviones.. Y en mi ultima habtación (la mas nueva) si avia plancha... Las dmas nop...supongo ke si no.. La podras pedir no?? Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las veces que he estado he tenido plancha en la habitación, sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias a los dos. Ya llevo un peso menos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente, voy el 06/12 con mi mujer y mi peque de 4 años, una pregunta, y es que me ha salido más barato contratar el Club Premier que la habitación Standart, 100 euros menos, lo podeis comprobar si entrais en la página de BP, alguien sabe porque???, la verdad es que me mosquea un pelo, gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Experto

Pedazo de hotel sin ninguna duda
⬆️ Arriba

Experto

No estoy de acuerdo
He vuelto el lunes totalmente decepcionada y eso que hicimos upgrade al ambar.
La comida mala, escasa
El personal solo te trataba bien si le soltabas los dolares
La animación brilla por su ausencia
Los tabiques de papel de fumar (oiamos las ventosidades y ronquidos del vecino)
A quien quiera le doy detalles.....
Y por favor no se os ocurra ir con soltour que son unos ladrones, unos mentirosos y unos jetas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Egeet !!
Imagino que te salga mas barato el Club Premier porque esta más lejos de la playa. El Club Premier esta justo al lado de Pueblo Principe y de ahí a la playa tienes como 10-15 min andando. Por eso te saldra mas barato.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jezenith Escribió:
Hola Egeet !!
Imagino que te salga mas barato el Club Premier porque esta más lejos de la playa. El Club Premier esta justo al lado de Pueblo Principe y de ahí a la playa tienes como 10-15 min andando. Por eso te saldra mas barato.

Saludos

Si supongo que sra eso, temporada baja de parejitas y nadie querrá ir a esa zona, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, ya hemos vuelto del bahia principe después de 14 noches que hemos estado allí, tengo que decir que es un hotel estupendo. Yo habia estado los dos años anteriores en el palladium bavaro y palace respectivamente y mas o menos los veo igual. El palladium es mejor para los niños y este los espectaculos y el pueblo principe, pero por lo demas son muy parecidos. En los dos me lo he pasado genial. La comida también muy bien y para mi si que había variedad, pues todos los días tenias 3 o 4 tipos de pasta con diferentes salsas, pizzas, 4 tipos de arroz, 4 tipos de verduras diferentes, pescado, carne, mini sandwichs variados, patatas fritas, asadas, con salsa bechamel, ensaladas, 5 o 6 postres diferentes, ademas de frutas y helados. Yo he estado 14 días y no he comido ni pastas ni arroces y no he repetido casi ningun plato. Los tematicos bastante bien, excepto el Gourmet, que no nos gustó. Y la animación estupenda, yo no me he perdido ni un juego, hay animadores supersimpaticos . Sin duda el año proximo ire al que mejor precio tenga. Aaa una cosa, no hay plancha en la habitación, pero si llamas a service Express te la llevan en 10 min. Para mi este hotel es recomendable 100%
Ahora cuenta atras para el año proximo. Si alguien quiere preguntar algo ya sabe a su disposición. Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Que envidia calpina, envidia sana. Yo volvere eh eh
⬆️ Arriba

Experto

calpina Escribió:
hola a todos, ya hemos vuelto del bahia principe después de 14 noches que hemos estado allí, tengo que decir que es un hotel estupendo. Yo habia estado los dos años anteriores en el palladium bavaro y palace respectivamente y mas o menos los veo igual. El palladium es mejor para los niños y este los espectaculos y el pueblo principe, pero por lo demas son muy parecidos. En los dos me lo he pasado genial. La comida también muy bien y para mi si que había variedad, pues todos los días tenias 3 o 4 tipos de pasta con diferentes salsas, pizzas, 4 tipos de arroz, 4 tipos de verduras diferentes, pescado, carne, mini sandwichs variados, patatas fritas, asadas, con salsa bechamel, ensaladas, 5 o 6 postres diferentes, ademas de frutas y helados. Yo he estado 14 días y no he comido ni pastas ni arroces y no he repetido casi ningun plato. Los tematicos bastante bien, excepto el Gourmet, que no nos gustó. Y la animación estupenda, yo no me he perdido ni un juego, hay animadores supersimpaticos . Sin duda el año proximo ire al que mejor precio tenga. Aaa una cosa, no hay plancha en la habitación, pero si llamas a service Express te la llevan en 10 min. Para mi este hotel es recomendable 100%
Ahora cuenta atras para el año proximo. Si alguien quiere preguntar algo ya sabe a su disposición. Un beso

Ostras cuenta cuenta, Restaurantes que recomiendas para una semana????, voy a estar en el club premier creo q se tiene una noche más de Restaurantes Temáticos, si fuese así dime cual serían tus favoritos, gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis favoritos serían:
1º Garden Grill
2º Mediterraneo
3º Mexicano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Pues mis recomendaciones son:
1º) Garden Grill
2º) Mediterraneo
3º) El pescador
4º) Maiko (Japones)
5º) El Charro (mejicano)
6º) Gourmet (Francés). Ahora iban abrir el Café Paris que es el del Bábaro, puede que esté mejor.

Pasarlo bien, y participar en todo, que envidia. Mi marido y yo ya estamos enganchados a la RD, pero es que tengo unas hijas de 16 y 9 años que también lo están. Cada vez que nos volvemos a España lloramos como magdalenas. Yo volveré eh eh!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Osguimar, Calpina, Ya se me ponen los dientes largos.....Que Ganas de iiiirrrrrrmmmmmeeeeee......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calpina, he leído de que has estado en el Bahía y en el Palladium. Yo es la 4 vez que voy y decidí cambiar al Palladium porque en el Bahía en esas fechas no había. Cual te gusta más???que tiene mejor uno q otro?para ir haciéndome a la idea jejejeje.

Sobre los restaurantes....a mi el que más me gusto fue el Garden Grill y el Mediterráneo (unas pizzas que te pasas). El que menos el Mejicano. En "El Pescador" la verdad es que...ya sabemos que es otro ritmo...pero en ese....se pasaron, muuuuuyyyy lento jejeje y si haces la excursión a Saona o al Pulpo Cojo...mejor. En el Francés....pues he ido 3 veces y 2 veces muy bien pero en otra...mal.
El Japonés es diferente y si te gusta esa especie de comida....es curioso (me gustó mucho el helado frito).
Lo peor de los restaurante cuando fui yo es que...tenía que ir siempre con chaqueta porque me quedaba helada jejeje.

Bueno...espero haberte podido ayudar y Calpina....ayúdame tu por favor jejeje.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Sararaul
Parece que tenemos ganadores el Garden Grill y el Mediterraneo, y luego ya veremos el japo o el frances, como quiera que hare la excursion de Isla Saona, gracias al foro por cierto con Saona Tours, pasaré del pescador, y supongo que del mexicano también, en mi luna de miel me tire 15 días recorriendo medio méxico y todavía me salen las fajitas por las orejas, je je
⬆️ Arriba

Experto

calpina Escribió:
Hola,

Pues mis recomendaciones son:
1º) Garden Grill
2º) Mediterraneo
3º) El pescador
4º) Maiko (Japones)
5º) El Charro (mejicano)
6º) Gourmet (Francés). Ahora iban abrir el Café Paris que es el del Bábaro, puede que esté mejor.

Pasarlo bien, y participar en todo, que envidia. Mi marido y yo ya estamos enganchados a la RD, pero es que tengo unas hijas de 16 y 9 años que también lo están. Cada vez que nos volvemos a España lloramos como magdalenas. Yo volveré eh eh!!

Yo también espero engacharme, mi mujer ya estuvo una vez de viaje de fin de carrera, y sinceramente yo tengo unas ganas locas de ir, de verdad que para mi son las vacaciones soñadas, soy muy simple lo se, pero después de vacaciones de ver cosas, complicarte con mapas, chapurrear otors idiomas, ver esto o lo otro, TENGO UNAS GANAS LOCAS DE DISFRUTAR UNAS VACACACIONES SOLO PA MI CUERPO, ese es el miedo de mi mujer que es un "culo inquieto" y tiene miedo de que me guste demasiado y no la saque de allí, je je., bueno ya veremos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Está bien conocer otras cosas....pero Punta Cana la verdad es que se está de vicio:
- El Mismo idioma, fiesta, descanso, buena comida, bailes, alegria...SÍ...os va a costar iros de allí jejeje.Además, habéis cogido buen hotel. Si no es mucha intromisión, En que fechas váis y si habés cogido algún régimen especial?Para poderte darte algúna referencia más.
Sobre lo del Mejicano...yo es que tengo el estómago delicado y....no me fue muy bien.
La duda entre el Francés o el Japonés... La francesa es más habitual...lo que aquí podemos llamar la cocina minimalista pero....ahí juega más la suete ya que yo he salido inchada de comer y otra...directa al bufet para seguir comiendo jejeje. Hay que tener suerte de qué plato se pides.
El Japoné distinto....yo he cenado muy bien las 2 veces, pero si quieres cenar algo más íntimo con tu mujer, éste no es el restaurante porque ponen una mesas en "U" con el "Cheff" en medio viendo como cocina y te sientan con unas 4 ó 5 personas más.

Cuando vuelvas, ya nos contarás jejeje.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Sararaul Escribió:
Está bien conocer otras cosas....pero Punta Cana la verdad es que se está de vicio:
- El Mismo idioma, fiesta, descanso, buena comida, bailes, alegria...SÍ...os va a costar iros de allí jejeje.Además, habéis cogido buen hotel. Si no es mucha intromisión, En que fechas váis y si habés cogido algún régimen especial?Para poderte darte algúna referencia más.
Sobre lo del Mejicano...yo es que tengo el estómago delicado y....no me fue muy bien.
La duda entre el Francés o el Japonés... La francesa es más habitual...lo que aquí podemos llamar la cocina minimalista pero....ahí juega más la suete ya que yo he salido inchada de comer y otra...directa al bufet para seguir comiendo jejeje. Hay que tener suerte de qué plato se pides.
El Japoné distinto....yo he cenado muy bien las 2 veces, pero si quieres cenar algo más íntimo con tu mujer, éste no es el restaurante porque ponen una mesas en "U" con el "Cheff" en medio viendo como cocina y te sientan con unas 4 ó 5 personas más.

Cuando vuelvas, ya nos contarás jejeje.
Un abrazo.

Que va a ser intormisión todo lo contrario superagradecido de que nos ayudes en lo que puedas. Nos vamos el 6 de diciembre, !!!que poquito me queda madre mía!!!.
Vamos al club premier que curiosamente salía más barato que las habitaciones normales, según me han comentado en el foro y por lo que he deducido supongo que ahora no es temporada de bodas y esa zona más alejada de la playa la reservarán para recién casados, total que como ahora no se llena lo pondrán más bajo, pero es un suponer que decía mi abuelo.
Vamos con mi peque de 4 años, así que de intimidad mi mujer y yó poquita, lo digo por lo del francés y lo del japonés, ya veremos que hacemos a lo mejor es japonés está divertido por el show cooking que lo vea la peque, bueno sobre la marcha, NOOO VVEEEOOOO LLLEEEGGGAAARRR EEELLLL DDDIIIIAAAA, ni que fuese mi primer viaje, je je....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes