R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 7 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 207234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A PUNTA CANA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para saber sobre las excursiones, echa un vistazo aquí, que es el sitio adecuado para que hagas tu pregunta

www.losviajeros.com/ ...php?t=7882
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajajajaja lo siento kovax, no se por qué pense que eras chica. Lo siento de verdad. Bueno que disfrutes, y a la vuelta ya comentaremos nuestras experiencias que supongo van a ser maravillosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ropipi Escribió:
jajajajajajaja lo siento kovax, no se por qué pense que eras chica. Lo siento de verdad. Bueno que disfrutes, y a la vuelta ya comentaremos nuestras experiencias que supongo van a ser maravillosas.

No pasa nada "guapa" seguro que lo pasamos bieeeeeeeeeeeen

Saludetes
⬆️ Arriba

New Traveller

Una preguntilla , los precios de estas ofertas que poneis no son aplicable a grupos no??? y cuantas personas son como máximo para no entrar en grupo y aprovechar las ofertas??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,
Koala-37, yo he cogido el viaje a Punta Cana hoy y me han dado 11 noches con Travelplan de mayorista, en viajes ecuador , del 3 al 14 (llegamos el 15 a Madrid) de noviembre, volando con Air Europa también me ofrecían el Majestic, los Palladium y el Melia Tropical, con el Melia se me iba mucho de precio en los palladium he estado 2 veces y para mi opinión están muy masificados he cogido el Bávaro Princess por su situación y por que en el foro no tiene muy malas críticas y si a Yara la gusta yo confío en ella, que se la ve que es toda una experta, el viaje me sale en total por 2322 €.
Ya tengo mi viaje por fin.
Saludosssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Hoy he ido a otra agencia para mirar otras ofertas del majectic y la verdad que aunque es un pelin mas barato aun lo encuentro caro.

Majestic colonial 12dias 1300€
Majestic elegance 12dias 1330€

Aun no se que hacer si quedarme con los 12 días o quedarme al final con solo 9 días

Por ser el hotel majestic el precio esta bien o es caro?

Que suerte que tienes tashida, tu ya tienes tu viaje cogido si al final cojo el viaje de 12 días sadria el día 14 noviembre el día que tu vuelves...SUERTE!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,
Koala-37 a mi me salía el Majestic mas caro que a ti en Viajes Ecuador 11 noches, la verdad es que el hotel seguramente esté bastante bien y mas el Elegance que le inauguran este mes, también había pensado coger el Majestic pero el Elegance no le inauguraban en las fechas que yo voy y por la situación del hotel me he decidido por el Bavaro Princess, espero que tengas suerte aquello es el paraiso.
Felices vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cogería 12 días, la verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final creo que voy a coger los 14 días aunque aun estoy en dudas, ya que le tengo que sumar de este precio pues el avion de barcelona-madrid.

La verdad es que es lo que me duele más, bueno tu carmen-BCN ya sabes de que hablo.

Gracias por ayudarme!!! a todos
⬆️ Arriba

Experto

Los precios entre koala y tashida, se van de 1000 euros??
Son para las mismas noches??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola rociobl, nosotros vamos 11 noches y pagamos cada uno 1.161 €m me imagino que Koala será 1.300 cada uno, las noches no lo tengo claro las que vá.
⬆️ Arriba

Experto

Ok tashida
Lo habia entendido mal
Pero para ser noviembre, no es muy barato, no?,
El standard de 7 noches por cuanto salia??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Rociobl, el viaje de 9 días, 7 noches con todo eran 969€, cada noche extra 48€, la verdad es que barato no me parece a mi que sea pero solo me quedaban 20 días para salir y tenía miedo de quedarme sin vuelo directo a Punta Cana, no quería ir hasta Santo Domingo, vuelo con Air Europa, con Pullmantur el paquete básico eran 699 + tasas pero tenía que ser 7 o 14 noches 7 me parecían poco son las primeras y únicas vacaciones que tengo este año y 14 no me daban tengo 2 semanas y los vuelos son en martes, de todas maneras yo creo que caro si que es pero acabo de ver una oferta que ha salido hoy para salir el 26 o 28 de octubre con vuelo a Santo Domingo son 100€ menos de lo que me cuesta a mi y 7 noches, me dá la impresión de que muy buenas ofertas no van a salir a no ser que sea para el paquete básico.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala-37 Escribió:
Al final creo que voy a coger los 14 días aunque aun estoy en dudas, ya que le tengo que sumar de este precio pues el avion de barcelona-madrid.

La verdad es que es lo que me duele más, bueno tu carmen-BCN ya sabes de que hablo.

Gracias por ayudarme!!! a todos

Piensa una cosa: ¿qué precio tiene un hotel en Barcelona? Unos 50€ por noche extra, no me parecen tan exagerados comparado con los precios de allí. Has mirado en Air Europa? Porque el vuelo Barcelona-Madrid, Madrid-Barcelona es precio fijo (al menos todas las veces que yo he ido) y sale a cuenta en vez de cogértelo a tu aire. Además, las maletas te las pueden facturar en Barcelona directamente a Punta Cana, sin que tengas que ir a recogerla en Madrid y volver a hacer toda la gestión del embarque
⬆️ Arriba

Travel Addict

El vuelo Barcelona-Madrid también lo cogeria por agencia que me han dicho que me va costar 120€ persona.

La verdad es que prefiero hacerlo de esta manera por lo que tu dices, así las maletas las puedo facturar directamente.

Decir que en el ultimo mensaje he puesto 14 días y son 12 días. Perdon la equivocación, eso son la prisas.

Los precios los he puesto sin el vuelo barcelona-madrid para no liarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el vuelo de conexión lo coges con la misma compañia no te puede salir tan caro. Piensa que sino no puedes facturar directamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirad en dominicanatours son 100% fiables, tienen oficina en madrid, y tienen muy buenas ofertas al caribe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Koala-37, nosotros acabamos de regresar de Punta Cana y yo te aconsejaria que mirases el vuelo en vez desde Barcelona, salida desde Girona que opera con Ryanair y es mucho más económico; tienes conexión desde Barcelona con el aeropuerto de Girona a buen precio y a nosotros nos a costado el viaje Girona-Madrid-Girona 4 euros ida y vuelta 2 personas creo que és para plantearselo. A y además otra pareja de Barcelona cogió el vuelo desde Barcelona y nosotros a la vuelta fue llegar y embarcar en el vuelo de vuelta ellos tubieron que esperar desde las 10 de la mañana hasta las 17 de la tarde y cuando ya estas reventado no te hace mucha gracia pasarte todas esas horas en Madrid.

Espero haberto sido util, que vaya todo bien y disfruta del paraiso porque nosotros tenemos muy claro que el año que viene repetimos viaje y mas días que 7 se hacen muy cortos y mas si haces excursiones, ya pondremos el diario. Chaooooo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. Después de leeros muchisimo me he decidido a escribir y a aportar lo poco o lo mucho que pueda sobreeste maravilloso pais que es la RD. Y que vosotros también me podais ayudar a mi cuando lo necesite...
Y ahora si, al grano...despues de muchos nervios porque no encontrabamos nada de ofertas para noviembre....pues ayer pille lo siguiente....tatatachan..... 23 dias/20 noches en los princess.....1358 euros. Saliendo el 14 de noviembre.
El año pasado salio un poco mas barato...pero mas vale pajaro en mano que ciento volando.
Y no tardeis mucho los indecisos que andan los vuelos saturados...
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay, me confundi...son 21 noches.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes